Caso 98027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Verificentros del País07/01/15

Verificentro o Ecología apestan

Tengo un automovil Peugeot Partner Tepee 2015 motor 1.6 HDI diesel que cumple con la norma Euro V y tiene filtro de particulas y solo emite 130gr/km de CO2, segun la gaceta oficial del Estado de México y la del distrito federal puede obtener Holograma "00" Doble cero por cumplir con estas normas. Sin embargo en los Verificentros se niegan a hacer la verificación doble cero con el argumento de que el sistema de ecologia no tiene el vehiculo en su base de datos y solo les permite hacer la verificación con Holograma "0".

Me siento completamente decepcionado y frustrado por que me obligan a cumplir con una ley y al querelo hacer de manera correcta y preocupado por la ecologia y por el aire que respiran mis 3 hijos, simplemente estan desactualizados y a nadie le importa un comino, o lo haces asi o no puedo utilizar mi auto en el DF.

En la semarnat y Ecologia nadie tiene explicación ni que puedo hacer al respecto.
En la pagina de la Gaceta de gobierno del Estado de Mex. todavia ni siquiera tienen publicado el programa de verificación vehicular para el 2015 por que estan remodelación. Aunque la información esta en los de semestres anteriores.

Eso si para las multas por falta de verificación no hay perdon.

Que puedo hacer?

Se que voy a ser trolleado por esto pero va.

Mi primera intención si no lo puedo solucionar es quitar el sistema de emisiones tan sofisticado y recuperar esos 20 HP que le quitan a mi motor, acudir a un verificentro corrupto (Todos) y verificarlo sin problema.

Se que con esto aportare mi granito de arena a la problematica de la calidad del Aire del D.F. y afectare a mis hijos pero con suerte también afectare a los hijos de los retrogradas incapaces de poder hacer cumplir la ley como debe ser.

Gracias por el espacio.

Saludos.