Caso 89602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria Casillas20/04/14

Veterinaria Casillas pesima, mata perros

Hace unas semanas lleve a mi perro a la veterinaria Casillas de R.C. en zapopan centro por algo muy sencillo y por su negligencia solo me dijo que se les murio mi mascota a el y sus ayudantes. El supuesto veterinario R.C. aparte de ser carero, grosero y con un pesimo personal no me dio ninguna solucion habla mucho pero se le entiende poco o nada hagan de cuenta que estan hablando con cantinflas.. estuve preguntando sobre el supuesto veterinario y no es la primera vez que le sucede esto, ese dia escuche a la chava que le ayuda de como se quejaba del maltrato que le da a sus pacientes imaginense que su mismo personal este hablando de el por su pesima atencion a los animales pero para cobrar es brabo, "veterinario" C. regresa a la escuela junto con tu ayudante m*nso y la chava a la que te pasas agarrandole las nalgas delante de todos en lugar de estar hablando del resto de tus colegas como es tu costumbre

y antes de hablar de tus colegas mejor preparate como profesionista para que no se te mueran los perros, gatos o lo que te lleven y te la pasas presumiendo de tus aves que a lo que demuestras no an de ser ni palomas, toma conciencia que no son simples animales son mascotas que las personas quieren y tratan de cuidar. Si te gustan los animales, los quieres, te preocupas de su salud y cuidados busca buenos veterinarios ten cuidado con charlatanes como el que yo me tope no se vale que cualquiera pueda atender un animal si vas a una supuesta clinica lo que quieres es alguien responsable que protega a tu mascota que te responda.