Caso 62754   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Veterinaria "La 56"01/03/12

Veterinaria "La 56" pésimo servicio

En dias pasados mi perro se enfermó de gravedad, tenía diarrea y vomitaba mucho, como es mi primer perro y uno no sabe de veterinarias ni a donde llevarlos cuando se enfermen, tuve la pésima recomendación de llevar a mi mascota a la veterinaria "la 56" ubicada precisamente en la calle 56 en San Juan Bosco, Guadalajara.

Sus instalaciones no son precisamente limpias, ni te inspiran para dejar hospitalizada a tu mascota en ese lugar ya que desde que entras escuchas muchos perros ladrar desesperadamente, pero al no tener otra opción bueno, ni modo. El "MVZ" en turno (nada profesional, por cierto, lo sabrán mas adelante) lo primero que hizo fue extraer una muestra fecal con un instrumento plástico (del cual la única limpieza que realizó a dicho instrumento fue un chorro de agua de la llave, una secadita con el clásico trapo mugruso y orále a extraer la muestra...) Ok se preguntará uno "quiza sea muy barato el lugar que reciclan los instrumentos, ó quizá a los perros no les hace tanto daño, etc, etc" total el precio de la ignorancia. Después de unas inyeccciones (una para el vomito, otra para la diarrea) el "MVZ" me recomendó hospitalizarlo para "despejar dudas" acerca de la enfermedad del perro, o sea, a pesar de haber extraido muestra fecal ¡Aún no tenía ningún diagnóstico!. imaginense dejar a mi perro hospitalizado (450 pesos por día) sin saber que enfermedad tiene!!!, cuál será el tratamiento? me pregunté... Dejarle enjaulado por unos dias, en las condiciones antes descritas, para ver si se alivia solo?, si no se alivia en 2 días me llamarán para decirme "tu perro no se alivia"? etc. De por sí después de la desconfianza que generó el lugar a mi llegada más el poco o nada profesionalismo del "MVZ" en turno (sín aportar un diagnóstico, mucho menos un tratamiento y todavía quería que se los confiara en su lugar sin saber nada y aparte asustarte con el dicho "Y puede ser moquillo" o sea, si no lo dejas aqui tu perro se va a morir) opté por no dejar morir a mi perro en la veterinaría "La 56" y me fui de ese horrible lugar no sín antes desembolsar la suma de 450 pesos (300 por la "consulta" y 150 por las inyecciones) Ok. Desencajado me dirijí a mi hogar con mi perro, cuando en el camino encontré un hospital veterinario, que, por la colonia donde se encontraba pensé que seria carisisimo, no me importó y llegue. Pues desde el principio se notaba la diferencia excelentes instalaciones y excelente trato donde la MVZ lo primero que hizo fue darme un diagnóstico: (con una pruebita casera) mi perro tenía parvovirus y si, necesitaba hospitalización, pero con la gran diferencia de que aqui ya me dieron un diagnóstico y un tratamiento. No dudé en dejarlo hospitalizado con la seguridad que me dió la MVZ y las instalaciones. Debo de señalar que la hospitalización por día fue de 400 pesos (50 pesos menos que en la carniceri... perdón veterinaría "la 56"). Para los dueños novatos de cachorros como un servidor les aconsejo que no se dejen llevar por las apariencias, escojan bien a su veterinario y cualquier cosa que noten rara no expongan a sus mascotas con esta clase de gente. Recuerden que para ellos es un negocio (y más ahora que ha crecido la popularidad por las mascotas) y buscarán la forma de cobrarte la cifra más alta, ya que viendo el cariño por tu mascota, solo te ven con signos de pesos. De hecho se me hace raro que esa "Veterinaria" no tenga quejas en la página. Porque ese lugar de que apesta, APESTA!.

Epilogo: Mi perro estuvo hospitalizado 4 días, pero se salvó, hoy goza de gran vitalidad y la enfermedad no le dejó secuelas en su calidad de vida. Claro la recompensa de NO dejarlo en la Veterinaria "La 56". Suerte.

02/03/12
Ari85  10
En esa veterinaria trabajan muchos doctores, y contínuamente renuncian algunos, y entran nuevos, así que depende cuál te haya tocado. Las emergencias a altas horas de la noche las atiende un chico muy profesional, tengo años de conocerlo, por lo que me imagino que fuiste a una hora en la que atienden otros doctores. Sí es una irregularidad que quieran hospitalizar sin tener un diagnóstico. Y $400 por día es mucho. Yo en lo personal, voy a esa veterinaria sólo a comprar alimento y artículos, ya que está muy bien surtida, y a veces voy a vacunas, pero cuando se trata de algo más serio con mis mascotas, acudo a otro lugar, donde laboran los mismos dueños. En la veterinaria la 56, su dueño no da consultas, sólo cobra en caja, por lo que tiene contratados a muchos doctores para que atiendan, así que cada uno de ellos aplica su propio criterio, y trabaja a su manera
Que se haya mejorado tu perrito!
15/03/12
chadmole  11
Vecino , cuida a tu perrito , gusto de que este bien , yo conosco ese lugar y no me acerco si no es para cruzar , ese lugar me da mas desconfianza que nada . Al igual tengo amigas que conocen al dueño y enrealidad es puro negocio no hay etica para salvar a tus animalitos solo para lucrar con la necesidad de uno . Cuando me envenenaron a mi perrita , fui al primer lugar que fui y me dieron una patada en las bolas y eso fue hace 13 años . Suerte hay muchos buenos veterinarios el problema es saber quien. Pero a la otra que tu perrito se ponga dirigite 3 cuadras mas alla del mercado san juan bosco y encontrras un veterinaria que si no es de gran prestigio tienen a una veterinaria exelentisima te lo recomiendo. saludos.
rabonny  12
pues a mi no me parece que sea verdad eso. por años yo eh llevado a mis chachorros a la veterianria la 56 y ademas de tener las instalaciones en un muy buen estados los medicos son muy capacitados y muy profecionales .
el trato al cliente es muy bueno y tambien el trato a las mascotas es de lo mejor ademas las consultas las cobran en 100 no en 300 como dices otra cosa los medicos te dan la opcion de hospitalizar a tu mascota o no..!!TU eres el que elije si lo dejas o no ..!!! asi es que no pongas cosas de mas y cosas que no son asi es que no andes diciendo mentiras lo mas seguro es que eres muy codo ademas la veterinaria tiene precios demaciado accesibles
naye  12
pues la verdad es que hay cosas que le pasan a uno por IGNORANTE y luego queremos echarle la culpa al que menos la tiene si tu cachorro llego DE GRAVEDAD como tu dices es por que lo compraste en un lugar inadecuado o no conoces la medicina preventiva como es vacunar y desparasitar a tu mascota tal vez por eso lo llevaste DE GRAVEDAD date cuenta que hay que asumir responsabilidades y no ver a quien repartir culpas lamentable que te des el tiempo para escribir sin fundamentos y no para informarte antes de perjudicar a una empreza
rabonny  12
asi o mas pobres..!!
04/05/12
alquimista01  / Rubén Bautista / 12
Me da gusto que gente cercana a la carnicería la 56 por fín haya leido mi queja aqui expuesta. Y si, tal como lo escribió esta persona son "profecionales" y no profesionales. Gracias a la apertura de los medios e información podemos plasmar este tipo de quejas (que en suposición es la razón de ser de la página apestan.com). Dejemos a la gente que tome sus propias decisiones. Primero lean bien la queja antes de opinar en vano (y en el mismo día, no sean tan obvios por favor!!!). No voy a hacerles el favor.
Saludos!!! y de nuevo que bueno que contestaron (y de malas por cierto, se nota que les dolió)!!!!.
04/09/12
Nayamin  12
Que bueno que tu perrito se haya salvado, en estos momentos yo estoy pasando por un mal rato con mu cachorro, y de hecho lo estoy llevando a la clínica que comentas, no la conocía hasta el domingo que tuvimos que ir de emergencia, el chavo que nos atendió fue muy amable y nos explicó que era lo que probablemente tenía y también nos ofreció aunque no nos recomendó que la dejáramos hospitalizada, hoy acudí nuevamente y me atendió una muchacha todavía más amable que me explicó un montón de cosas más y descartó análisis porque me dijo que al momento no eran necesarios y no deseaba hacerme gastar en vano. Honestamente cuando leí la critica y algunos de los comentarios sí me preocupé y agradezco que compartas tu experiencia, gracias a eso estaré muy alerta en el proceso que falta con mi perrita. Lo que creo que no se vale es que si estuviste ahí solo un ratito te animes a decir tantas cosas malas de ellos, creo que es de pensarse dos veces antes de escribir algunas cosas de las que dijiste. Por mi parte puedo decir que lo que a mí me tocó ver está muy limpio y son muy amorosos y cuidadosos con los animalitos. De nuevo gracias por la recomendación espero que con el caso de mi perrita todo salga igual de bien que con el tuyo.
12/09/12
alquimista01  / Rubén Bautista / 12
Hola a todos, tenía ya mucho tiempo sin revisar la queja que tuve a bien publicar hace 7 meses aproximadamente.
Me dió mucho gusto ver el comentario de Nayamin, cuando expresa que la srita veterinaria (muy amable) que lo atendió le ofreció una recomendación acerca del estado de salud de su perrita, que de hecho descartaron realizar analisis porque en ese momento no eran necesarios, muy bien, muy bien. Estariamos hablando que dicho lugar esta de ensueño (claro si vas 2 veces, porque por un ratito que vayas lo ves como un espantoso lugar). Tu comentario contrasta en enormidad con el mío, y cada quién está en su derecho de emitir su opinión sobre tal ó cuál lugar y como en mi caso hasta hacerlo público en una página que se dedica precisamente a eso: publicar quejas.
Yo no sabía que decir la verdad equivale a decir "tantas cosas malas", simplemente hice uso de una libertad a la cual tu también tuviste acceso (libertad de expresión) y la hicimos válida.
Lo que no se vale es desacreditar la opinión de un tercero cuando éste tiene el derecho de hacer uso de la libertad de expresar su experiencia. Porque si callamos ante la operación de estos lugares van a hacer lo que quieran (ver Veterinaria ALF).
Yo insistiré en algo, mi perro no tendría más de un año de edad y gozaría de gran vitalidad si aquél día lo haya dejado en ese lugar.
Que bueno que te atendieron excelente y espero que tu perrita se encuentre bien de salud.

Saludos.
13/09/12
Gamuza  09
A lo mejor el chavo y la muchacha tan amables que atendieron a Nayamin no eran médicos veterinarios y le atinaron mejor. Puede ser. Saludos.