Caso 60648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Verificentro CAMSA11/01/12

Verificentro CAMSA, apestan

El pasado 3 de enero mi esposo llevó a verificar al verificentro de CAMSA, ubicado en Gabriel mancera, col del Valle. (D.F.). DE 7 u 8 estaciones solo la 1 y 2 estaban trabajando.

Yo llegué como a las 10 de la mañana. como a las 12:30 entro una camioneta con placas de texas, adelante de mí. No se que tanto le hacían pero facilmente tardaron como 45 min. Le ponian el tubo en el escape, la aceleraban, se lo quitaban, le cambiaban el tubo al aparato como si fuera una manguera con rosca, llamaron varias veces al conductor, se lo llevaron a un rinconcito y no se que tanto hacían, volvian a acelerarla, cambiar tubos y no se que tanto. Yo atras les dije oiga en la fila dos ya pasaron cinco carros y aqui no pueden con ese, cambieme para pasar ya no? El tipo me miró molesto y me dijo ya besta formada, espérese. Volvieron a hacer no se que tantas cosas y a reunirse en el rinconcito con el conductor de la camioneta de texas y al fin salió.
Me pasaron a mi y no tardaron en mi auto ni tres mminutos, regresó un tipo y me dijo avance por favor, ya quedó. avancé y en un rato más se acercó una muchacha y me dijo su carro no pasó, debe llevarlo al taller para que le revisen el eescape porque de la medida de no se que que el máximo es 1.05 su carro tiene 1.06 o sea que esta fuera de rango. pedi que viniera el encargado del verificentro, llegó y le dije oiga que tantas anomalías hay? por que a la camioneta de adelante de mi tardaron casi tres cuartos de hora y LA PASARON, ya que yo vi cuando le pusieron la calcomanía de verificada y a mi no? pues de que se trata? que hay que platicar en el rinconcito como lo hicieron con el de la camioneta? sabe que no estoy de acuerdo, aqui hay algo turbio y me voy a quejar.
Aparentemente las lineas tres a 8 se las habían clausurado por eso estaban cerradas y estaban haciendo su agosto en enero. El auto siempre ha tenido buen mantenimiento, asi que lo llevé a la agencia de siempre, me dijeron sabe que su carro esta casi nuevo, no entiendo pero si gusta lo llevamos a verificar; así lo hicieron y pasó OK la verificación sin ninguna objeción.
Cuidado y con este verificentro de Gabriel Mancera y Romero de terreros. Al parecer propiedad de ford CAMSA de AV. Universidad. Apestan por su antiética, mala calidad, servicio y quien sabe qué mas que no puedo afirmar pero sospecho. No vayas ahí.
195856