Caso 129220   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Verificentro Independencia14/10/17

Verificentro Independencia #x, Vergel de Gpe. Neza Edo. Mex TRANZAS Y CORRUPTOS

Verificentro Independencia
En Verificentro Independencia desde que estas formado esperando turno comienza la tranza, que si le quito el portaplaca una lana, entras y hay 3 filas, 2 de coches viejos y una de autos nuevos o buenos, me atendió un tal H.A.C.H. y no me dieron engomado que por que mi auto no detectó el escáner, que volviera después de 12 horas,

lo lleve a la agencia a tirar mi dinero por qué el auto está en perfectas condiciones y sin problemas detectó el escáner, hoy volví a venir a verificarlo y platicando con señores q estaban comprando café en la fila, a todos nos la aplicaron igual, y dicen q al verificentro le conviene q uno vuelva más de 1 vez por qué suman puntos, pero que poca.... Ya que yo vengo del otro lado de la ciudad.

Ojalá y les hagan alguna revisión sobre todo de las filas 1 y 2 de coches viejos, por que esos los meten, sacan va de nuevo y mágicamente todos con sus engomados.... Verificentro Independencia que burla.

25/04/18
oIvonne  18
Efectivamente, mi auto es un modelo 2017 y no paso, mi auto 2016 tampoco pasó, tuve que pagar 300 para que mágicamente pasará, mis autos cuentan con servicios de agencia, a pero eso si las carcachitas si pasaban, que raro....