Caso 37460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vertiz28/05/10

VERTIZ cero capacitación, ni paciencia

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Por medio de esta espacio hago de su conocimiento que la escuela Vertiz, ubicacion Sierra Morena 80, son un fraude yo contrate un curso para enseñarme a manejar standar por el renombre de la escuela, en cuanto los contratas quieren pasar por el dinero a lo cual no accedi hasta que vinieran a mi primer dia de clase.

Llegaron a la hora solicitada las 4:00 pm venian dos personas el instructor del cual ni siquiera se su nombre ya que no tuvieron la delicadeza de presentarse y una mujer cuyo nombre conoci porque fue la que me atendio, yo crei que era supervisora o algo asi.
Pues en mi primer dia todo iba mas o menos bien, pero al segundo dia de curso me llaman a las 4 para decirme que estan en vialidad que llegaran mas tarde accedi sin problema seria de 5 a 6 no llegaron hasta las 6, me llevaron por 16 de septiembre en mi segunndo dia el carro se pagaba sin cesar el instructor molesto y platica y platica con la "amiga" que yo creia supervisora.
Para no hacer el cuanto largo me llaman al siguiente dia me dicen que hace demasiado sol que pasaran por mi a las 5 casi llegandose la hora me dicen que a las 6, las conversaciones son extensas entre ellos y ami solo me presionan o me dicen las cosas al final al punto que no puedo maniobrar por no darme las instrucciones a tiempo, simpre traen prisa y te presionan que rapido hagas todo te explican por partes y hasta se toman parte de tu tiempo en la hora d emanejo para hacer cosas personales, nunca cambiaron de ruta siempre fue por 16 de septiembre.
Es una falta de educacion y ni siquiera les puedo llamar maestros, no tienen paciencia, ni sentido de responsabilidad, te cambian la hora a placer y ni siquiera te ayudan la verdad esta sucursal es un ASCO.
Busquen una buena escuela; que lo que yo hare porque mis 1,200 se fueron a la basura, ni aprendi , ni me siento en confianza ni nada.

no contraten Vertiz, y si ven llegar a una pareja mejor no les paguen y cancelen todo antes de soltar la LANA.
si no ya se fregaron como paso CONMIGO.

GRACIAS por permitir este espacio.