Caso 114282   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria Lefranc09/06/16

Veterinaria Lefranc apestan

El dia lunes deje a mi perro para una limpieza dental en Veterinaria Lefranc, pero los veterinarios no me explicaron todo el procedimiento previo a dicha operacion que incluye estudios del corazón y medicamentos por una semana, la aceptaron y en la tarde me hablan para decirme que esta MUERTA, esa limpieza requiere de ANESTECIA y es obvio que se les paso la dosis, pero es obvio que la NEGLIGENCIA esta desde que no informan sobre los estudios. Los doctores no se hicieron responsables y me trataban de explicar que mi perro se infarto de manera natural.

Ya son varios casos aislados y sospecho que la única ceeula profesional que tienen es la del difunto fundador y ellos son meros MATA PERROS. Ya nada me puede devolver a mi perro pero si puedo exortar a mis vecinos de la colonia lindavista que no dejen sus perros en manos de esta gente poco etica y profesional.
Veterinaria Lefranc Buenavista 1xx Col. Lindavista

16/02/18
mffc  18
Me apena tu caso. Realmente. Pero, siendo honestos, ¿Estás queriendo aprovecharte de la empresa para sacar dinero algo así? No parece factible lo que dices. Yo he llevado ahí a mi mascota y jamás ha pasado nada de lo que dices. todos los mÉdicos tienen cÉdula profesional, DEBERÍAS CORROBORAR tus "sospechas" antes de difamar (te pueden demandar por difamación) ¿Porqué difamar de esta forma a una empresa seria? Perdón, pero yo cuando llevo a mi mascota a un veterinario no espero que me expliquen ¿qué pasa? ¿cómo funciona el adunto? yo los bombardeo con mil preguntas. estÁ muy raro tu caso, sospechoso incluso.