Caso 41243   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Veterinaria ALF28/08/10

Veterinaria ALF es un asco

Es un tanto frustrante el no haberte informado para evitar todas las situaciones que a continuacion les platico: hace dos semanas para ser exactos el 14 de agosto de este año, mi novio me regalo un perrito french poodle minitoy en dicha Veterinaria ALF.

El perrito llego muy bien a casa ademas de ser hermoso y muy jugueton, el lunes siguiente el perrito se puso muy mal tenia vomito, diarrea y sangrado era casi media noche asi que decidi llamar a una veterinaria cercana a mi casa. Al llegar, el veterinario me pregunto donde lo habia comprado y al mencionar el establecimiento me dijo que era un lugar del cual salian muchos perritos enfermo, le diagnostico a mi perrito una fuerte infeccion en la garganta y en el estomago, le dieron el medicamente necesario y me dijo q en 2 dias mi perrito estaria como nuevo ademas de que me prohibio sacarlo a la calle y que conviviera con otros perros, y asi fue, en 2 dias el perrito se puso muy bien.

El dia jueves 26 de agosto por la mañana el perrito se puso muy mal, empezo con mucho vomito asi que nuevamente lo lleve a la veterinaria (no a ALF) donde le hicieron una prueba para detectar el virus conocido comunmente como moquillo al cual dio negativo, entonces le pedi al veterinario que hiciera todo lo posible para salvarlo, aunque el veterinario me dijo que esto hiba a ser muy dificil ya que era un perro muy pequeño y con pocas defensas ademas de que ni siquiera teniamos la certeza de que estuviera vacunado aun asi no quise dejarlo morir sin antes haber hecho algo, mi perrito estaba totalmente postrado. En la tarde cuando acudi a visitarlo el veterinario le realizo nuevamente la prueba la cual ya habia dado positiva ademas de que el perrito comenzo a convulsionarse, el veterinario menciono que el virus tarda en incubarse aprox. 27 dias por lo tanto mi perrito ya venia enfermo desde la veteriana. La enfermedad habia llegado a su cerebelo y ya no habia vuelta de hoja, lo unico que podia hacer por el era evitarle el dolor y sufrimiento ya que al final de todos modos moriria, la verdad no saben como me dolio tener que verlo sufrir tanto y tomar la decision de aplicarle la eutanasia, todos estamos muy tristes por lo que sucedio y no me gustaria que mas gente sin saber llegara a ALF y comprara un perro enfermo, el dinero que gastamos no importa pero no se vale que ALF abuse y estafe de tal manera.

Ojala todas las personas que pasamos por lo mismo pudieramos hacer algo, no solo por mi pequeño Patricio, sino por todos los perritos que han y van a morir.
Patricio TE QUIERO.
Veterinaria ALF mata perros

28/08/10
cegreal  08
Comprendo tu caso...
Pero las veterinarias son parecidos a los hospitales.
Tu pensarias que el lugar mas sano es un hospital, pero no es el mas riesgoso y de fácil infección. Todos los perros que va a parar ahí es por enfermedad y los cachorros son las víctimas.
Por otra parte muchos tienen garantía.
28/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi son todas la veterinarias que venden perros enfermos y muy caro
29/08/10
KISHA782010  10
Ola, lamento mucho tu caso, veo que eres un persona a quien le agradan mucho los perritos, y cada quien es muy respetable...a mi parecer si compraste el perro en tal veterinaria porque no acudes a PROFECO para que inspeccionen este tipo de casos, tal vez no cuentan con las medidas adecuadas para la venta de los perros, cosa que es una tremenda negligencia por parte de este establecimiento, ya que es de suponerse que un perro comprado en un establecimiento comercial es debidamente desparacitado y vacunado, razon por la cual pagaste mas, que si lo hubieses comprado atraves del periodico....

Si tienes algun recibo acude a esta instancia para que minimo multen a dicha veterinaria, porque lamentablemente gentes como tu tal vez adquieran una mascota y este en las mismas condiciones, es lamentable pero asi hay gente deshonesta.......y aunado a lo que pasaste el gasto de atender a tu cachorro y que decir el cariño que te generó.......suerte y si puedes apoyarte como consumidor ante profeco que mejor........saludos y lamento lo sucedido.......
29/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si mal no recuerdo aqui en el sitio han publicado algunas quejas sobre esta veterinaria. Parecer ser entonces que realmente hay un serio problema en ese lugar.
30/08/10
Saxtor  10
Puede que no lo hagan de manera conciente, pero si sería una buena idea que los dueños de perros comprados ahí se tomaran la molestia de avisarles que la enfermedad se propaga con todas las mascotas que venden.

Osea, no se tampoco si tienen mas sucursales o algo asi... pero con un solo perro enfermo que llegue a la veterinaria basta para que los demas esten igual.

Consejo a la veterinaria, revisar bien a sus cachorros y evitar la propagación del virus.

Animo amiga!
30/08/10
PAOLINA  09
Lamentable tu caso, esta pseudo veterinaria ya esta mas que quemada con todo el gremio veterinario de Guadalajara, yo creo que no hay veterinaria que no haya llegado un perrito de veterinaria alf con problemas severos de salud, desde parvovirus, distemper, giardia etc etc... es indignante que no les importe el sufrimiento de tantos y tantos cachorros y de la gente que los compra y los quiere.. de hecho he visto y en sus cartillas de vacunacion no ponen la etiqueta de la vacuna, lo cual dudo mucho que apliquen, en fin ojala pronto se haga algo con estos hijos de Pu$%.
01/09/10
sofi23  10
Muchas gracias chicos con todos sus comentarios, estoy de acuerdo con todos ellos, espero pronto darles buenas noticias.

De nuevo gracias por sus comentarios aunque no los conosco.