Caso 51961   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria Alf10/06/11

Vetrinaria Alf apesta

Veterinaria Alf
Hola yo al igual que muchas otras personas acudi a la vetrinaria alf para comprar un cachorrito y compre un labrador hembra hermosa me dieron el carnet diciendo cando nacio, que tenia una vacuna y una desparacitacion y regrese a mi casa, pero la note my tranquila y la perita solo se la pasaba acostada dormida cosa que me parecio muy raro ya que cualquer cachorro de dos meses es muy inquieto.

Al siguiente dia comenzo con diarrea y fui a otra veterinaria pense que quiza seria la comidadecidi comprar una de buena calidad. Cuando llegue a micasa mi cuñado vio a la perrita y me dijo: tu perrita esta bien mala mejor llevala a revisar y la llamo a un amigo de el veterinario y me pregunto donde la habia comprado y cunado mencione Veterinaria Alf al me dijo que la llevara ahi a revisar por que esa veterinaria tiene muy mala fama y dan animales enfermos ya que las jaulas estan encimadas y si un perrito esta enfermo se contagian los demas.

Regrese a alf solo le tomaron la temperatura y me dieron un antidiarreico. La alimente con eukanuba, gerber de pollo, sueros, jugo de arroz y mejoro muy rapido, pero despues empezo con flemas parecia que vomitaria, y con tos, decidi llevarla a otra veterinaria donde recibio un tratamiento de 3 dias de antibioticos ahorita ya tengo mes y medio con ella y la verdad esta muy bien la verdad no me hubiera gustado que me pasara lo que a muchos de uds que su perrito murio. Pero aprendi mi leccion y deberiamos informarnos antes de aduirir un perrito pero no es justo que estas veterinarias sigan abiertas despues de tantos robos no es justo que jueguen con la salud de los perritos engañando a la gente
Veterinaria ALF perros enfermos
Veterinaria ALF, cachorritos enfermos
Veterinaria Alf mucho cuidado
Veterinaria ALF es un asco
Veterinaria ALF mata perros

11/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Pobresita perrita , la alejaron muy pronto de su madre y como a un bebe humano esto le trae serias consecuencias en su organismo ( tales como baja en defensas ) .

Ojala se mejore pronto , que no se vale arriesgar la vida de un ser vivo a cambio de unos simples pesos .