Caso 84457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria Alca27/10/13

Veterinaria alca cuidado en manos irresponsables su mascota puede perder la vida

veterinaria ALCA ubicada en avenida no reelección y cañón sta rosa en villa mitras monterrey acudí con mi mascota un pomeriano de 4 años que tenia problema de salud acudí a esta veterinaria después de tener la perdida de otra mascota en veterinaria vista hermosa de simon bolivar y ruiz cortines me recomendaron la veterinaria ALCA por internet que la atendia un doctor muy profesional y responsable en atención de mascotas a mi chiquitin pomeriano le practico examen medico de sangre y determino que tenia mal de CUCHI por lo que de por vida devia de tomar medicamentos durante el ultimo año mi chiquitin mostró mejorías y tenia una vida plena y buena pero afines de agosto de este año acudi a comprar su medicamento a veterinaria ALCA y aprovechando el viaje le dieran su pastilla para desparacitar y que lo checaran ya que al tocarle sus patitas trazeras se quejaba levemente al llegar nos topamos con letrero de venta del edificio de la veterinaria ?? (pasaria algo ? mala atencion a mascotas ?)

con la cofianza que teniamos con el doctor dueño de veterinaria ALCA solicitamos el medicamento nos informaron que el doctor responsable no se encontraba estava en su casa solo estava un joven que en mis visitas lo observe varias veces sin saber si es medico veterinario es dia llego con la camioneta con algunos cachorros para su baño y corte de pelo quien se ofrecio a contactar al doctor a su casa teniendo que separar mas de 20 minutos por que se estav bañando
Ya le informaraon que estavamos en la clinica y el motivo de la visita por lo que dio las indicacion por telefono para que le dieran su pastilla y se le suministrara una iyeccion para el dolor de patitas la inyeccin fue aplicada por una muchacha que normalmente atendia telefono cobraba en mostrador no sabemos si fue mala aplicacion o la cantidad fue la correcta se liquido el importe del servicio a
veterinaria alca y solo 30 minutos despues mi mascota empezo a convulcionar y con una temperatura alta

se llamo a la veterinaria ALCA se le informo ala persona que nos atendio en mostrador de lo que pasaba diciendo que llamaria al doctor por telefono a su casa( por que no estava en la clinica ) para decirle cual era la reacción que tuvo mi mascota devolviendo la llamada minutos después le dijo el doctor que lo tuviéramos en observación pero 2 horas despues de sufrimiento y de la aplicacion de la inyeccion mi mascota pomeriano fallecio llamamos nuevamente al veterinaria ALCA y solo dijeron si lo queriamos cremar lleveramos en cuerpo sin vida de mi mascota al
llegar solo nos atendio la señorita del mostrador nadie mas dio la cara pero esta persona siempre fue amable sin tener responsabilidad y quizas la unica que vale la pena en esa clinica ALCA el doctor dos mese despues nunca llamo y menos nos visito por lo menos para decirnos que fue lo que paso un siple dolor de patitas le causo la muerte a mi mascota lastima parecia buen doctor pero no puede dejar la clinica en manos irresponsables o sin conocimientos y prescribir por telefono hoy tengo nuevo pomeriano ya acudo con veterinaria garza villarreal tengan cuidado con VETERINARIA ALCA