Caso 56226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria MUPPETS29/09/11

Veterinaria MUPPETS negligente servicio

Veterinaria MUPPETS
Lamentablemente hoy falleció mi perrita a manos inexpertas, sin ética, ni profesión, de veterinaria Muppets, ubicada en:
Calle Constitución 405
Lomas de La Soledad
Código Postal: 98040
Zacatecas, Zacatecas
Teléfono: 92263xx

Esta veterinaria cuenta con una muy deplorable y pésima imagen ya!, lastima y arrepentimiento en el ser de mi corazón al enterarme al igual que otros algo tarde del veto que le dan a esta veterinaria en zacatecas, por qué? pues por su pésimo servicio y atención a los animalitos, el trato que les dan cuando los dejan ahí con ellos y sobre todo lo pésimo y "#"$%&" de estos disque doctores en especial la "dra" A. C. V. hija del dueño o fundador de esa "veterinaria" que ahora la trabaja A.C.V. y su hermano también disque "medico mdz", investigando de los casos y por qué el día que fuimos por unos medicamentos para mi perrita observamos otros clientes molestos, y vecinos de la veterinaria afirmar que siempre han salido muy enojados del lugar clientes con sus mascotas casi muertitas, mi perrita cuando falleció le hable a la doctora para indicárselo y que quería que me dijera que fue! y saben que dijo que fue parvovirus, cuando ni siquiera le hizo nada de estudios o análisis, en el periódico también venia un caso de veterinaria MUPPETS donde un cliente se le murió su perro en la veterinaria y al discutir con la DRa y el Dr salio a defensa su papa el dueño de la veterinaria diciendo la SINICA y más es+úpida respuesta casi NACISTA "pues que quiere oigan son animales son van a tener que morir!" afirmándolo y gritándoselo aun al dueño, que de por si casi el dr, el dueño y creo otro chavo que ahi vive por que la veterinaria está bajo de la casa, querían hasta golpear al cliente, faltaba más faltaba menos. la SSZ emitió en sus alertas a esta veterinaria que aún me pregunto por qué no la cierra y clausuran, ellos mismo me dieron referencias de que la veterinaria no es para nada recomendable ni confiable y buscara otra veterinaria cerca de mi domicilio, no contenta con esta respuesta fui a PROFECO también a dejar bien grabado mi descontento con esta disque "veterinaria" y otra gran sorpresa me lleve al ver el caso de otras denuncias contra la veterinaria, y que me dicen que ya están armando unos casos y seguimientos para proceder, espero no tarden, por que mientras MUPPETS tienes los costos más caros de veterinarias por consulta y medicamentes, los "drs" de ahí aprovechan aun de las personas que desconocen el status real de la veterinaria, y esos mientras seguirán cobrando y disfrutando de sus ganancias apócrifas a costa del servicio pésimo que ofrecen, a pero tiene sus buenas camionetas del año para "atender" emergencias, que es falso solo las utilizan para acarrear animales o transportas utilería para eventos de mascotas. Además de sus demás vehículos. En fin si antes de haber llevado mi perrita de urgencia hubiera buscado en el facebook o en google, hubiera dándome cuenta que esta veterinaria esta vetada. Pero la urgencia nunca hace que investigues antes, porque es eso una URGENCIA!.

Veterinaria muppets investigando en medios de comunicación en internet en periódicos y dependencias, deduces que es la PEOR de todo Zacatecas y creo el estado. la familia V. que atiende el negocio es repudiada y odiada por sus acciones, y es muy sorprendente ver como en facebook y otras páginas la defienden, pero no tardas en darte cuenta porque, solo observas sus lista de amigos o aficiones o datos extras y veras que son amigos, conocidos y hasta familiares pues obviamente es por eso que salen en defensa. Pero nunca podrán borrar y eliminar los casos de todos los clientes que ahora no difaman si no ADVIERTEN y NO RECOMIENDAN en lo absoluto a dicha veterinaria.

para alguien que quiere a su mascota como un miembro más de la familia es duro superar una perdida por manos tan tan "#$"$#%&# como esta "Dra A. C. V." y su veterinaria MUPPETS.