Caso 21900   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Veterinaria Mantecón08/05/09

Veterinaria Mantecón mal servicio

En Monterrey hay una veterinaria en Av. Revolucion casi esquina con Av. Chapultepec, del Veterinario de apellido Mantecon, el tipo es puro centavero, al tiro con ese pelado, te vende de todo sin que el perro lo necesite, o peor aun, receta cosas que ni al caso o que el "cree" que puede tener el perro, al tiro con esa persona que no tiene vocacion de veterinario.

13/05/09
reicho  09
jajajaja nada mas a ti se te ocurre llevar a tu perro a una veterinaria que se llama Veterinaria Mantecon, por Dios Santo..!!! con el nombre tienes para saber que no inspira confianza.
31/07/09
m117killer  / Matias Alberto  / 09
veterinaria mantecon, jajaja yo conosco una veterinaria que se llama caballos y caballas, jajja pero me dijo el vet que era como un truco para que diera risa y atrajera gente, el señor se ve buena onda pero confiar en un tal mantecon se me ace una falta grandisima de respeto tuya acia tu perro por confiarlo en ese tipo.
24/12/09
bidelce1  / Bertha Torres / 09
Pues saben qué? Mi madre llevó a mi perra sin mi consentimiento con ese idiota: el "Dr." Mantecón... le dijo que mi perra tenía sarna, que tenía sarro en los dientes y que había que limpiárselos inmediatamente que porque tenía tanto que ya se le estaba cerrando la garganta (!), así que le sugirió que le hicieran el test del raspado (súper doloroso, caro e inútil, porque no siempre es efectivo), que siguiera un tratamiento de sarna (osea que ya asumía que el test sería positivo) y una limpieza de dientes: total, $3,600 pesitos nomás.
Mi madre le dijo que le llevaría a mi perra al otro día. Cuando yo regresé a su casa a recoger a mi perrita, me la encontré amarrada con una cuerda porque ella de verdad le creyó al menso ese. Yo, enojadísima la llevé ese mismo día con los mejores veterinarios que se pueden encontrar en Monterrey (claro, en mi opinión, eh?), los de Sierra Madre Veterinaria en Vasconcelos y ahí me dijeron que ella no tenía sarna, sólo una alergia que se quitaba con un shampoo especial para piel sensible de perro y que los dientes estaban en perfecta salud!!
La consulta con el Mantecón le costó a mi madre 80 pesos, que comparada con los 250 que me cobran en Sierra Madre Vet, parece una ganga, pero el diagnóstico de uno es de $3,600 (y además mentiroso) y el de otro fue de un shampoo de 30 pesos que además sí le quitó la alergia...
21/02/10
Moreno  08
Totalmente en desacuerdo contigo, esa veterinaria tiene mas de 30 años, no creo que nadie tan "malo" este tanto tiempo en el mercado y en la misma zona, antes estaba sobre Chapultepec, yo vivi un tiempo cuando era chico por aquellos rumbos, pero nunca tuve mascotas.

Cuando le regale a mi ahora esposa un cachorrito y se nos puso mal, lo llevamos con el porque andabamos por el rumbo, era domingo y era el unico abierto y practicamente nos lo resucito.

Luego tuvimos otro perrito mas y ahora llevamos los dos con el, le tengo tanta confianza que voy desde Valle hasta la Buenos Aires a llevarselos y si no puedo vienen por ellos a casa. El nos ha consultado por telefono incluso en fin de semana y a altas horas de la noche, vocacion tiene.

Desde ahi, toda la familia le lleva a las mascotas, incluso trata a una poodle con mas de 15 años a la que otros veterinarios decian desde los 10 que la dejaran morir, ahora la perrita es otra. Hasta se la llevo a su casa para cuidarla en la noche por un tratamiento que necesitaba con urgencia.

La veterinaria se llama asi porque quien inicio se apellidaba Mantecon, al morir el, la familia del Dr. no se podia hacer cargo de ella y se la dio al actual veterinario con la condicion que dejara el nombre tal cual. EL difunto era un maestro de la Facultad de veterinaria de la UANL muy respetado.

Caro, para nada, tampoco jamas nos ha indicado nada innecesario, al contrario, todo siempre es atinado y necesario, incluso si el no maneja algo, nos dice a donde ir.

Una limpieza dental es algo muy complicado, ya que los tienen que anestesiar, por eso son caras y por eso hay que cuidar a los animalitos, darles comida buena y sus carnasas especiales.
22/02/10
bidelce1  / Bertha Torres / 09
Moreno, el hecho de que no estés de acuerdo conmigo, y de que tu experiencia haya sido otra NO quiere decir que lo que yo diga tampoco sea cierto.
Lo que yo relaté es lo que me tocó como experiencia con ese señor, así que al igual que tú, yo escribo aquí lo que me sucedió, tal cual.
22/02/10
Blanche  /  Lopez / 08
Yo tambien conozco esa veterinaria porque tiene años en la ciudad, creo que toda la zona sur y centro de Monterrey la conoce y el Dr. Espinoza quien es el que la maneja es de los mejores veterinarios de la ciudad y de la zona. Me suena mas a que no entendieron lo que les quiso decir o no siguieron al pie de la letra sus indicaciones.

Te doy una estrellita porque tu queja es muy mala ya que ni siquiera das detalles de lo que paso ni nada, cuando uno pone aqui sus quejas siempre tratamos de ser muy explicitos, al menos los que ya tenemos rato en esta pagina acostumbramos a reseñarlas lo mejor posible. Ademas en esa zona han aparecido y desaparecido veterinarios, capaz que eres una de esas que no duro ni un mes con el negocio.
08/06/10
javierlu  10
Solo dos comentarios,

En algo estoy de acuerdo con Moreno, el doctor Mantecon era muy respetado en la zona sur de la ciudad, efectivamente al morir el doctor la familia traspaso la veterinaria a otro doctor.

La verdad, el doctor actual tiene muy mala fama en la zona, yo vivo relativamente cerca de la veterinaria y por conocidos se que el servicio es pesimo....

Al igual que Bertha, yo llevo a mis perros a la que tambien considero la mejor veterinaria de Mty. que es la Sierra Madre H.V., el doctor Carlos Hernandez y Saul Hernandez son buenisimos doctores, Carlos tiene casi 15 años ateniendo a mis perros y hasta ahorita solo he tenido buenas experiencias
08/06/10
alexgoji  / Alejandro  / 09
yo di de alta la publicacion ya hace años, lo di de alta por que muchas veces que llevaba a mi pasada perrita siempre me recomendaba que hiciera muchos estudios o cosas muy caras y nunca se aliviaba duraderamente, y lo que derramo el vaso fue que cuando mi tia llevo a su perrita de la raza del basset hound (que habia adoptado de la calle) para que le ayudara con un problema muy grave, el "veterinario" le estaba cobrando un dineral por empezar a atender a esa perrita, mi tia le comento que despues se lo pagaba, pero que la ayudara a "salvar a esa perrita de la calle", cosa que cualquier veterinario con "vocación de ayudar a los perros"hubiera dicho, ok, empiezo y luego me lo va pagando para que no la regrese a la calle, pero no, el hombre le dijo que si no pagaba la consulta no la ayudaba, mi tia regreso muy desilusionada y le comento a mi madre, cosa que yo escuche por que estaba ahi con ellas, y al enterarme de eso la llevamos a otra veterinaria donde yo llevaba a mi actual perro cocker spaniel en ese tiempo, lo llevaba a la Facultad de Veterinaria en la unidad Mederos de la UANL por que ahi habia un Veterinario excelente (que despues supe que se fue a creo que Baja California o Sonora para encargarse de un rancho donde le pagaban mucho), y ahi en ese entonces el la reviso y le diagnostico un pequeño problema de piel de inmediato, donde costo menos las medicinas de lo que el otro doctor decia, y el contradijo totalmente el anterior diagnostico. La perrita se recupero y ahi anda en la casa de mi tia aun, pero el mal sabor de boca de la falta de vocación de la veterinaria Mantecon nunca me la voy a quitar, por que siempre he tenido perros, y la adopcion de perros es algo que debemos tomar todos como cultura, y debe ser difundido por los veterinarios, no lo contrario, pero bueno.

Tambien he ido a otra veterinaria en frente del metro exposicion, es una doctora que tambien tiene mucha vocación por los perros. otro buen veterinario esta casi casi en el cruce de Ave. Acapulco y Ave. Lazaro Cardenaz.

Al que yo actualmente llevo a mi cocker es a la veterinaria que esta en frente del tec, no recuerso su nombre, tiene un gato y un perro azules en su logo, pero ese veterinario es bien sincero y me salvo a mi perro, por que mi perrito tenia una rodilla super gastada, y se oia fuertisimo cuando caminaba que la rodilla tronaba, total, el me lo operó junto con un especialista que el me recomendo, cosa que no me aseguró nada, pero paso todo lo contrario, mi perro recupero la movilidad de su pierna gracias a que su rodilla se recupero, y hoy en dia nunca truena y ya lo puedo llevar de paseo.

Esta es mi opinion y sentí que era mi deber como propietario o mejor dicho "compañero" de un perro, hacersela llegar a todos los que cuidan de un perro.

saludos.
29/09/10
CHELITA_D  10
Hola; pues les tengo mi version sobre la clinica vet Sierra Madre. hace 2 años mi perrito se quebro el Femur, me recomendaron a Sierra madre como de las mejores vet y la operacion salio aparentemente bien le pusieron placa y clavo para no arriesgar. pero al 1 o 2 meses el perrito se quejaba, le sacaron una radiografia resulto que la placa se safo,eran mas grandes los orificios de los extremos que la detenian que los tornillos, total lo oeparon de nuevo y le retiraron la placa y le dejaron el puro clavo. pues a los 2 meses de nuevo se quejaba y le sacaron otra Radiografia y resulto que como el clavo era demasiado grande se le movio y le salia a la cadera y le molestaba, de nuevo una incision para sacarle el clavo. pero aparentemente ya traia cayo y no habi prob. pues le hicimos una radigrafia ayer Martes y resulta que el hueso se movio y se esta empalmando. y le quedo como una nueva articulacion ahora des pues de 2 años a lo mejor de nueva hay que operarlo.

el detalle es que ahora trae un posible Ganglio y necesito opinion de un buen y experto Veterinario. alguien me puede recomendar uno? y si se puede el mejor