Caso 77684   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria Ledesma10/04/13

Veterinaria Ledesma maltrato animal

La peor veterinaria que puede existir hasta el momento, todavía no entiendo como tienen más de 50 años. Esta sucio, los dueños no saben nada de veterinaria; contratan a veterinarios que por experiencia propia no saben tratar a los animales y mucho menos detectar enfermedades, durante la consulta el "veterinario" le corta las uñas al perro sin que tú le pidas y al final te cobran el corte de uñas. Llevé a mi perrito por una infección, todavía curable, me dijeron que no había problema, que le diera suero y me vendieron un medicamento.

A los dos días les llamé de urgencia porque mi perro estaba peor, lo internaron, le pusieron suero, al día siguiente mi perro estaba sucio, descuidado, con sangre seca en las patas me dijeron que se tenía que quedar con más suero y otro día, lo dejé otro día confiando en que estaría mejor, al final me dijeron que "ya sabían lo que tenía" y que iban a usar el mismo medicamento (que hasta esa hora no había funcionado en lo más mínimo) pero que se tenía que quedar por lo menos dos días más.

Claro que en ese momento me di cuenta del gran engaño por parte de esa clínica, lo llevé a otra en donde en 5 minutos me dijeron lo que tenía porque sí contaban con lo necesario para detectar la enfermedad, ahora mi perro se debate entre la vida y la muerte, si desde un inicio no lo hubiera llevado a la veterinaria ledesma mi perro todavía tendría esperanza de salvarse. De verdad si quieren a sus perros, nunca los lleven, gran decepción.

10/04/13
No se que edad tenga tu perro, pero minimo ya le pusiste una vacuna o habias acudido a alguna revision, a donde lo llevabas antes de ir a esta veterinaria?

Ahora si que si encuentras a un veterinario de confianza no lo dejes.