Caso 37350   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Verificentros25/05/10

Verificentros CU 9017 Eje de Guerrero 55 bola de torteros

En marzo del 2010 lleve mi auto para verificarlo, para empesar en la caja te cobran mas luego los de las lineas te abordan, pasele señor por esta no que por esta otra bueno meti en la linea 2 , un señor gordo comiendose su torta y un flaco de gorra por igual

bueno pues me van saliendo conque mi auto no pasa,si a pero eso si le dieron un calenton tremendo porque asi no pasan. luego me dice el gordo sabes que llevalo al mecanico porque tu auto anda mal , como es posible le dije si mi auto va al dia en los servicios de agencia con 30.000 km yo por querer llevarlo yo mismo , a pero eso si habia varios autos en muy mal estado que pasaban como si nada o sera que no le entre con ellos para la otra torta de la tarde no se vale
195853

adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto aun que lleves un auto ultimo modelo no pasa afuerza les tienes dar dinero
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La caja no tiene derecho a cobrarte de más, quéjate y te deben cobrar el importe exacto.

Ahora bien, sobre 'cargos extras' en cajas, algo que recientemente me han contado de 1era mano es que las /dávidas/triquiñuelas/ al ir a verificar, se hacen directo en la caja del verificentro (nunca con los operadores), con sólo mencionarle a la cajera que se desea el 'servicio con todo', ella te cobra el importe de la verificación (lo normal), y se embolsa un extra de aprox $200 (para que el auto apruebe) y discretamente te regresa el cambio restante. ¡Es una mafia conocida y tolerada!

Mi recomendación, acude a otro verificentro.

Por otro lado, sobre hacer los servicios en agencia, no siempre son garantía de una buena afinación.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Batidero y medio con esas dichosas verificaciones. Lo bueno es que acá en la frontera ni maiz palomas que nos requieren eso. A lo mejor el vato de las tortas era coyote no, o cómo es posible que tu coche no pase, si está muy nuevo hombre. Acude a otro entonces no o cómo está ese ped*.