Caso 72725   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Veterinaria Pets26/11/12

Veterinaria pets, veterinarios o pasantes? No saben nada!

Veterinaria Pets
No habia descubierto esta pagina, por eso no publique antes,.. Ya tendra 1 año aproximadmente que tuve cachorros dalmata, y a los 2 meses los lleve a la veterinaria pets por juan crispin, que corresponde al veterinario J. M., se supone que en esa veterinaria se meten para que esten a la venta en Liverpool, bueno para eso, no se vendieron y me los regresaron, pero no me percate que no estaban sanos, y al llevarlos a mi casa juntos con los demas cachorros y con la mama, se notaban todos extraños.

El punto es que todos, incluyendo la mama se enfermaron horrible, no comian nada, y hacian sangre. Total que los lleve de nuevo a la veterinaria donde reclame que mis cachorros estaban sanos y me los devolvieron enfermos, y ellos no paraban de decirme que no era su culpa.

Eran 9 cachorros dalmatas y la mama. Al principio me dijeron que era gastroenteritis y empezaron a aplicarles inyecciones, para eso costaban como 100 o 150 cada una, y tenian que ser como por 1 semana o 2.

Acabo el tratamiento, no mejoraron nada y decian que era una infeccion, mas inyecciones y mas dinero, tengan en cuenta que eran 10 perros!, bueno.. Con esas inyecciones mis perros acababan todos mareados y nisiquiera dejaban de vomitar, tenia que darles suero cada 30 min para que no se deshidrataran. Y de comida me dijeron que comprara unas latas de Hill's para estimular el apetito, las cuales acepto que comian super bien pero que despues vomitaban.

Los dias pasaron, paso 1 mes y los cachorros seguian enfermos, consulte a otro veterinario y me dijo que era giardiasis. Le pregunte al veterinario que me atendia, que nisiquiera era el supuestamente mejor de ahi, osea el dueño J.M..
Y estaban seguros que no era eso,, seguian con medicamentos fuertes y todos debiles.

Al pasar esa semana, se me murieron un cachorro y la mama, desangrados y desnutridos de tanto vomito. Fue devastador ver morir a mi perra de toda la vida.. El punto es que en el primer momento en que masomenos se componian, al dia siguiente empeoraban, total que dijeron que si siempre si giardiasis y empezaron con que 2 pastillas diarias, a cada uno para eliminarlo.

Al parecer mejoraron bastante y opte por regalarlos, pero me iba a quedar con 2 hembras y un machito, que era el mas chico de todos.
Ese macho seguia algo extraño asi que lo lleve con otro veterinario.

Mis 2 perritas sobrantes estuvieron sanas aproximadamente 2 semanas o mucho 3. No antes que empezaran con sangre y a dejar de comer de nuevo, no tenia idea de lo que tenian. Asi que las lleve de nuevo a Pets.
Me dijeron lo mismo, giardiasis, al parecer les gusto la idea y siguieron con pastillas diarias y de mas.
1 semana sanas, y despues cuando pense que ya habia terminado todo, un dia al acaricialas les note unas pustulas verdes en todo su cuerpo, se me enchino la piel de tan feo que las vi, nisiquiera se veian, pero al ver su pansa, como eran rositas , se podian ver las pustulas verdes que al tocar explotaban y salia pus y sangre. Las lleve inmediatamente y dijeron que era alergia al cloro con que lavaba su patio.

Me recetaron un antialergico para humanos, mis cachorras tenian 4 meses ya, y recetaron 4 ml de antihistaminico a cada una, por 3 dias. Todo parecia bien, hasta que las perras nisiquiera se movian de tan drogadas que estaban, cheque el indicador de uso de la caja y decia que a niños de 12 años se les deberia de dar media cucharadita! Era increible la tonteria que me habian dado! Mis perras a lo mucho pesaban como 5 o 6 kilos. Como van a comparar eso al peso de un niño de 12 años promedio!? Que imagino estan como en 38 o 40 kilos. Osea media cucharadita comparado con 4 ml!?

Suspendi el tratamiento y las bañaba a cada rato con jabon de avena, les mejoro bastante la piel y aumento su apetito, todo ya parecia ser un alivio de por fin salir de veterinarios y medicinas y sobre todo gastos!
1 semana paso hasta que llego corriendo mi empleada domestica gritandome que una de las perras se estaba convulsionando, babeaba y jadeaba horrible, la lleve al hospital veterinario pets, donde la internaron diciendome al dia siguiente que la perra no habia dejado de convulsionarase toda la noche y que no pudieron controlar nada, que su enfermedad habia pasado a ser cerebral. Asi que tenia que sacrificarla o llegaria el momento en que no me reconoceria. Con todo el dolor fui, llore y la vi morir.

Para cuando pague la eutanacia, escuche como le decian a otra persona acerca de sus cachorros, " tienen giardia"..
Se me hiso un nudo en la garganta pensar que todos esos cachorros pasarian por lo mismo que las mias, fue terrible.

La otra cachorra ya estaba con el otro cachorro macho que lleve con otro veterinario, los 2 sanos y juguetones, hasta que la hembra empezo a mover la mandibula como si mordiera algo y a sacar baba. Empezo a sangrar de la cola.

Lo increible era que se mostraba contenta y se esforzaba por comer y todo. Hasta que llego el momento en que se convulsiono, la lleve con otro veterinario y me dijeron que ya no se podia hacer nada, que habia llegado al cerebro, y que sufriria mucho si viviera.
Fue el mismo desenlace para mis 2 cachorras, las sacrifique con todo el dolor de mi alma y les llore muchisimo!

Desde ese momento le tengo un rencor enorme al supuesto mejor veterinario de Tuxtla gutierrez, que jamas atendio el, sus estudiantes o pasantes que me recetaron todas esas cosas.

Solo me quedo el macho que lleve con otro medico, esta muy sano y contento.
Pero aun sufro por mis demas perros, es una desgracia que haya veterinarios que se atrevan a jugar con la salud de los animales, jamas vayan a esa veterinaria, son unos insensibles que unicamente se interesan por el dinero.
Jamas lavan las jaulas lo cual guarda todas las enfermedades.

Mi cuñada llevaba siempre a su schnauzer a peluqueria, y siempre regresaba enfermo y diarreico.
Totalmente no recomendable! Pets apesta!

26/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
Comentario Positivo/Constructivo
que terrible y más aún para las mascotas que lo sufren , debe existir una manera de que cierrren esa veterinaria , por que no solo las mascotas se enferams sino también se pueden enfermar los dueños de las mascotas.que inèptos son todos en esa veterinaria ojala y exista manera de cerrarla .
27/11/12
rogj72  09
Comentario Positivo/Constructivo
Que poca madre de esos tipos, deberías demandarlos porque no tienen ética ni vocación por salvar y curar a los animalitos, no se para que estudiaron veterinaria, si bien es cierto que los doctores tienen gastos y su profesión les debe redituar para satisfacer sus necesidades, eso no quita que para todo vean el lado económico y engordar sus bolsillos en perjuicio de los propietarios de mascotas, lástima de lugar ojalá que las autoridades tomen cartas en el asunto. Por cierto eso de la giardia es muy grave y la vacuna está muy escasa en nuestro país, es muy importante conseguir la vacuna para no exponer a nuestros canes.
27/11/12
rogj72  09
Comentario Positivo/Constructivo
Trata de conseguir esa vacuna de giardia para el perrito macho que te queda y para todos los perritos que en un futuro tengas.
10/01/15
IxSelvas  15
Pues yo llevo a mi perrita ahí, la llevo desde que J.M. la salvó de una piómetra. Siento mucho lo que le pasó a tus perritos y entiendo tu rencor y frustración, lo mismo pasó con la veterinaria a la que solía llevarla. Desde mi perspectiva, te doy la razón en que J.M. casi no atiende porque todo mundo quiere ir con él y su agenda se llena, así que, cuando vas, tienes que ir con uno de los pasantes. Pero me es extraño tu caso ya que yo misma he visto cómo él no duerme en toda la noche porque llegó un perrito en estado de emergencia, además de que personalmente supervisa los medicamentos y el diagnóstico que cada uno de los pasantes hace. Los diagnósticos que le han hecho a mi perrita hasta ahora ha sido con profesionalismo, cariño y mucha ética. Y tu caso es el primero que sé es negativa en esa clínica veterinaria. Conozco personalmente a una persona que tiene años prestando servicio a PROCAN, por amor a los perritos, y en una plática con ella, un día que me la encontré casualmente en la clínica, me dijo que en PET'S es a donde llevan a todos los perritos de procan y que es la mejor clínica. J.M. tiene especialidad en algo relacionado a los huesos en los perros, así que hace movilizaciones y terapias, además de que también hay acupuntura y otras decenas de servicios que no hay en Chiapas.