Caso 118801   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria El Mirador30/10/16

Veterinaria El Mirador, terrible servicio, falta de tacto,negligencia y falta de cuidado con sus pacientes (nuestras mascotas que son seres vivos)

Veterinaria El Mirador
Lleve a mis tres perritas schnauzer a vacunar una vez ahí a Veterinaria El Mirador. Solo fué inyectarlas y me pareció un servicio normal,aunque me acuerdo que el Dr me pareció un poco grosero. Regrese otro día pues es la veterinaria más cercana a mi casa, lleve a mi perrita de 15 años porque no podía comer bien y me dijo que necesitaba una profilaxis ,así que se la hizo (Nunca le mando a hacer más estudios ni le hizo un chequeo normal. Me acuerdo q ese día el Dr (T.O.G. ) por algún motivo me contó que un día se le había muerto un perrito "sin querer" y que el dueño casi lo demanda y que desde entonces tomaba precauciones (para q no lo demanden) me sacó mucho de onda su historia pero como elDr hablaba de los peligros de la anestesia y que mi perra tenía suerte de ser tan fuerte a su edad pues solo pensé "qué bueno que la libramos" y ya... no entendí la magnitud de lo q me acaba de contar.

Lo peor fue cuando un día (uno de los peores de mi vida) lleve a otra de mis perritas porque vomitaba sangre , era la más sana de mis perritas ! ( nunca supe porque vomito sangre solo me enteré que fue algo del hígado) De entrada imagínense que su mascota vomita sangre y llegas tan preocupad@ con el veterinario que le intentas explicar los síntomas de tu mascota y le dices cosas como "no sé que tenga , hace unos años tuvo una bacteria y le pasó algo pareció pero no sé si sea lo mismo , leí en internet que puede estar envenenada" y el señor te conteste con un " a ver mija, quien va a saber más tú o yo ?" (Yo solo intentaba dentro de mi mente darle sentido a lo que pasaba,solo quería encontrar una solución!) y el señor solo se dirigía hacia mi con una falta de comprensión, de respeto y DE PROFESIONALISMO terrible (por más "molestos" que lleguemos a ser los dueños de mascotas porque nos preocupamos por animales que son parte importante de nuestra vida , no tiene justificación su prepotencia ) el señor me contestaba a cada pregunta que le hacía con una respuesta a la defensiva.

LO PEOR es que el señor no pudo ni ponerle suero a mi mascota! Desp de 5,6 ,8 pinchazos no encontraba la vena y cuando al fin lo logró riéndose me dijo "ay la sufrí, hasta sude" (mientras yo veía como se moría mi perrita!) cuando me di cuenta mi perra tenía una bola hinchada en su pata (porq el suero no corría!) y que el sr no había notado !!. Le pregunte "es normal que tenga una bola?" Y me dijo "ah si es normal" y se fue , 1 min después regreso y dijo "me preocupa (la bola) voy a intenta con la otra pata" pasó lo mismo y al fin logró encontrar una vena.

Entonces me dijo que la tenía que dejar ahí en "observación" "aquí la vamos a cuidar" yo estaba desesperada! así que la deje ...me arrepiento terriblemente.Estuve hablando literal cada hora para ver cómo estaba y no les miento siempre me contestaba un encargado diciéndome que no estaba el Dr... y que el no podía saber cómo estaba mi perrita porque no podía "tener contacto con los animales". Cinco horas después contestó el Dr y me dejo esperando en el tel luego me dijo que le marcara en 30 min porque andaba corriendo , volví a marcar y me dijo que mi perrita estaba muerta!... me quede callada en un ataque de llanto y el pobre imb*cil solo decía: bueno? Me escuchaste?"

El señor no hizo nada por mi perrita! Nada! Fue horrible! No pudo ni ponerle suero a mi mascota ! No se lo deseo a nadie . por favor si aman a sus mascotas no vayan ahÍ... llegue por ella y estaba toda dobladita metida en una caja de cartón , se había tomado "la molestia" de meterla ahí y tomarle fotos de sus encías y no sé qué más. Mi papá regreso más tarde y el señor totalmente nervioso y a la defensiva sin que mi papá le dijera algo empezó a dar explicaciones y le enseño las fotos de mi perrita muerta !!!! que el imb*cil había tomado como precaución para decir que no había sido su culpa!

Cuando por mi mente ni siquiera podía pasar el culpar a ese pobre infeliz! No sé si alguien habría podido hacer algo por mi mascota pero si se que ese señor no hizo nada por ayudarla . Fue horrible , la forma en cómo se maneja y se dirige a los dueños de sus pacientes es un asco, el modo en cómo trata a los animales también , no es una persona que quiera a los animales de eso estoy segura.

Tu mascota no va tener un buen cuidado por su parte. Por cierto después de todo esto , lleve a mi otra perrita a la que le había hecho profilaxis con otro veterinario a un chequeo y enseguida noto algo raro en su panza así q le mando a hacer ultrasonido y tenía cancer en estado avanzado osea ya llevaba mucho tiempo y hace unos días le tuve que aplicar la eutanasis. Y mi otra perrita , la única que queda viva y A la que ellos también le diagnosticaron artritis no tiene artritis! Ni siquiera fueron capaces de generar un buen diagnóstico!! Porfavor no lleven a sus mascotas a ese lugar.

31/10/16
eduardocho  14
asi es el servicio veterinario no muchos los cuidan, el unico que puedo recomendar es "hospital veterinario miau guau" Circ. Int. Juan Pablo II No.712. Col. Prados Agua Azul. no voy muy frecuente voy con ellos por que si son algo caros(1ra consulta 900.00 + medicamentos mi perrito fue como a 10 curaciones de 500-600.00 cada 2 dias eso fue hace 3 años, otro ocacion 3 cachorros se enfermaron de parvo cuando los lleve a vacunar en otra veterinaria y en el hospital me salvaron 2 de los 3, muy humanos me indicaron este perrito solo esta sufriendo, es mejor dormirlo, mis primos son veterinarios pero no se los llevo una ocacion se enfermaron de infeccion estomacal, les pusieron suero y al otro dia me avisan que murieron los 2, los fui a ver y estaban secos se les chispo el suero y no se dieron cuenta por eso te recomiendo si van a vacunar a tu perrito de parvo ir a uno muy limpio o que te los vacunen en casa, y si les ponen suero mejor tu supervisalos ,