Caso 43656   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Veterinaria Felix28/10/10

Veterinaria Felix, negligencia médica

Hace tres semanas lleve ami gatito al veterinario porque lo note decaido, no comìa, no orinaba y no defecaba, el primer veterinario le diagnòstico una infecciòn gastrointestinal y le dio tratamiento, como no mejoraba decidì llevarlo a la Veterinaria Felix porque queda cerca de la casa.

Ahì el veterinario le diagnòstico traqueobronquitis (tos de las perreras), pero al darse cuenta de que mi gato no era perro lo diagnòstico con rinotraqueitis y le dio tratamiento, esa misma noche mi gatito empeorò y lo llevemos nuevamente al veterinario por la madrugada, èl le administrò un sedante y en pocos segundos mi gatito muriò. El veterinario sugiriò entonces una necropcia para confirmar la muerte por rinotraqueitis segùn su diagnòstico.

Ya entrada la mañana nos llamò para decirnos que la necropcia no era necesaria y que habìa tirado "al animal" porque "ya olìa mal"; afortunadamento todavìa no habìa pasado el camiòn de la basura y pudimos recuperar el cuerpecito, que por cierto todavìa no olìa mal, esto nos genero desconfianza y decidimos consultar una segunda opiniòn, ya que tenemos màs felinos en casa: al final fueron tres diferentes veterinarios màs la necropcia que confirmaròn que mi gatito no tenìa rinotraqueitis ni sìntoma parecido, si no una nefritis felina que no fue atendida a tiempo, pero como iba a ser atendida a tiempo si el veterinario no pudò siquiera diagnosticar la enfermedad, y eso que es una enfermedad muy comùn en los gatos, que tristeza y lastima da que existan estàs personas que lejos de ser buenos veterinarios son mataperros y matagatos que no tienen ninguna ètica profesional y no valoran la vida de nuestras queridas mascotas. Solo se dedican a hacer negocio sin pensar en que perjudican a los demàs.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

29/10/10
Tu gatito ya esta en el cielo de los gatos donde tendrá montañas de croquetas y muchos juguetes.
Pudo ser solo un mal diagnostico, no creo que haya querido matar a tu gato, tal vez no tiene experiencia, aunque si estuvo muy mal disponer del cuerpo sin preguntarte si lo querías o no.
29/10/10
Gamuza  09
Qué mala onda por el gatito. Si tienes más, vale la pena hacerse de un médico de cabecera, para evitar estas situaciones. Yo tengo dos gatitas, las llevo desde chiquitas a un consultorio, así que el veterinario ya las conoce y lleva su "expediente" con su control de vacunas y ya las esterilizó. Claro, es una responsabilidad y un gasto, pero ya no hay de otra. Saludos.
18/11/10
docsegura  10
por lo que cuentas el veterinario no solo cometio un error sino una serie de errores
1. erro en el diagnostico
2.dio el tratamiento inadecuado.
3.Para tapar los errores anteriores quizo deshacerse del cuerpo de tu gatito.
Pienso que no podemos justificar lo injustificable porque cualquier profesional debe hacerse responsable de sus actos y de sus errores y no tratar de justificarlos, ocultarlos y mucho menos negarlos, nosotros los profesionales de la salud no debemos de olvidar que tratamos con seres vivos y por lo tanto que sufren, de esta manera es nuestra responsabilidad dar un diagnostico acertado y si por alguna razon nos equivocamos tambien debemos de aceptarlo, asi que muy mal hecho lo que hizo este veterinario o matagatos como mencionas, yo soy veterinario y te comprendo, comprendo lo que estas pasando
verocruz  10
hola yo estudio veterinaria y el profe de pato nos dejo buscar casos de negligencia por internet yo encontre este y se me hizo muy triste asi que lo lleve a la clase el profe nos dijo que los animalitos que atendemos son nuestros pacientes y que debemos tratar sus enfermedades con toda la seriedad y la reponsabilidad ademas de que todos estuvimos de acuerdo en que el primer comentario que se hizo en realidad parece que no hubiera leido bien la queja porque no se puede justificar que porque un veterinario no tenga experiencia cometa tantos errores que cause la muerte de un paciente aunque no sea intencional porque se supone que por eso estudiamos la carrera por años para aprender bien lo que hacemos, ademas una parte de la carrera es practica po eso no tiene justificacion es como si un doctor cometiera un error de diagnostico con uno de nuestros familiares y muriera y despues nos dijeran a nosotros que nuestro familiar ya esta en el cielo y que lo disculpemos porque no era su intencion ¡ah verdad que no¡ como dice el docsegura no just5ifiquemos lo injustificable
arturogala  10
Que veterinario tan p...enitente mira que creer que un gato puede tener tos de las perreras cuando esta enfermedad es de perros y lo peor de todo confundir una rinotraqueitis con un sindrome urologico¡
yo que tu buscaba la receta, el diagnostico y la necropcia y corria con un abogado piensa en los demas animales que caeran en sus manos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Qué pena, las acciones del médico veterinario son lo que realmente apestaba de comienzo, y el médico echándole la culpa al pobre gato.

Conozco los contenedores de basura que se emplean en Aguascalientes y realmente no son nada gratos, ni pensar en tener que buscar un ser querido dentro de uno.
03/12/10
siga.ags  10
Yo fui victima del mal servicio y profesionalismo con que opera esa "Veterinaria" (si es que se le puede llamar así a un cuarto semiadapatdo); pues hace meses lleve a mi perro que estaba enfermo y lo único que hace ese veterinario (que se apellida igual que el nombre de su negocio)es revisar superficialmente a tu mascota y te dice su "diagnóstico" eso si con palabras y terminos médicos que tu no entiendes pero que hacen pensar que sabe mucho (y que no se te ocurra preguntarle algo de lo que no entiendes porque te dice que tardaría mucho en explicarte, que para eso se estudia, pero que puedes buscarlo en internet); y después lo inyecto con antibioticos y me dice que lo tienía que llevar nuevamente para aplicar tres vacunas más pues tenia una enfermedad en el estómago.
Paso un día y mi perro no mejoraba así que lo lleve a otro lugar en donde me dijeron que presentaba sintomas de envenenamiento así que le dieron el tratamiento adecuado y mi perro se pudo salvar. De no haber actuado rápido seguramente me habría pasado lo mismo que a ti.
Asi que gente del rosedal, pozo bravo, constitución, villa teresa, villas, etc. CUIDADO, mucho CUIDADO en donde lleven a sus mascotas.