Caso 89583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria Bios19/04/14

Veterinaria Bios apestan

Lleve a mis perros a baño y corte de pelo (poodle) y me la entregaron con un pesimo corte, toda la parte de atras pelada (como mandril) y eso no es lo grave. Lo malo es que me la dejaron toda cortada, cuello, cuerpo, adentro de las orejas, la vulva y la colita. Fui a reclamarles ya q se la paso temblando y llorando y no quiere comer y su respuesta fue, esta irritada por que estaba muy enrredada, pero tengo años llevandolas con ellos y saben que si deben de hacer el corte (el largo) que sea necesario para que no sufra.

La lleve a revisión a orea veterinaria y me dijeron que estaba muy lastimada y que se les habia pasado la mano al realizar el corte, incluso unas de las uñas delanteras se las cortaron llegandole a la carne, motivo por lo que le cuesta trabajo caminar. Le recetaron desinflamatorio, antibiotico y estarle haciendo curaciones, el costo fue de $ 427 asi q pagé para que lastimaran a mi mascota y tuve que pagar en otro lado para que la ayuden a curarse por el mal trabajo de la doctora M., ya que según ella solo era irritación y ya presentaba infección. En otras ocasiones me la entregaban un poco irritada, pero esta vez la masacraron, por lo que les recomiendo busquen una veterinaria en donde si se preocupen por sus pacientes, ya que en si los precios que manejan son altos y pesimo el servicio. Esta en Av Plan de San Luis (Guadalajara, Jal).