Caso 4257   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Verificentro22/02/07

Verificentro, tomada de pelo

Acudi a verificar mi auto un modelo 2003 con apenas 62000km, y con menos de 15mil de haber sido afinado... lo lleve al Verificentro que esta sobre av. Talisman cerca del Burguer King. El chiste es que mi auto al ser 2003 pues llevaba 2 verificaciones con calcomania "0" apesar de que la ultima vez que lo habia afinado fue cuando tenia 12000Km y de ahi hasta los 55000Km por que no daba fallas y el poco uso, el chiste es cuando tenia mas de 42000KM de no ser afinado paso como si nada la verificacion, tomando encuenta que salio a carretera mas de 5 ocasiones en trayectos de mas de 1000km cada salida... eso si con su respectivo cambio de aceite... usando siempre del mejor... y ahora que lo afine pues ya era necesario y que no pasa del 15000km de afinado... me dicen que no pasa y encima me mandan no a la 1 si no hasta la calcomania "2".... eso quiere decir que mi carro contamina mas que un carro que tiene carburador!!!esto es un robo mi carro ni humo saca en las mañanas, ni huele a gasolina!!!! ni hace ruidos extraños... no esta ni zonzo en subidas..... y estos ineptos dicen que no pasa y encima la vieja antes de decirme que no pasa la verificacion en 0 ni en 1 me pega la calcomania.!!!! eso es increible por que ni por modelo me deben de dar la 2 cuando estoy pagando por la 0!!! obvio si supiera que mi carro no va a pasar primero lo afino!!! pero estoy tan seguro de mi auto!!!! ps es comprado de agencia y nuevo!!!! y nunca eh tenido problemas!!!! ese Verificentro es una basura no vayan::::: y no solo me paso a mi tambien a un Derby 2002 que estaba antes que mi auto en la misma fila tampoco la paso!!!! digo quiza 1 esta mal pero 2 autos seguidos!!!!! de que se trata..estamos pagando!!!!!

Enviado por: Daniel M

29/07/08
incomx  08
Yo tambien quiero agregar un Verificentro. Este se encuentra en el cruce de ave aztecas y el eje 10 sur, en coyoacan. En este verificentro hay personas que saben como "rechazar un carro", frente a la vista del dueño. Mueven el volante y lo aceleran al doble de lo que la preueba lo requiere. Así obtendrás un rechazo y consecuentemente te solicitarán una cuota para "brincar" el carro y obtener el engomado correspondiente. El supervisor que realiza este tipo de acciones se llama Julio Cesar Medina, y los técnicos operadores están en la jugada con el. Su alguno de ustedes conoce a alguno que pudiera incriminarlo, diganme, porque estoy armando un expediente de este verificentro, hay muchos usuarios inconformes. Es el npumero CO9004
01/08/08
noogles  / Enrique Estrada / 08
lo mismo me paso exactamente en el mismo verificentro y mi auto es 2006 haganme el favor con tan solo 30000km su primer verificacion despues de haber tenido la doble cero lo lleve y me salen q no paso me dieron la 2 solo me quede pensando lo q hace el hambre dios mio!!
23/02/09
paquis  / francisco morales  / 08
daniel. ni hablar caiste en la redes de esa mafia. pero si supieras cuantos de los verificentros del d.f. y edo mex estan haciendo su minita de oro. con los usuarios.
y las autoridades ???? tambien.
07/01/15
micotito  / Ricardo Moreno / 08
Hoy me paso algo similar, verificentro de via metepec (Pino Suarez) en Metepec, Edomex., lleve a verificar mi vehiculo 2015 con 1 semana de adquirido y 800 km, Me percate que se juntaron 3 tecnicos en mi vehiculo y el vehiculo que estaba adelante de mi lo volvieron a formar atras del mio, me las oli y me fui a la pantalla, le dieron tremendos acelerones y el resultado fue Verificación rechazada. De inmediato fui a la linea y de forma prepotente amenace al tecnico con tremendas groserias y le adverti que ni regresara a trabajar y si queria dinero que me lo hubiera pedido, salio el gerente y me dijo que lo volverian a pasar que lo disculpara que la maquina de verificar tenia fria la camara y que lo volverian a pasar. Obvio el vehiculo que volvieron a formar paso y despues el mio tambien paso. Ya se lo puede llevar joven todos con la cabeza agchada me dijeron. Pero esto aplica en todos los verificentros.