Caso 87913   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Verificentro Escandón20/02/14

Verificentro Escandón no dan bien información y no se hacen responsables por las multas que provocan

Fui en septiembre a verificar mi auto al verificentro de la colonia Escandón casi esquina Patriotismo. Cuando revisaban mis documentos me dijeron que no me tocaba verificar por la fecha en que se había comprado el auto y que me tocaba en enero/febrero. Le pedí al encargado que me apuntara eso en una hoja. Hoy, que fui a verificar según me habían indicado, me topo con la sorpresa de que mi auto ya tiene multa porque se tenía que haber verificado en septiembre.

Fui al verificentro Escandón a reclamar y, como no tuve el cuidado de tomarle foto ni certificado de vacunación ni datos personales al chalán, no se hicieron responsables. Es increíble que ellos sean los que se supone que tienen que saber y sean los que provocan las multas para después hacerse tontos. No saben ni su trabajo y friegan a la gente por su ignorancia y prepotencia. Ya me fregaron con la multa y sin poder usar mi auto, ellos felices!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195350

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Pésima queja.
La responsabilidad es tuya
Tienes acceso a internet, busca en google.
Tienes teléfono, llama a locatel.
Y como dijo el chavo del ocho:
"Que bruto, póngale cero"
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, moussier01

Según las reglas, cuando se compra coche se debe verificar sin importar la terminación de la placa, dentro de los 10 días siguientes al de la compra, sin importar si es nuevo o usado.

Es mejor obtener la información respectiva no en el verificentro, sino en las oficinas del gobierno o en sus páginas web.

Fue una experiencia complicada, pero hay un aprendizaje.
valentino  09
en serio piensas que las personas que trabajan en el verificentro son los que tienen que saber cuanto tienes que verificar TU auto ??
la responsabilidad es totalemente tuya !!
por cierto, te aviso que la tenencia hay que pagarla antes del 30 de marzo para tener acceso al subsidio. capaz que al rato culpas al gobierno por no tener la delicadeza de llamarte y decirte que ya tenias que pagarla..
21/02/14
Que tal moussier01, ni como ayudarte, la responsabilidad es tuya.

Salu2
12/03/14
Que situación tan apéstosa. Osea los del timón te dicen con seguridad que te toca dentro de varios meses y resulta que es información falsa.

Lo siento amigo, esa y otras sorpresas te vas a encontrar en este país, donde sobra la falta de compromiso y ética.