Caso 79256   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Veterinaria Prosaan23/05/13

Veterinaria Prosaan mataron a mi perro

356
Veterinaria Prosaan profesionales en la salud animal
MVZ D.A.L.C. cedula profesional 6xx56xx


Quiero denunciar a esta clínica ya que el pasado domingo 19 de mayo lleve a mi perrito a cortar las orejas y me lo entregaron muerto solamente me llamo y dijo que nunca le habia pasado eso y que se le paso la anestesia como es posible que en un procedimiento tan usual como este se le haya muerto para mi wue ni sabe de medicina y es un negligente porfavor no pongan a sus mascotas en las manos de estas personas no saben lo que uno esta sufriendo por sus malas practicas


Direccion Rio colorado esquina rio coatzacoalcos num x colinas del lago cuautitlan izcalli.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/05/13
-1 
0
 +1
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
Y para qué le querías cortar las orejas al perro?
Para que se viera más "Bonito"?
23/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Para mi cortar colas y orejas es crueldad (aunque usen anestesia), pero los criadores se indignan y dicen que es por estetica.

Lamentable que haya muerto tu mascota, pero sera realmente negligencia o un error? a veces los procedimientos mas sencillos se pueden complicar por la edad o estado fisico o emocional de los perritos (algunos son.muy nerviosos)
23/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
MALA PRACTICA
Que tal Nalguix, no soy amante de ese tipo de mutilaciones a los animales, sin embargo tienes razón en que el servicio fue deficiente.

Para poder aplicar un procedimiento debe existir un diagnóstico que toem en cuenta edad, estado físico, peso y alguna situación especial del animalito.

Recordemos que no son empíricos y que estudiaron una carrera y obtuvieron su licencia para ejercer.

Incluso deben ejercer un procedimiento muy similar al médico de humanos.

Gracias por el aviso.

Salu2
27/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Gracias por el aviso, pero independientemente de eso es una crueldad estar mutilando a los animales, que sentirías que te cortaran (con anestesia) unos pedazos de orejas o te quitaran unos pedazos de dedos en los pies por estética... que pena lo de tu perrito, pero no sé cuánto amor se le tiene a una mascota como para mutilarla...
18/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
SenJin  13
31
Reportar
La culpa es también tuya por querer mutilarle las orejas a tu perro, solo falta que lo fueras a usar para peleas. lamentable lo de tu perro
14/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
ExpertoCuautitlanIzc  17
4
Reportar
No te pases, esos procedimientos "estéticos" son una crueldad, te daría la razón si hubiera sido una intervención quirúrgica necesaria, pero eso no se justifica, tu eres el culpable de lo que le pasó a tu amigo peludo solo para que se "viera más perrón".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario