Caso 71353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Verificentro 94917/10/12

Verificentro 949 corrupción a todo

Lleve mi carro a verificar el dia de ayer al Verificentro 949 ubicado en San Miguel tecamachalco, para comenzar el letrero dice holograma "0" $312 y te cobran $314 pero el recibo dice $312. Segundo paso mi auto lo rodaron como 3 veces se tardo como 15 minutos el chico segun en hacerle la prueba, despues espere me dieran mi holograma, y sale el tipo diciendo q no paso. Tiene 15 dias que lo afinaron, el modelo de mi auto es 2007 y siempre ha pasado a la primera, la afinacion se le hace cada 6 meses y es la afinacion mayor. Me dijo que por que tal vez ni le hicieron la afinacion eran como las 12.

Llame para reclamar a quienes le hicieron la afinacion al auto, vinieron lo checaron y me dijeron que estaba perfecto, asi que nuevamente volvi al Verificentro 949, como a las 5pm estaba de nuevo ahi, el tipo que cobra me dijo que tenia que volver a pagar los $314 pesos le dije que seria con tarjeta y me dijo que no solo efectivo recibia, como nunca me lo habian rechazado, dude pero lo pague, no me dio recibo, se salio y se fue en seguida paso mi auto, lo rodaron solo una vez y ni 5 minutos y salio, despues salio el tipo y le puso el holograma. Despues les pedi mis tickets de mis pagos y me dio 2 que desian cancelado y que ni coincidian con las hrs en que lo habia pagado.

Total investigue mas tarde lo que indica la gaceta en las tarifas al respecto, la gaceta de gobierno del estado de mexico emitida el 2 de juli0 2012 indica en el punto 1.4 pagina 7, que solo se cobrara el intento 1,3 y 5 y demas impares etc.
En lapagina 11 con respecto a las traifas y este tema punto 3.2, El servicio de verificación vehicular causará el pago de la tarifa respectiva, de acuerdo al tipo de holograma de verificación solicitado por el usuario; cuando no se apruebe la verificación vehicular se obtendrá una constancia técnica de verificación
(rechazo), que tendrá el mismo costo del holograma tipo dos "2"; si el vehículo rechazado solicitó y pagó el costo de un
holograma tipo cero "0", el verificentro deberá reembolsar la diferencia.
En su segundo intento y con la constancia técnica de verificación (rechazo), el vehículo tendrá derecho a verificar sin que le sea cobrado; si el vehículo aprobara en su segundo intento un holograma tipo cero "0", el usuario deberá cubrir la diferencia que le fue reembolsada en el primer intento y solo podrá verificar en el verificentro donde fue rechazado.

Con estas bases volvi al Verificentro 949, pedi facturas por los dos pagos y les dije indicaran en cada una de las facturas el concepto del pago, es decir primer intento rechazo indicando placas del vehiculo y la segunda con el segundo intento holograma indicando q se trataba del mismo auto.
La chica me dijo que no era posible que saliera asi por que era electronico, salio y hablo con el tipo que cobra y regreso con el este me dijo que el me podia adjuntar copia del rechazo, le dije que en gaceta indicaba que no me tenia que cobrar el 2do intento y es mas el rechazo debio de haber sido con un menor costo. Y me dijo que me habia cobrado el segundo por que yo debo de llevar un comprobante del lugar donde me lo arreglaron que ya estaba listo, y le dije pero si paso es por que ya esta corregido. Y me dijo pero necesito un papel que la agencia emite.
Total se tardaron muchisimo en darme la factura, daba vueltas y vueltas, cerraban la puerta, salian, regresaban, que la final me dijo que habia hablado con su gerente y como lo habia regresado el mismo dia por esta vez me devolvian mi segundo pago, pero que siempre debo de presentar el papel de que la agencia me lo afino y con los niveles que me lo entregaron.

Por cierto y para echarle mas leña al fuego vi a este mismo tipo que cobra en la esquina de la calle del verificentro despues con dos militares platicando y entregandoles un holograma fuera del Verificentro 949 y claro ellos sin auto. Asi que asi operan estos tipos se aprovechan de la gente y hacen su negociazo con esto. Verificentro 949 apesta.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta