Caso 105252   5  pts.  (32 calificaciones) Cía: Veteria Labs25/08/15

Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs

Veteria Labs
Tengan mucho cuidado en caer a esta empresa que está en la calle de Lucerna, se llama Veteria Labs o Inosan, les van a ofrecer que es una empresa solida, tiene mucho crecimiento...pero zas! no pagan, les depositan una parte de su quincena y luego les dicen que les van a dar el complemento, así los van a traer hasta que se harten, y si se les ocurre demandar, la empresa tiene demandas laborales por todos lados, la consigna a sus abogados es alargar lo más que puedan las demandas, recuerden que estos juicios duran hasta 4 o 5 años...tengan mucho cuidado!

los S. los dueños no les importa su personal, J.S. presume que toma cursos de humanización y sensibilización y etica Laboral, pero a sus empleados los trata con la punta del pie, se burla de ellos de que demanden, el solo te recibe la primera vez y luego su asistente una francesa prepotente y altiva te dice que si no te parece te vayas y demandes, se saben bien el caminito, son un azco!, nada que ver con sus parientes de laboratorios S., cuiado con ellos! además te venden producto veterinario para uso humano, y te hacen firmar papeles para desentenderse
Mal ambiente y trabajo en Veteria Labs
195841

25/08/15
eldoctor  15
ellos venden antivenenos no???, que yo sepa no tienen registro para vender en México, ya he escuchado malos comentarios de la informalidad de la empresa, no esta registrada ante la COFEPRIS, como los dejan vender y operar.
27/08/15
accionwork  15
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
27/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Qué difícil me resulta entender el comentario anterior, un ex-empleado feliz que a pesar de que le retrasaban el pago completo de sus quincenas defiende a una empresa con toda la facha de ser sospechosa.

Pues no todos los empleados, digamos el 99.99%, aceptarían felices de la vida que les vayan pagando por partes, y "ai cuando se pueda" lo que por contrato y por ley les corresponde. Ya me imagino al quejoso tratando de explicarle a la compañía de gas, luz, agua, teléfono; "ai te voy pagando mano, hoy te pago una parte del recibo, y después, ai en una chancita te pago lo demás."

Es increíblemente chistoso cómo los paleros que vienen a rescatar la reputación de su negocio terminan dejando el efecto completamente contrario... ¡Increíble!
04/09/15
ana_marinadita  15
ay ajaaa empleado feliz, ahora resulta que no te pagaban y eras el más leal. como que me suena a palero, si no es asi yo te contrato ahorita, si vas a aguantar sin que te pague y que cuando te pague lo haga en abonos, mañana te contrato...la verdad es que entiendo que una empresa pueda atravesar dificultades, pero la nómina es sagrada, eso habla de una mala administración de la empresa, una mala planeación, etc
drzertuch16  15
quienes estamos en este negocio de la salud y conocemos un poco de historia de estas farmacéuticas sabemos que esta empresa tiene un liderazgo indudable en la fabricación de antivenenos. Es realmente triste que este liderazgo y el tener un producto mucho mejor que muchas grandes farmacéuticas contraste con la manera en la que se ha administrado la compañía. Por el lado que quieran verlo, es inaceptable que no se le pague a los empleados, al igual que inaceptable es que la administración esté en manos de una persona que no ha podido despegar el negocio. El poco conocimiento que tengo, es que la directiva de la empresa le jugó chueco a la empresa que le dio origen y quiza en un acto de desesperación el fundador puso a cargo a un junior incapaz y soberbio.
pepillocampa  15
ay cuanto relajo por que si pagan o no, como no se la "juegan" con la empresa, total si les pagan o no eso no es lo importante, bola de esquiroles...lo mas chistoso es que si conozco al director y es un juniorzazo!, jefe le va a tronar la empresa, que chistoso deberas y la hasistente es re, pero re pero reee prepotente! ui ui
ana_marinadita  15
y también de seguro la francesita asistente aguanta sin que le paguen ha ha ha, ya me imagino como se cobra con el chief.. pues que hizo que mueroooo por conoserla, también a ella la contrato hahaha...
15/09/15
eltrabajadorincomodo  15
muchos de estos comentarios solamente confirman el ambiente de trabajo que se vive allí, quitando al palero, es enserio lamentable ver que una empresa con tanto potencial se esté derrumbando, ha sido un desatino por parte de la directiva, contratar gente prepotente e incapaz. Espero que tomen conciencia y hagan las correcciones pertinentes.
17/09/15
accionwork  15
Jajaja, cuantos comentarios de gente que quizá excepto el trabajadorincomodo no tienen ni la menor idea de la empresa, por lo menos de manera directa, y además tienen el descaro de cuestionarme si me sentía bien o no allí, lo que aprendí y la experiencia que adquirí en Veteria vale más que todo el dinero….y si me va bien es gracias a eso…pero bueno mucha gente opina aquí jugando a ser dios, por aquello de juzgarme sin razón ni causa….tal vez muchos sean y citando su palabra acusatoria, "paleros" de la competencia.
¿Y los que allí continúan que no son poco y mucho con algunos años, por qué estarán?, ah también paleros

Atentamente el palero, jajajaja
20/09/15
soyfarmaceutico  15
Veo todos los comentarios sobre esta empresa y en verdad me cuesta trabajo entender cuánto trabajador "arrepentido" existe por haber salido de esta maravillosa empresa, una empresa que no pagaba, donde hay gente prepotente y ademas había trabajadores que durante años pusieron de su bolsillo; son puros paleros que como dice alguien aquí en lugar de apoyar, dañan aún mas la reputación de la empresa. No es aceptable de ningún modo que no se le pague a la gente y que a pesar que no se le pague, sea gente feliz!, apoco al momento de pagar la luz, el agua o las colegiaturas seguían siendo tan felices?, yo no trabajaría en esta empresa, buen ambiente y sin que paguen hay mil lugares de beneficiencia.
23/09/15
javierzinho  15
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/09/15
marcela1923  15
veo aquí comentarios que son puras mentiras, sobre todo los que dicen que es un excelente ambiente de trabajo. El año pasado, de buenas a primeras, nos corrieron casi a la mitad del personal. Teníaen más de 4 quincenas que no nos pagaban y querían que firmáramos para que nos dieran una buena parte de lo que nos debían pero obviamente sin la liquidación correspondiente. Obviamente la mayor parte firmamos pues ni sabiamos ni ibamos a tener la paciencia de demandarlos. En mi punto de vista, realmente apesta esta empresa, no hay buen ambiente de trabajo, son si mucho 20 pelados los que trabajan allí y todo el tiempo, lo que sé es que siguen peleando sus pagos. A los directores o dueños jamás los ves, y me da mucha risa el comentario que hacen de uno de ellos por que realmente si va a quebrar la empresa pues se la pasa viajando y a la 1 de la tarde se va y no regresa y su asistente si es una prepotente de lo peor, pero pues yo pienso que todo se debe a que no hay liderazgo.
Mi sugerencia es que jamás vayan a trabajar aquí, no les van a pagar, el ambiente es horrible.
28/09/15
Lol5000  15
Alguien sabe como es veteria lab en el laboratorio de control de calidad!? he recibido una propuesta y al parecer me han aceptado sin embargo después de investigar, me he encontrado con esta pagina, por lo que me hago muchas preguntas, ustedes como ex empleados como es el ambiente en control de calidad?? realmente esta empresa tiene tan poca ética profesional y muy poca moral como para meterse con los sueldos de todos?? de ser así mejor me quedo en me actual trabajo, el objetivo de cambiar de trabajo es mejorar no empeorar.
29/09/15
eltrabajadorincomodo  15
amigo, no te bastan los comentarios que dicen que NO Pagan, vas a dejar un trabajo en el que SI cumplen y SI pagan por una empresa inestable??, date una vuelta por internet para que veas la cantidad de demandas que tiene tu futura empresa
02/10/15
SrNathanSalinas  15
Es lamentable darse cuenta como una mala decisión, por envidias o por falta de ética llevaron a la destrucción del Instituto Bioclón, un verdadero pionero a nivel mundial en la producción de sueros antiofídicos. La decisión de separarse y de poner al frente de la empresa a una persona sin la menor idea de cómo levantar un negocio ha resultado en todos estos fracasos de la compañía. Cómo va a despegar esta empresa con estos directivos y quien tiene la responsabilidad de las ventas es una muchacha francesa prepotente egresada de las Playas de Cancun donde su único conocimiento de la industria farmacéutica es el de las clases de cannabis que se metió durante su vida de hippie en Playa del Carmen. Y todavía se preguntan por qué no despega la empresa y por qué el ambiente es como es? y lo peor de todo, por qué no le pagan a los empleados? estoy seguro que nuestro amigo el director y amiga farmacéutica no pasan quincenas sin cobrar. Mientras, que se jodan los demás empleados!. Aquí quieren trabajar??
03/10/15
eltrabajadorincomodo  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
06/10/15
patytolima  15
en verdad no se engañen, yo si estoy dentro y daría lo que fuera por haber aceptado la otra opción que tenía. La gerente de RH me pintó todo hermoso, oportunidades de crecimiento, una empresa que iba para arriba, etc. Todo fueron mentiras, SI es cierto que no pagan, las quincenas apenas te las acompletan y van pagándote poco a poco lo que te deben. El ambiente es NEFASTO, la francesa es ultraprepotente y el director o hijo del dueño o lo que sea jamás lo ves. La francesita está a cargo de las ventas y no tiene ni ideaaaaa ojalá pudieran ver como trata a la gente, pero si lo hace es por que su jefe lo permite y además le ha dado poder (quién sabe qué hará). no se les ocurra trabajar aqui, yo estoy por que la situación es realmente difícil y no es tan fácil moverse o encontrar trabajo.
09/10/15
draximrtz  15
Es curioso ver como una empresa tan pequeña ha generado tanto resentimiento entre sus empleados, mi opinión es que cuando se mete con el bolsillo de las personas se generan este tipo de reacciones. No estoy a favor ni en contra de la emrpesa, quizá pase por momentos complicados, pero lo que no es permitido es jugar con las personas y mucho menos dejarles de pagar y prometerles un futuro en la emrpesa que saben que no se dará. Recuerden que duele más una patada en la cartera que en los...Ojalá y puedan parar de generar esto, es mal karma para los directivos
12/10/15
gabrielaprz34  15
estas son las consecuencias de la nueva reforma a la Ley Federal del Trabajo, las empresas te pueden dejar de pagar y no pasa nada, no va a haber trabajador que aguante 4 años de demanda, luego los empresarios cambian de razón social y ya estuvo. En solo una hojeada a esta página te das cuenta de la clase de empresa que es Veteria Labs, una emprsa controlada por un Junior que no tiene ni idea y su asistente-amante haciéndole la vida imposible a los trabajadores, veteria labs apesta, que bueno que existan estos foros!
26/10/15
robgomez  15
empresa que no paga? que cambia de razon social? que el jefe tiene una noviecita con un cargo alto? esto me huele a lavado de dinero, que mal que los que paguen los platos rotos sean los empleados, por eso los corren, por que no quieren que se lleguen a enterar de las verdaderas intenciones de la empresa, apestan, triste que se aprovechen de la necesidad de las personas
03/11/15
Valvalerina  15
Efectivamente, esta empresa no paga. Una verdadera lástima, podrían ser el líder mundial en anti venenos pero trabajan como el clásico estereotipo mexicano. Todo en esta empresa es viejo: los muebles, las sillas, las lámparas, la forma de tratar a los empleados, la manera de llevar el negocio, es más, hasta el dispensador de agua es viejo y en el baño siguen usando un jabón en barra que se ve que tiene aquí desde que abrieron la empresa. Mucho ojo con aceptar un empleo aquí! Los rumores son ciertos: NO PAGAN.
cacahuatett  15
me da tanto coraje leer denuncias de trabajadores sobre esta empresa que NO PAGA, enserio hay cosas que no tienen madre y retenerles el pago a los trabajadores y amenazarlos con que si demandan van a tardarse años en poder ganar es no tener madre! aumentale que prometen situaciones que no se van a dar, enserio, ojalá y hubiera leyes que fueran mas eficientes y a este tipo de "empresarios" en verdad los sancionaran, si siguen actuando así es por que no les hacen nada.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
El comentario del palero javierzinho se ganó el óscar; "También tenemos que entender que a veces las compañías no estan en las mejores condiciones y que si pasan por dificultades económicas nuestro apoyo es indispensable"

A verrrr ¿TENEMOS que?

Ahora resulta que como empleados TENEMOS que ser comprensivos cuando llegue el día de pago y en lugar de recibir la quincena recibamos una justificación ingeniosa del porqué no nos van a pagar.

Yo me imagino que igual de comprensivos han de ser los patrones con las llegadas tarde, con los ausentismos, y con las necesidades individuales de cada trabajador cuando solicita algún permiso, ¡Si, claro!

No, si las empresas pasan por dificultades económicas eso es culpa y responsabilidad única y exclusiva de sus dueños, directivos y socios. Los empleados no tienen porqué pagar los platos rotos y mucho menos tener que tragarse esa mafufada de "tenemos que entender".

Mejor cierra el changarro, si tus paleros y representantes salen a dar ese tipo de comentarios para defender a la empresa, es momento de cerrar, declararse en quiebra y dedicarse a otra cosa.

¡Parfavar!
cacahuatett  15
El comentario de dondeestes no puede ser mas acertado, muy claro (y no soy palero de nadie) solo que siguiendo los comentarios, podemos ver que además de no pagarles, se burlan de ellos por que saben que la Ley es lenta y una demanda dificilmente la va a aguantar un trabajador. No es posible que como lo dicen, que con tan buen producto, la dirección este en manos de un inepto y tenga a su amante allí mismo y le permita que sea prepotente. No creo que la solución sea cerrar, con un buen producto lo que hace falta es dirección y muchos pero muchos hue....
10/11/15
javier1209  15
neta que poca madre que no le paguen a la gente, la verdad la empresa se ve shida y que tiene buenas cosas, lástima que como dicen, el jefe sea un inepto y la noviesita del jefe trate con la punta a los empleados,por eso en buen plan no progresamos, esto en un país civilizado y donde hay leyes, no pasaría. No se dejen, demándenlos ya haganse a la idea que su dinero se perdió, la verdad es que tardado, pero los trabajadores van a terminar ganando.Mal plan por la empresa y el jefe inepto por que la Ley, aunque tardada, favorese a los trabajadores.
11/11/15
Valvalerina  15
Y por si fuera poco, algunos de los empleados salen tarde del trabajo por estar haciendo cosas que el director debería hacer. Eso sí, él se va a las 2 de la tarde todos los días
11/11/15
eldelabatitasxy  15
se va a las 2, llega a las 10 viaja 2 semanas al mes...asi como?
13/11/15
eldeenmedio  15
compañeros, tengan cuidado de mandar comentarios desde el servidor de veteria, ya están investigando quienes estan posteando aquí...aguas!
13/11/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Jejeje si se ve que el "dueño" no rebuzna porque no se sabe la tonada, MENOS va a saber qué es el protocolo de internet.
07/02/16
arturo_hdzg  16
jaja si me salieran con su chistosada de medio pagar o de pagar en abonos, yo les respondería lo mismo, entonces les voy a medio trabajar o voy a trabajar en abonos, a ver si muy comprensibles ellos no?
11/03/16
puntoyaparte  16
estos amiguitos ya son famosos en la junta de conciliación...solo alargan los procesos, nunca quieren negociar, tienen muchísimas demandas...ni a sus abogados les pagan la iguala, imaginate como están...grave error trabajar allí...
04/07/16
Logitron  16
Hola, los he visto en varias partes.Dicen que son estudiantes de escuela de gastronomia. Facil. Pregunta nombre de su escuela. Checas datos en la web, llamas a la escuela y preguntas porque ponene a los alumonos a vender en la calle.Pregunta en que escuela de gastronomia estan. A ver si te responden tan seguros. Puedes decir no te compro hasta que digas de que escuela vienes.
21/08/16
El pispiote  16
hola mi estimado, apenas voy leyendo tu queja, Pufffff! que te puedo decir, me acorde de donde trabaje ONSITE laboratories de México, es la misma porqueria; ahí nos pagaban cuando querían y lo que querían, y ni a quien acercarse, el jefe de mi área era un chango tan déspota que ni para pedir apoyo con los pagos. Nos exigían resultados teniendo que cucharearlos para quedar bien con los clientes, falsificar certificados de calibración, facturas de equipos, para poder acreditar ante la EMA, es una empresa con muy poca calidad moral, igual que VETERIA LABS, te entiendo perfectamente bien, pase por lo mismo, lo único que nos queda es buscar por otro lado y evitar caer en estas pseudo empresas. saludos y ánimo, el sol sale para todos.
06/10/16
valeria gomez  16
En el medio farmacéutico, esta familia y la empresa es bien conocida, ojo, hay que diferenciar a los dueños de esta empresa veteria, o también llamada Inosan. El dueño, es todo un trinquetero, imagínense que registraba productos fuera de México a nombre de sus parientes, a los que por cierto, les jugó chueco, les hizo una tranzotototota. Este tipo estuvo a punto de ir a dar a la cárcel, si no es por que el hermano-dueño de los prestigiados laboratorios-ordena detener el proceso, hoy este hombre estaría tras las rejas. Veo todos los comentarios y pues que pueden esperar de una empresa así donde el dueño carece de ética; a caso se sorprenden que el hijo tenga a su amiguita allí mismo?, que no les paguen a los empleados??, no...no debería sorprenderles ya que la cabeza es corrupta, todo lo demás está más que podrido!
26/10/16
gerardo m  16
tanto papa como hijo tienen ya un pie en la carcel, es karma, nada haces sin pagar...vendieron medicamento veterinario como humano, incluso su cliente fue gobernacion, con el FONDEN. Estos pillos están hasta el copete y las investigaciones son robustas, lastima por sus investigadores y jefes de produccion que se los van a llevar entre las patas!, sigan haciendo tranzas, el hermano los perdonó una vez. Nimodo, ven por tratar así a su gente y a sus socios? sigan ofreciendo lana a la Cofepris por la licencia!, todo se sabe tarde o temprano!
10/11/16
eduina1977alvarez  16
Veo difícil que estos pillos caigan en la cárcel, son mañosos y saben que antes que agarrarlos a ellos, van a darle cuello a su personal de control de calidad, de producción y así caerá hasta la secretaria antes que los dueños. Es verdad todo lo que veo aquí, jinetean la lana, no pagan, se hacen patos con las comisiones, hacen arreglos por "abajito del agua" para vender su producto veterinario como humano. Para que tengan una idea de los dueños, que es el mismo de los prestigiados laboratorios, pero nada que ver; el viejo, cuando murió su hermano se burló de él, cuando murió la esposa de uno de sus representantes en España, se burló de él; las personas le valen, no les paga no respeta...en fin, obvio estoy hablando del que está en la calle de Lucerna. El hijo es igual o peor, no rebuzna por que no da la tonada...me da risa , comentan que toma clases de humanismo en el grupo de un hijo de un expresidente, pero no le sirve de nada, es verdad que se andaba comiendo a la francesita, pero como todo, le hartó y la corrió. Imagínense si estos tipejos racistas e insensibles están a cargo de la Empresa, pues cómo debe estar. Todo lo que dicen es cierto!, no se les ocurra trabajar aquí...hasta la cárcel pueden ir a dar!, lástima por los encargados de calidad y de producción, los van a embarrar por los fraudes que están haciendo.
19/01/17
luis_lopezdeSil  17
Ahora si Veteria, a los dueños les llegó la hora...con todo este escándalo de medicamentos en Veracruz que involucran a varios distribuidores de vender medicamentos apócrifos para el tratamiento del cancer, también se investigará a esta empresa por vender medicamento para uso veterinario e incluso clonado...creen que solo van a agarrar al jefe de produccion y al de control de calidad, pues no! también los dueños son responsables, les llegó su escándalo y por fin el Secretario de Salud tiene la coyuntura para investigar a esta empresa que tantas triquiñuelas ha realizado, y los dueños...libres y burlándose de todo mundo!...vayan ahorrando para sus cigarritos por que ahora no se salvan!
05/07/17
eduina1977alvarez  16
Tienen meses que nos deben quincenas completas, se hicieron patos con el reparto de utilidades, venden producto veterinario como humano, dan mordidas a la COFEPRIS y sobornan a los compradores de distintas dependencias, la empresa no quiebra de milagro, el dueño es un verdadero burro! mejor que se dedique a pintar o a viajar de mochilazo pero no a costa de la empresa.
04/03/18
Jairo Restrepo  18
No estoy a favor de hablar mal de empresas empleadoras o empleados, pero yo como empresario me he topado con personal muy malo, flojos, sin ética, sin profesionalismo, sin ambiciones y sin escrúpulos. Creo que las cosas se deben cortar a tiempo si no pintan bien, nadie obliga a nadie en estar en un trabajo sino se quiere estar. Me ha tocado personal que solo entrar mientras resuelven sus problemas, cobran un mes o dos dependiendo sus deudas o en lo que les sale algo mejor y dejan tirado el trabajo y ni las gracias dan, han intentado demandarme y extorsionarme pero para cosas asi es mejor siempre tener un abogado a mano que sea honesto y que gane quien realmente tenga la razón y verdad en mano.
30/09/19
piccolamonda  19