Caso 27625   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Verificentro26/09/09

Ratas en el verificentro

No mmn chin... jodan, acabo de salir del Verificentro de xaltocan en la delegacion xochimilco donde se encuentra el nido de ratas mas grande de la ciudad.

Primera falla: mi automovil, que segun con la gaceta oficial de la ciudad de mexico puede verificar 2 veces con placa doble cero por su bajo consumo y por que casi no contamina, al llegar al Verificentro me indicaron que no podian darme una segunda vez la calcomania doble cero

Segunada falla: El chavo que verifico mi coche lo subio al dinamometro (la esa madre donde rudan las llantas), y en menos de 5 minutos lo bajo, cuando en otras ocaciones con otros autos a tardado hasta 30 minutos rodando

Tercera falla: Mi automovil es modelo 2007, lo adquiri nuevo, en el mes de septiembre, es un focus (el modelo que hacen en europa), le han hecho todos los servicios de la agencia, tiene 20,000 km y resulta que en el Verificentro no paso una prueba

Cuarta falla: La pruba que no paso fue durante la segunda etapa donde supuestamente los hidrocarburos pasaron de tener 15 a tener 60 osea 4 veces mas y lo mas chistoso es que todas las demas pruebas durante esta estapa sacan exactamente lo mismo que durante la primera etapa

Quinta falla (el colmo):El tipo que me puso la calcomania me pidio mordida para que pasara ya que si no lo hacia mi auto no iba a circular los martes (cito lo que me dijo el bestia ese) "no joven pues como lo hacemos por que cuando le ponga la calcomania su coche ya no va a poder circular los martes"

Por esto yo digo que los Verificentros no solo apestan si no que super hiper mega apestan
195754

29/09/09
dom_zek  07
y pretenden poner esa madre del hoy no circula en monterrey, solo es una nueva forma de robar, por eso cuando lo intentaron poner la misma gente los mando a la fregada y no les funciono su negocio.
30/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
eso pasa en todos los verificentros especialmente esta en vallejo