Caso 79256   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Veterinaria Prosaan23/05/13

Veterinaria Prosaan mataron a mi perro

Veterinaria Prosaan profesionales en la salud animal
MVZ D.A.L.C. cedula profesional 6xx56xx

Quiero denunciar a esta clínica ya que el pasado domingo 19 de mayo lleve a mi perrito a cortar las orejas y me lo entregaron muerto solamente me llamo y dijo que nunca le habia pasado eso y que se le paso la anestesia como es posible que en un procedimiento tan usual como este se le haya muerto para mi wue ni sabe de medicina y es un negligente porfavor no pongan a sus mascotas en las manos de estas personas no saben lo que uno esta sufriendo por sus malas practicas

Direccion Rio colorado esquina rio coatzacoalcos num x colinas del lago cuautitlan izcalli.

ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Y para qué le querías cortar las orejas al perro?
Para que se viera más "Bonito"?
23/05/13
Para mi cortar colas y orejas es crueldad (aunque usen anestesia), pero los criadores se indignan y dicen que es por estetica.

Lamentable que haya muerto tu mascota, pero sera realmente negligencia o un error? a veces los procedimientos mas sencillos se pueden complicar por la edad o estado fisico o emocional de los perritos (algunos son.muy nerviosos)
MALA PRACTICA
Que tal Nalguix, no soy amante de ese tipo de mutilaciones a los animales, sin embargo tienes razón en que el servicio fue deficiente.

Para poder aplicar un procedimiento debe existir un diagnóstico que toem en cuenta edad, estado físico, peso y alguna situación especial del animalito.

Recordemos que no son empíricos y que estudiaron una carrera y obtuvieron su licencia para ejercer.

Incluso deben ejercer un procedimiento muy similar al médico de humanos.

Gracias por el aviso.

Salu2
27/05/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso, pero independientemente de eso es una crueldad estar mutilando a los animales, que sentirías que te cortaran (con anestesia) unos pedazos de orejas o te quitaran unos pedazos de dedos en los pies por estética... que pena lo de tu perrito, pero no sé cuánto amor se le tiene a una mascota como para mutilarla...
18/06/13
SenJin  13
La culpa es también tuya por querer mutilarle las orejas a tu perro, solo falta que lo fueras a usar para peleas. lamentable lo de tu perro
14/04/17
ExpertoCuautitlanIzc  17
No te pases, esos procedimientos "estéticos" son una crueldad, te daría la razón si hubiera sido una intervención quirúrgica necesaria, pero eso no se justifica, tu eres el culpable de lo que le pasó a tu amigo peludo solo para que se "viera más perrón".