Caso 27803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Versi Group01/10/09

Versi Group una trampa mortal

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  71994
Versi Group esta dirigida por un estafador que se hace pasar por gringo y es un hondureño, el usa materiales caducados y se los deja en el corazon de los pacientes, arriesgando sus vidas y les cobra desde 70,000 a 400,00 pesos según el mismo proclama.
No se cuantas vidas haya destruido ya, pero esto tiene que acabar. segun este tipo pregona, a el nadie lo puede tocar por su poder, solo espero que esto sirva para que nadie se atreva a arriesgar su vida en versi group de mexico, supuesta clinica ubicada en Puebla, dentro del hospital ISSSTEP.

En lo personal trato de arruinar mi vida, asi que no me queda más que tener la esperanza de que alguien lea estoy y pueda salvar su vida. no caigan en su trampa, si los trata de convencer con sus medico extranjeros, preguntenle primero si sus materiales son caducados.

01/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
En concreto, ¿a qué se refiere? O que alguien me explique porque no entendí nada :(
01/10/09
grande abuso  09
pareciera mas bien que te quieres vengar por algo del corazon...... pero por cosas sentimentales. se mas objetivo (a) la verdad si es algo relacionado con la medicina (cosa que dudo) es serio y debes de ir de inmediato a la procuraduria de justicia. pero si es por que te engaño sentimentalmente pues mejor busca otro corazon.
02/10/09
yo si entendi........ de los materiales caducados......(aja) Si se dice caducados? En fin...... chido
17/10/09
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Pide asesoría y denuncia en la CONAMED
Eso es algo muy penado.