Caso 72694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria PECOS25/11/12

Veterinaria PECOS asesinos y maltratadores

Ubicada en Nezahualcoyotl, en Calle 9 #13 Col Las Aguilas. Asesinos y maltratadores de animalitos. Yo llevé a mi cachorro (un labrador) a aplicarle las vacunas, me lo recibió el "doctor" y se lo llevaron para adentro. Como a los 20 minutos me lo trajeron y el pobre animalito estaba todo tembloroso y frío, hasta tenía su espalda mojada. Me dijeron que era por las vacunas, que era normal.

Mi cachorrito estuvo bien latoso el resto de la tarde, no dejaba de llorar ni se estaba quieto, tampoco quiso comer nada. Regresé a la veterinaria y ya estaba cerrado. Les estuve marque y marque a los números de urgencias que tienen en su tarjeta y estaban apagados, en el otro jamás me contestaron.

Al día siguiente mi cachorrito amaneció medio paralizado, no se sostenía en pie y tenía los ojos como hundidos. Lo volví a llevar a la veterinaria y la persona que estaba me dijo que el doctor no estaba y que eso lo tenía que ver con él porque ellos solo veían la estética. En lo que llevé a mi cachorrito a otra veterinaria, ya casi ni se movía ni se quejaba. Me lo recibieron de urgencias en otra veterinaria cerca de Guelatao pero ya no se pudo hacer nada. mi cachorrito llegÓ agonizando y falleciÓ dos horas y media DESPUÉS.

De acuerdo a la clínica donde me lo recibieron de urgencias, me dicen que por una circunstancia que presentaba su corazón, al inyectarlo le dejaron alguna burbuja de aire en su vacuna, es decir, fue una NEGLIGENCIA, y por si fuera poco, allí en su espalda tenía un "pinzamiento medular" que según dicen en la clínica, fue por un golpe o estrujón que le dieron en su espalda, porque dicen que se le desplazaron las vértebras, yo me imagino que lo maltrataron o le pegaron para sostenero para su vacunación, y que eso le fue causando la parálisis.

Aquí tienen el resumen: maltrato, negligencia, irresponsabilidad y asesinato de una criatura inocente, y mi error tan grande de poner a mi cachorrito en manos de estos monstruos que se lavaron las manos diciendo que me lo entregaron bien y que yo lo había dejado caer o que yo lo había lastimado intensionalmente. Si aman a sus mascotas no las lleven con estos asesinos!