Caso 150457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria Sabueso04/04/20

Veterinaria Sabueso, riesgo para mascotas

Veterinaria Sabueso, ubicada en Avenida Faisanes 1xx, en Izcalli Jardines, Ecatepec, Edomex, presta un pésimo servicio, el dueño que es un veterinario está distraido más en sus cosas personalez que en su negocio, siempre llega después de la una de la tarde. Tiene como encargada a una mujer que se autodenomina veterinaria cuando ni siquiera terminó la carrera y eso lo dice ella misma.


Ademas tiene trabajando a varios jovenes que no tienen el más mínimo conocimiento de como tratar a los animales. La insalubridad con que opera este lugar es terrible. Ofrecen servicio de estética, y los animales son bañados en el sanitario para empleados donde no hay ni siquiera un espacio adecuado para bañara las mascotas, esto representa además un foco de infección para los empleados pues ahí mismo en ese baño los empleados hacen sus necesidades. Ese lugar ni siquiera sirve la cañería, porque a los animales los bañan a cubetazos.


Pero también en el área donde les corta el pelo es insalubre, utilizan las mismas toallas para secar a todas las mascotas, la mugre en las toallas se puede detectar a simple vista. Pero lo más preocupante es que ante la ausencia del médico, la encargada es la que da consulta a quienes llegan por atención médica y lo que es peor se atreve a recetar sin tener el mínimo conocimiento y lo que hace es sellar las recetas con los datos del veterinario.


De lado donde está el área de cirugías tienen un microndas donde cocinan sus alimentos y en el mismo refrigerador lo mismo guardan medicamentos que alimentos para consumo humano. Lo que es peor utilizan la plancha de cirugías como mesa para comer. Además tienen un gato que dejan vivir dentro de la veterinaria y el lugar huele siempre a miados de gato. Los desperdicios de pelo, etcetera, los tienen dentro de un bote que no lo tienen dentro de la misma veterinari, así que se imaginarán el olor nauseabundo.


El servicio tiene costos elevados, nunca entregan un recibo de pago y si uno solicita factura, la encargada advierte que si la puede dar pero el cliente tiene que pagar el IVA. Del trato ni se diga, para las mujeres es un riesgo porque el doctorcito se empieza a hacer el chistocito. Ahí les dejo esta información, es real.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario