Caso 8368   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Calzado Verochi25/02/08

Verochi... zapatos de calidad?!

Hola, soy la lic. Karla Villarreal y mi queja es sobre el calzado por catalogo de Calzado Verochi... compré unos zapatos con una vendedora de verochi hace unos dias, el cual salio defectuoso en la parte interior del zapato tiene un bordo donde esta mal pegado... la vendedora acudio a la sucursal donde lo compro y pues resulto que tenia que esperar al supervisor el cual solo va una vez a la semana... despues de 4 dias resulta que no pueden realizar la devolución que fuera a la matriz localizada en av. colon, despues de esperar a que terminara la fila de cobranza porque la cajera realiza las devoluciones tambien, la cajera me dice que tampoco se puede realizar la devolucion porque eso no se concidera un defecto de fabrica, solo se concidera un defecto de fabrica que se le caiga la tapa o el moñito de decoracion (o sea y a lo mas importante no le toman importancia!!) en fin, despues le pregunte a la señorita que quien era su jefe parfa hablar con el porque no considero aceptable lo que me dicen y que no pretendo seguir con esos zapatos que son de pesima calidad y lastiman mi pie, pues en una forma altanera me dice que ella es la "jefa" de ahi y que no tiene superior, siendo que si tiene un supervisor y un gerente que en jerarquia son mucho mas que ella, en fin despues de esperar como 20 minutos al supervisor porque no se encontraba... vayan a saber donde estaba cuando deberia de estar en horas de trabajo, llega y pues me dice exactamente lo mismo y que no hay nada que hacer y que le haga como quiera, en vista de su altaneria y groserias y de que el gerente tambien brillaba por su ausencia y no estaba tampoco en sus horas de trabajo... como cualquier persona molesta, alterada, y deseperada que todo mundo se "lava las manos" y nadie soluciona nada... decidi irme y no volver a comprar en mi vida zapatos verochi aparte de por su mala calidad por el pesimo trato que tienen hacia el cliente, que gracias a ellos son una empresa con muchas ganancias en mi estado. En fin no me queda mas que pasarles la informacion para que no caigan en las groserias y altanerias de el personal de esta "empresa".

18/03/09
jecav54  / jesus carrillo / 09
buen dia srita mire le comento que yo trabaje en dicha empresa como supervisor y le puedo decir que en el organigrama almenos de aqui de la sucursal de tampico es asi gerencia posteriormente la supervisora de cajas y pedidos y el supervisor de almacen este ultimo es el que debio de darle una solucion y yo ese detalle si lo tomaba como defecto de fabrica pues es casi imposible que el cliente dañe el zapato pero tambien le explico que hay que tomar varios puntos para poder hacer el cambio lo primero que se ve es que el zapato no este muy maltratado pues se supone que el zapato lo uso solo una vez y ahi se debio de dar cuenta que le molestaba los tiempos que un supervisor o mejor dicho que la empresa ( verochi ) le pone a un cliente para poder hacer cambio son dos 15 dias por que no le gusto al cliente o no le quedo o simplemente no lo quizo o 30 dias por defecto de fabrica que pueden ser desde que este despegado mal pegado ecceso de pegamento toto pero lo que si le comento es que la politica de verochi es que en accesorios no hay garantia eso si debe de quedar bien claro aparte creo que fue el personal de la tienda el que no le quizo cambiar su mercancia pues al parecer si aplicaba la devolucion ( siempre y cuando no estuviera muy maltratado ) lo que yo le recomiendo es que trate de localizar al supervisor regional y le exponga su caso estoy seguro que el le dara la atencion que se merece pues son personas que estan muy capacitadas y que ademas tienen buen trato y yo en lo personal le puedo decir que el calzado verochi es el mejor que existe en el mercado la verdad y tome en cuenta que yo ya no trabajo para verochi pero pues tengo una buena sensacion de la tienda y conozco bien como se trabaja en las mismas le dejo mi correo por si le puedo servir en algo y si le puedo ayudar en algo jecav54@hotmail.com
11/03/10
vivamonterrey  09
Hola, yo acabo de empezar a vender zapatos verochi y la verdad desde un principio me dejaron bien claro las politicas de devolucion, de hecho hay folletos que tmb te proporcionan con esa y mas informacion, que quede claro que no pretendo ponerme ni a favor ni en contra de la empresa ni de ti, solo quiero comentarte mis puntos que no concuerdan con tu comentario. 1)Para empezar empiezas hablando de q la vendedora fue a realizar el cambio y terminas hablando de ti misma al ir a hacer el cambio a la matriz, es por demas sabido q si tu eras clienta y estas inconforme desde un principio no debiste aceptar el calzado en mal estado, ahora bien si el calzado se deterioro a la primera puesta, a la que le corresponde hacer la devolucion y aventarse la bronca con equis personas es tu vendedora , pues ella es practicamente la responsable de esos tramite, no tú.

2) Cuando uno como vendedora va a recoger el zapato que los clientes le solicitaron, antes de firmar de recibido los zapatos, uno tiene la obligacion y la facilidad de revisar el zapato " de pe a pa" , checar si todo esta bien pegado, cocido, etc etc. y si acaso la vendedora detecta alguna anomalia, imediatamente se le avisa a la chica del mostrador y uno dice , sabes que este zapato viene mal o simplemente no me gusto , no me lo voy a llevar , y listo , no pasa nada , la del mostrador regresa el par de zapatos, pues no estamos obligadas a aceptar un zapato en mal estado ni si quiera a aceptarlo por q lo habiamos pedido.

Como te repito no estoy a favor ni encontra de la empresa ni de ti, no te niego q es posible que cualquier marca de zapatos, llamese verochi, andrea , cklas etc etc. pueden salir con algun defecto de fabrica o bien todo lo contario.

Aqui lo que yo te digo ( aun q se q este problema lo tuviste hace 2 años ) es q si te llega a pasar algo similar con cualquier marca de zapatos, tú no tienes por q andar viendoles la cara a "jefes" y/o "supervisores" puesto que la responsabilidad de eso y más es de la vendedora en cuestion, nunca de la clienta, pues lo q las vendedoras (de cualquier articulo q sea ) queremos es tener a nuestros clientes contentos y satisfechos para q asi , nos sigan comprando nuestra mercancia, si no, nosotras mismas nos cerrariamos las puertas.

Saludos !!
16/10/10
RubyEscence  10
es cierto hace poco yo compre unos de plataforma plastica y se hundieron y venian igual mal pegados que mala onda a parte de que estan bien caros salen chafas ... apesta verochi
16/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tienes razon

pero

desgraciadamente te fuiste sin arreglar el problema.
04/07/11
nnanny  11
lo mismo me paso. compre unas sandalias y donde me las probe para ver si me quedaban bien zaz se despego las correas. obvio que si me los regresaron. Lastima que aunque uno quiera apoyar a lo hecho en Mexico pues siguen siendo de mala calidad.
13/05/17
DKBA  17
Verochi es basura, quisé vender su catálogo y es imposible. Primero: Sus "políticas empresariales" tanto para tanto para compra como devoluciones solo están creadas para joderte como consumidor. Por ejemplo: Vendí unos tenis led, que por muy bonitos o llamativos que sean no dejan de tener un porcentaje mayor a tener defecto debido al mecanismo lumínico que tienen, le pregunto a la srita cuál es el tiempo límite para hacer devolución en caso de falla y resulta que saliendo de la tienda ya no tienen garantía. Que asco de verdad.
Segunda: Luego me preguntan por calzado para su venta y cuando pregunto por el para hacer pedido nunca lo tienen. Tercero: En su catálogo de ropa no tienen una miserable tabla de las medidas o equivalencias de las tallas que venden. Cuarta: Sí quieres chekar tu mercancía primero hay que pagarla. Eso es una estafa asquerosa de esa mini compañia de ratas. Hoy quisé ir por un pedido de una prenda, para checar su estado, como comento, primero la pagué, al verla ahí mismo me dí cuenta de que estaba asquerosamente manchada de blanco siendo negra, se veían los acabados de lo más corriente y para colmo al querer regresarla me dicen que no se puede, obvio me dio un ataque de risa y con tono imperativo exigí mi dinero, el cuál me regresarón inmediatamente. No me vuelvo a parar en ese sitio porque es una reverenda porquería. Vendo IMPULS y valla que esa es una magnífica compañía, hacen verdaderas promociones y descuentos además de que su calzado es hermoso y de marcas de prestigio, jámas he tenido un solo problema con ellos, al contrario, es impecable su atención. Vendo Yves Rocher y también ultra recomendable... pero repito: VEROCHI ES BASURA.