Caso 71139   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Veterinaria La Granja10/10/12

Veterinaria La Granja mata tu mascota

Lleve a mi perrita criolla de pelo largo a Veterinaria La Granja, por un problema en su garganta. El veterinario J. A. me dijo que tenia la garganta irritada y liquido en los pulmones. No le tomo la temperatura ni la reviso con el estetoscopio. Le mando un monton de inyecciones y se comprometio para ir a mi domicilio a estarselas aplicando y para revisarla. Me cobro 600 pesos, por adelantado, divciendome que era por todo el tratamiento de mi mascota y la aplicacion del mismo en mi domicilio durante los siguientes tres dias. El señor no aparecio en mi casa el dia siguiente. Le marque a su celular y me dijo que en media hora pasaba a inyectar a mi mascota, dos horas despues me dijo que en quince minutos, treinta minutos depues ya ni me tomaba la llamada.

Le marque al dia siguiente a la Veterinaria La Granja y me dieron 200 pretextos, pero nunca me lo comunicaron.
Como mi perrita se puso peor, empezo con vomito, se levantaba y se caia, le salio mucha lagaña en los ojos. La lleve con una doctora que le realizo una prueba para moquillo y dio positivo. La doctora me explico que era dificil que se recuperara y me sugirio dormirla. Me dijo que de haber iniciado mucho antes el tratamiento habria tenido posibilidades de recuperacion.
Mi perrita fue sacrificada por que el seudoveterinario j. a. g. c. de Veterinaria La Granja no me dio un buen diagnostico, no siguio viendo a mi mascota y solo me saco dinero. Por gente como el les dicen mataperros a los veterinarios.
Ojo con este tipo y con Veterinaria La Granja, no arriesguen a sus mascotas y busquen a un veterinario de verdad, no a alguien que solo le interesa cobrar.
Veterinaria La Granja, fraude
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

25/06/15
Timado100veces  15
A mí me paso algo diferente, pero que tiene que ver con el poco criterio y la ética del médico de la Veterinaria La Granja, mi perro también es criollo y me trato de vender y logro convencerme sobre una vacuna que sirve para el parvo y para el moquillo desconozco si esta exista pero él me la vendió y yo de tonto que se la compre pero su forma de vendérmela fue muy insistente específicamente como si fuera un vendedor de productos de algún almacén.

Le pedí medicamento para los parásitos intestinales y para el parvo virus y me dijo que las pastillas valían 85 peso y la vacuna del parvo valía 150 pesos, le dije que solo la del parvo y le pregunte por la del moquillo y me dijo que tenía una que era para el Parvo y para el Moquillo y que costaba 200 peso y que si me lleva esa que me dejaba la de los parásitos en 70 pesos y como le dije que no me alcanzaba que solo traía 250 pesos que me hace la rebaja y que por toso me lo dejaba en 250 pesos, obvio es una buena negociación y accedí, esto fue en el mes de noviembre.

Para no hacer más larga la historia de los parásitos pues no se le quitaron del todo a mi perro, y con respecto al parvo pues hasta ahora ya casi un año de que tiene mi perro no ha presentado síntomas del parvo, pero con respecto al moquillo, pues moquillo como tal no sé si era, pero de que se resfrió y le dio tos con mucho lagañeo, afónico y mucosidad lo presento en enero, fui a otra veterinaria que está en Josefa Ortiz de Domínguez 107 entre Madero y Montoro y la médico me receto unas inyecciones para la infección y un jarabe para la tos y se mejoró y recupero en una semana.

Ese es mi caso con la Veterinaria La Granja.

Saludos…
21/06/21
Deyhner  21
Totalmente deacuerdo a este señor solo le interesa el dinero es muy recomendado si quieres que tu mascota se muera o si quieres perder dinero