Caso 28565   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Veterinaria ALF19/10/09

Veterinaria ALF perros enfermos

"Alerta" Veterinaria Alf republica no. 245 Tel.: 3618-2226 Que tal, que bien que existen este tipo de lugares, donde todos aquellos que nos vemos afectados, por la negligencia de otros y abusos podemos hacerlo saber.

Pues bien, el 10 de octubre de este año, acudí a esta veterinaria con la intención de comprar un cachorrito schnauzer, y efectivamente ahí lo tenían, se realizaron los pagos respectivos, y me entregaron un carnet de salud, donde me indican la fecha de nacimiento del cachorro, así como las vacunas y las desparacitasiones que se le habían realizado hasta la fecha, pero es de llamar la atención que al frente de dicho carnet dice textualmente " garantía de 10 días, reposición en caso de fallecimiento por enfermedad viral o parasitosis, no hay devolución de efectivo" a primer vista pues no le tomas importancia, por que se supone que todos los perros que venden ahí, están 100% sanos por eso están a la venta, pues bien, 2 días después de haber adquirido el perro, lo empecé a notar raro, triste y desganado, cosa que no era normal, por que si comía, y estaba tranquilo...

Pues bien, lo llevamos a otra veterinaria para que lo checaran, y el veterinario le diagnostico parasitosis, y no se que enfermedades más, pues estuvo en tratamiento, dos días, y la perrita por el contrario empeoro, a lo cual supongo que ya había adquirido la enfermedad antes de que yo la comprara, para lo cual me presente en el lugar que la adquirí, la recibieron un seudo veterinario llamado Antonio guerra, el cual me dijo que se quedaría a observación y sería canalizada para su rehabilitación, pero como si ni siquiera saben que tiene? En fin es hasta hoy 19 de octubre que no me dan una respuesta de la perrita, y solo dicen que esta en tratamiento, para lo cual ya les dije que quiero verla y solo se limitan a contestar que esta aislada, con el veterinario responsable de dicho establecimiento, y que hay que esperar, y la misma frase de días atrás, marque mañana haber como ha respondido al tratamiento?

Ahora lo único que me resta es esperar, y ver con que mentira me van a salir, ya que estoy prácticamente segura de que la perrita ya esta muerta, y se estén valiendo de excusas, y mentiras para recuperar algo de dinero, cobrando los días que supuestamente la perra ha estado en tratamiento y observación, por que ellos están obligados a reponer el animal.

Así que por favor, no compres ni por error un animalito en esta veterinaria.
Otra víctima de Veterinaria Alf
Veterinaria Alf Apesta
Detengan a Veterinaria ALF
Veterinaria ALF apestan
Veterinaria Alf

19/10/09
Apesta. Espero que la perrita se mejore y dejes de tener este tipo de sorpresitas. Suerte
grande abuso  09
tu error (quiza involuntario) fue llevarlo con otro veterinario en primera instancia, deverias haberlo llevado primero a donde lo compraste y ellos al pasar los dias no te solucionan nada, te recomiendo ir a la profeco.
dleonmag  / David Leon / 08
¿Para qué gastas pesitos en comprar un perro? Mejor adoptalo de la perrera municipal o recógelo cachorrito de la calle: son más resistentes y fieles.
athene  09
Si yo fuera usted, Fabiola, yo le exigiria al responsable de ese lugar ver a la perrita, que espero que siga viva y en caso de no ser asi, denuncie a Veterinaria Alf con las autoridades correspondientes.
PAOLINA  09
este lugar esta quemadisimo por el gremio veterinario, todos, absolutamente todos sabemos que en este lugar venden perros enfermos, y que su garantia vale para pura ma#$% lucran horrible con estos cachorros que no tienen la mas minima culpa de su negligencia, por favor no compren, lo digo por experiencia venden perros con parasitos, y enfermedades virales (parvovirus)en su cartilla ni siquiera ponen la calcomania de la vacuna... entiendan, opten por adoptar o si de plano no quieren compren en otro lugar, los de ALF si apestan pero en serio
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Fabiola buenos días...

Yo te aconsejo, que te acompañen de perdida unas dos personas a la veterinaria, una que vaya filmándote a ti, no pidiendo, exigiendo ver a tu mascota, asi es, TUYA!, TU!, la pagaste, a TI!, te costo, es tuya y punto!

Ahora que quede asentado en video, la fecha en que la compraste, la fecha en que la reingresaste a la veterinaria, y sobre todo la solución que te ofrecen en ese mismo momento.

Ya estuvo de tonterías de "yo no sé del hilo, Lupita es la que cose" y ña ña ña ña!

Espero que pronto resuelvas este asunto y mantennos informados.

Salu2.
SPFABIOLA.  09
asshhh! como me voy a ver paseando con un perro prieto, opaco, criollo y callejero, por favoooor!, yo solo uso articulos finos que esten a la altura de mi clase!
De tu clase... uhmm...

Osea con parasitos en el cuerpesito?
dleonmag  / David Leon / 08
Vaya... ya se manifestó el clon de SPFABIOLA

La original quejosa es SPFABIOLA sin punto al final;

La pirata agrega un punto al final del nick SPFABIOLA.

Y estuve a punto de soltar un argumento agresivo; pero me di cuenta de ese acto de piratería.

Y quien seas, pirata: no se vale hacer esas cosas, que estás amolando el prestigio social de los foristas. Cómprate una vida propia, y deja de jorobar a quienes sí tenemos interés de hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.
lkz  09
Tienes que exigir ver al animalito, El mercado de perros en México esta muy falto de etica. Tienes que denunciar, porque involuntariamente sentencias a dos perros al comprar, el que te llevas y el que entra en su lugar pues normalmente son virus que estan ahi alojados por años y no los lavan, solo meten mas perros. La garantia huyy mejor ni la aceptes. Otro perro contaminado de ahi y se van a desligar de la dichosa garantia y claro mas gastos. Asi operan muchos.
Denuncia, exige tu dinero. Esos contratos estan muy amañados, pero muchas veces muy mal escritos, ni siquiera se toman la molestia de dejarlos con un abogado calificado, son iguales que sus veterinarios. Investiga porque lo mas seguro es que tengan varias demandas.
Y no compres, adopta, es lo mejor actualmente para conseguir un perro sano.
Y de verdad como te vas a ver pues bien como dueño responsable, consumidor informado y sobre tod un perro no es un articulo de lujo, es un ser vivo que merece ser tratado con respeto. Los perros abandonados no solo son corrientes. Informate
SPFABIOLA  / FABIOLA  / 09
Efectivamente.
Gracias dleonmag no hice ese comentario Yo...
Nunca había considerado la opción de Adoptar un cachorrito, tontamente creí que al salir de una Veterinaria estaría completamente segura de que el animalito estaría sano... Y no, pero hoy me presentare en la Veterinaria haber con que otra mentira me salen!
Gracias
"VETERINARIA ALF APESTA"
pinkys  09
vaya vaya hasta garantia le ponen a una vida animal, y no solo no compren mascotas en ese asqueroso lugar, no compren animales en ningun otro, es mejor adoptar pues te entregan al animalito, desparacitado, vacunado y esterilizado y no te cobran nada.
que lastima que muchos animales tengan que pagar por la ignorancia y especismo de muchas personas.