Caso 64608   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VEtER Veterinaria18/04/12

VEtER Veterinaria apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

Ingrese el dia lunes a mi perris a esta veterinaria Veter, esto fue como a las 10 de la mañana, el veterinario me hizo una nota por la hozpitalizacion de esa noche mas algunos analisis que le realizaria, por la tarde regrese para saber como seguia mi perris y el me menciono que estaba tranquilita pero que estaba dormida y que no la podia ver, le pregunte que cuando la podia ver y me dijo que le llamara al dia siguiente por la mañana, al siguiente dia (martes)le llame a las 10a.m. para saber como seguia mi perris.

Me dijo que estaba mejorando que ya por la tarde le daria de comer algo solido (obvio me dio gusto), por la tarde como a las 7 llegue a la veterinaria y el no se encontraba estaba una chica y le pregunte por mi cachorrita, la chica dudo de cual cachorrita por que ella tenia entendido que mi perris era macho, eso no me gusto y pues le aclare que era hembra y me dijo que daba lo mismo que ya habia muerto, obvio me saco de onda que no supiera el sexo y que me dijera que habia muerto por que se supone estaba mejorando, asi que le pregunte a que hora murio y me dijo que en la mañana, a esto yo le dije que no podia ser posible por que cuando llame no me lo informaron a lo que ella dijo que fue despues de mi llamada, obvio le pregunte por que no me llamaron para avisar y solo me dijo que no se les hizo oportuno, para mi eso no es escusa por que como dueña deberia estar enterada; despues de esto pregunte en donde estaba mi perris y me dijeron que tomaron la decision de llamarle a residuos sanitarios para que se la llevaran; para mi esto es una falta de profesionalismo, por que practicamente yo no me entere a que hora murio y mucho menos me preguntaron que queria hacer con ella y cuando pregunte por que no me avisaron la unica respùesta que me dieron fue que ellos sabian que yo iria asi que decidieron esperar... desde mi punto de vista eso es falta de etica ya que como dueño tienen que enterarte de que esta pasando con tu mascota y tambien pedirte opinion antes de decidir y por eso VEtER Veterinaria apestaa!

19/04/12
Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
No inventes! La verdad la forma en como actuo la veterinaria, hasta llego a pensar que se robaron a tu mascota. Y si no fue el caso, demuestran su poco profesionalismo al proceder en la forma que lo hicieron. Espero que alguien te pueda orientar en como proceder y que esto no quede "asi nomas".
Un saludo