Caso 68735   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Veterinaria ALF04/08/12

Veterinaria ALF, cachorritos enfermos

Veterinaria ALF
Compre en Veterinaria ALF el 28 de Julio, con mucho esfuerzo conseguí el dinero para comprarme un lindo cachorro de la raza de mi agrado, en una p*ta veterinaria de m*erda! Una que esta por el Hospicio Cabañas No. 2xx, como vi que tenian muchos cachorros pues, sabia que era "confiable" Me costo 25OO y solo vivió 7 dias, el martes lo lleve para que lo checaran y solamente me dijeron que tenia gripe! Confiamos por que supuestamente tenia las vacunas y la desparacitacion, total que no mejoro y la tarde del jueves decidimos dejarlo internado ahi, me meti a internet para ver si tenian una pagina con el horario, y que creen?

Puras quejas de perritos enfermos con moquillo, y no se que, total que todos decian que ahi pues dejeban morir a los perritos y no le daban ningún medicamento, ademas de las personas supuestamente son veterinarios, que solo les dan "vitaminas" que no les hacen efecto en ningún momento, me puse super nerviosa y al dia siguiente creyendo que Gonzo ya no iba a estar vivo, fuimos a la veterinaria, llegamos y en cuanto me vio todo contento salto y todo! Pero cuando lo trasladamos de veterinaria otra ves empezó a si a estar bien decaído y pues al llegar a una veterinaria que nos recomendaron, le hicieron una prueba de moquillo, y la maldi+a prueba salió POSITIVA. Obviamente tuvo que morir, ya que es una enfermedad como el cáncer te acaba poco a poco! Ademas de que como saben que tus cachorros no mejoraran simplemente te dicen: Si su cachorro fallece dentro de los días (1O) de haberlo adquirido, te lo reponen con otro de la misma cantidad de precio, creen que es justo? El amor que le tienes, el cariño que le brindaste hacia la mascota, no es lo mismo decir, que te den así de simple otro, no seria lo mismo, ademas si un cachorro esta ya infectado con dicha enfermedad, obviamente los demás también la tendrán. Así que no compren cachorros en esa veterinaria, es un dolor grandísimo que tuvimos que pasar mi familia y yo, sobre todo yo, que era como su mami, por lo menos no me siento culpable, por algo apareció en mi camino, este pequeñín al llevarlo a otra veterinaria, tuvo que ser inyectado para dormirlo, ya que estaba muy grave. Mil veces prefería que lo inyectaran a que esa maldi+a veterinaria lo matara. Después de todo esto mis padres aguaitados llamaron por que tienen una garantía de 5 días por enfermedad viral y 1O en caso de fallecimiento por algún virus, nosotros no quisimos otro cachorro pues aparentemente la mayoría de los cachorros están enfermos, cuando tu los adquieres en esa veterinaria, simplemente son cachorrillos normales, pero al pasar 2, 3 o 4 días los cachorros empiezas ya sea con flojera y malestares, el mío comenzó con flojera, después no comía, le dio vomito, y el cual eran flemas. No se dejen engañar pensando que solo por que se ven bien en la tienda, estarán bien en su casa, aparentemente a mi me paso eso con mi cachorro. Supongo que les dan un medicamento ya sea en el agua o comida para que resistan a las enfermedades virales que se encuentran en esta tienda. Estuve a punto de caer en depresión hace algunas semanas, y para aliviar los dolores, compre el cachorrito, fueron solo 4 días que pude disfrutar a mi perrito, ya que los tres días restantes estuvo en cama y sin comer. Me gustaría que hubiera justicia aunque yo se que es imposible en el país donde vivo, pero yo se que la vida les dará algo peor, a todas las personas que hemos sido afectadas por este tipo de estafadores y personas sin escrúpulos, algún día lo pagaran, y yo me quedo tranquila, mi familia y yo hicimos lo imposible por salvar a mi cachorrillo, pero con dicha enfermedad no podíamos hacer nada.

Me gustaría que por favor pasaran la voz esto no puede seguir así, los animalitos que tienen en Veterinaria ALF no son objetos ni cosas, son seres que sienten, así como nosotros sentimos, así ellos sienten.
Espero que ya no siga pasando esto, y a las personas que adquirieron uno, en cuanto lo tengan vallan a otra veterinaria y pidan que lo revisen, es algo urgente si no quieren ver sufrir a su mascota, desafortunadamente desde que compre mi cachorro el ya estaba infectado de Moquillo.

Gracias. :(
Veterinaria ALF perros enfermos
Vetrinaria Alf apesta
Veterinaria Alf mucho cuidado
Veterinaria ALF es un asco
Veterinaria ALF mata perros

06/08/12
Kyle Katarn  07
De acuerdo con que esos lugares son deleznables y que trafican con la vida de criaturas inocente. El problema es que es un negocio y peor tantito, el gobierno no se preocupa. Por desgracia aquí ni tenemos un gobierno avanzado como el de la Alemania Nazi en la que si se preocupaban por los animales. Sería bueno que arrestaran a este tipo de gente.

Desgraciadamente tu también tienes la culpa. ¿Para que compras en lugar de adoptar? Hay muchos perritos que necesitan un hogar y bien le puedes dar un techo a alguno de ellos, aparte que esos no cuestan. hay muchos lugares donde nom trafican con los animalitos y es mucho mejor ayudar a estas criaturas agradecidas. Aparte que si así lo hicieran todos los desgraciados como los de esa veterinaria se quedarían sin negocio. Así mque si quieres otro perrito ya sabes donde buscar mejor. Un perrito adoptado es seguro que viene bien cuidado, sin enfermedades, esterilizado. y estará muy felíz de que le des hogar.
08/08/12
Shelley.Gnz  12
Kyle: Si en realidad tienes razón, nosotros nunca pensamos en adoptar por que creíamos que no habría cachorros, para enseñarlos desde pequeños las cosas básicas de ir al baño en el lugar indicado. Esperaremos un par de meses o años, para ya sea adoptar uno. Ya que pues la enfermedad del moquillo, dura varios meses.
Gracias!
09/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Bueno, yo estoy a favor de la adopción totalmente, actualmente tengo 3 perritos adoptados y un gatito, y son lindísimos aparte de cariñosos y me los entregaron ya con vacunas, desparasitados y esterilizados y claro, con su cartilla, para darle seguimiento a sus respectivas vacunas que me las dan a precio accesible por haber adoptado.

Te comento que igualmente apoyo a estas instituciones que se dedican a la protección de animales así como a su rescate y buscarles un nuevo hogar... ya sea con comida o con dinero, créeme, los perritos que adoptes te lo agradecerán!

Y bien, tu caso es como muchos otros desafortunados en los que venden perritos ya enfermos, hace muchos años ya, me pasó lo mismo que a ti... y lo sufrí terriblemente, no por mi, sino porque no pude hacer nada por el perrito, detesto a los criaderos porque no se preocupan por la salud de éstos y solo les interesa el negocio, por tal es que decidí hacer algo al respecto y jamás volví a comprar... y respecto a las veterinarias, como todo negocio, deben darte una garantÍa que si no me equivoco es de 3 meses y una cartilla de vacunaciÓn y constancia de que el animalito estÉ sano.

y pues si querías un cachorrito déjame agregar que los hay también en centros de adopción, muchoooooooos esperando una oportunidad y también ya están educaditos, ojalá tomes en cuenta esta opción generosa para ti y para el cachorrito que deseas.

Siento mucho lo que te pasó en verdad y has hecho bien con denunciar aquí, créeme que muchos lo leerán y ese lugar ya no será tan "famoso" por sus ventas sino por lo mal que hacen y es lo que se merecen.

Saludos...
09/08/12
Gracias por el aviso y sigamos con ka idea de mejor adoptar ya que encuentras de tidas las razas y hasta cachorros asi que no hay excusas
10/04/13
ErnestoBIM  13
Hola un favor podrian hacer esta denuncia por escrito y firmada por favor? presentando el carnet de esa asquerosa tienda!
yo tenia un cocker Spaniel me salio $2000 y pase por lo mismo se murio de moquillo me dijeron que tenia solo diarrea, le di el medicamento que me dieron gratis ahi en esa veterinaria, pero yo no me quede satisfecho y fui por una segunda opinion y me dijeron que tenia una neumonia infeccion respiratoria le dieron nebulizaciones y hospitalizacion, total se mejoro pero a los 3 dias volvio a decaerse, le hicieron otra prueba y salio positivo a moquillo, dijeorn que la primera prueba era negativa xq era periodo de incubacion! regrese muy enojado a la vet. alf y me dijeron : 2 necesitas la necropsia para comprobar que tiene moquillo," les dije pero aqui tienen la prueba que mas quieren? y me dicen :2 es que es la politica que manejamos" no mames! lo tuve que dormir porque no aguantaba verlo sufir no comia ni dormia de las flemas que tenia! me repusieron el cachorro y total. ahora estaba igual empezo con tos y flemas lo lleve a mi vet de foncianza y salio positivo con moquillo! he decidido presentar una denuncia a region sanitaria y lograr que los sancionen que los clausuren podrian ayudarme por favor haciendo sus queja escaneada por favor?
gracias!