Caso 49635   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Veterinaria American Pit Bull07/04/11

Veterinaria American Pitbull apestan

Voy a relatar dos casos que me pasaron al requerir los servicios de la Veterinaria American Pitbull en Tuxtla Gutiérrez. Quiero aclarar que acudí la segunda vez debido a que se encuentra cerca de mi domicilio pero ya me ha quedado la experiencia de mejor buscar otro veterinario.

Hace un par de años llevé a la mascota de mi familia, una gata, a esterilizar a la mencionada clinica veterinaria. El dizque veterinario recibió al animal y me lo entregó al día siguiente rajado y suturado de la panza. Dijo que la sutura se absorbería en unos días y que no era necesario retirar los puntos. A los 5 dias despues de la operación el gato estaba muy mal, no quería comer ni tomar agua, ni moverse y en un extremo de la herida se le había hecho un agujero que supuraba y olía mal.

Lo llevé nuevamente con el tipo que dijo que era "una pequeña infección" y le inyectó un supuesto antibiotico que sacó de una garrafa de plastico sin etiqueta. A los dos dias y al ver que la gata no mejoraba tuve que llevarla a un especialista en pequeñas especies que por cierto cobró carisimo su servicio. Dijo que la operacion era una porquería, que la sutura era de un hilo plastico que no se absorbería ni en mil años y que tendría que volver a abrir al gato para ver que estaba mal. Operaron a la gata por segunda vez y al recogerla el veterinario me hizo saber que a la gata le habian dejado dos aritos de plastico adentro y que se salvó de puro milagro. Despues de tremenda madrina al pobre gato se salvó.

Años despues, hace poco notamos que la gata caminaba raro y al revisarla vimos que tenía llaga grande como de 3 cm de diametro que supuraba pus. Por la urgencia y por querer ahorrarme unos pesos la llevé nuevamente a la clinica American Pitbull. Otra vez el pseudoveterinario la revisó y dijo que suturaría la llaga para que no siguiera sacando pus, y eso hizo. No soy veterinario ni medico, pero no hay que estudiar mucho para saber que cuando el cuerpo supura pus es para contrarrestar una infección y lo mejor es permitir que drene. Estupidamente dije "bueno, el medico debe saber lo que hace puesto que fue a la Universidad".

Como a los 4 dias la gata la estaba pasando muy mal, sufriendo la pobre tirada con el hocico abierto sin querer moverse, ni comer ni nada. Asi que al igual que la vez pasada tuve que ir a otra clinica veterinaria en donde al ver al gato no pudieron mas que echarse a reir y preguntar quien habia cometido semejante barbaridad . Con un bisturí le rasgaron la porquería de sutura, le pusieron suero y le limpiaron la herida al pobre gato. Le diagnosticaron una fistula y le mandaron antibiotico de farmacia y en fin, todo un tratamiento hasta que sanó...

Veterinaria American Pit Bull, pésimo servicio y negligencia veterinaria... Apestan!

08/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Desgraciadamente aqui el que sufrio fue el gato, esos carniceros deberian de estar en el bote o minimo sin licencia para ejercer.

saludos y espero se mejore tu gato.
26/04/11
miche  / Erick  / 09
Pobre gato, ya bastante sufrió la primera vez como para que lo llevaras la segunda vez. Es mejor acudir con un veterinario de confianza.

Tropezar dos veces y con la misma piedra es demasiado, más cuando una vida está en juego.