Caso 88890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria de Especialidades San Jerónimo25/03/14

Veterinaria de especialidades san Jerónimo apestan

Tengan mucho cuidado en la VETERINARIA de ESPECIALIDADES SAN JERÓNIMO es una clínica que da el gatazo de que son buenos, pero la verdad es otra, a pesar de que hay como 10 médicos no se apoyan cada médico lleva su caso y si no le "atina" ya valió....yo lleve a mi perrita Cherry. Por qué tenia vómito, nunca supieron lo que tenía así que decidieron hacerle una endoscopia, la cual estuvo tan mal hecha que 10 días después el diagnóstico era que no se pudo hacer diagnóstico por que no tomaron muestras suficientes,


total se quedo internada, al día siguiente de la endoscopia ya tenías suero intravenoso por el cual la hidrataban y le metían 18 medicamentos incluyendo morfina, dentro de toda esa medicina no necesitaba más de la mitad, mi perrita comenzó a empeorar y empeorar, le. Reventaron todas las venas de 3 patas por la sobré hidratación, (se le hicieron unos otros tremendos en más patitas llenos de pus) total...
Le pucieton medicamentos hasta para enfermos de VIH "para levantar las defensas " , y querían ponerle medicamentos de cáncer, mientras ellos pensaban en como hacer más daño a una perrita de 3kg yo me adelante pedí expediente (que por supuesto no me dieron completo) y fui con otro médico veterinario. Aclaro que de la endoscopia solo me dieron una foto " por que el aparato no funcionaba y no pudieron grabar el video" y del ultrasonido si me dieron video pero nunca se molestaron en revisar todos los órganos....total mi perrita. se estaba muriendo incluso sangraba ya de la colita, de los intestinos..(por tanta medicina)


Afortunadamente la cambie de hospital, y ahí le quitaron el suero por que estaba sobre hidratada y tenía ya agua en los pulmones, le quitaron por 2 días los medicamentos, para poder sacar análisis correctos, hicieron un ultrasonido y descubrieron que era pancreatitis, cherry estaba muy grabe a esas alturas, sólo le quedaba una vena( que por cierto duro toda la semana) y dejaron sólo 4 medicamentos..... Se recuperó en una semana!


En la veterinaria de especialidades san jeroniimo si no saben que tiene tu perrito o mascota ( sólo te sacaran el dinero haciendo "análisis y más análisis" incompletos o que no sirven sólo para sacarte el dinero lo más posible ....... Le harán mucho daño, no están capacitados ni para atenderlos ni para hacer los estudios correctamente! No lleves a tu mascota que amas a ese matadero,!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario