Caso 64132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria SHA04/04/12

Veterinaria SHA apestan

Veterinaria SHA me estafaron y sacaron mucho dinero, a mi perro solo le dieron calmantes y fue agravando su enfermedad al grado casi lo matan.

Despues de 6 dias internado me lo entregaron supuestamente bien y en la noche con votimo y haciendo sangre, lo lleve a otro lugar y me dijeron que lo que le dieron fueron solo calmantes, debian operarlo, y por fortuna lo salvaron.
Es lo pero cobran carisimo, los que dan el servicio ni son medicos veterinarios, son peluqueros de perros que experimentan con los animales por que el dueño que segun si es veterinario ni se para ahí a dar el servicio y solo da instrucciones por telefono.
Si quieren matar a sus mascotas y tirar dinero ese es un muy buen lugar. los datos son:
VETERINARIA SHA
a un lado de la bodega de aragon cerca de zoologico de aragon en gustavo a madero DF

IGNACIO ALLENDE xxx san juan de aragon gustavo a. MADERO
079xx Gustavo A. Madero, Gustavo A. Madero, Distrito Federal,

Compañía afectada responde:

naun perez - sha veterinaria /  16/08/16

Hola, buenas tardes, soy el representante legal y propietario del nombre sha veterinaria,respecto al servicio que se presto en esta veterinaria les comento que yo traspase este negocio en octubre del 2011, el nuevo dueño no le cambio de forma inmediata el nombre, por lo que el servicio que dieron, yo no tuveninguna responsabilidad en cuanto al servicio prestado ., actualmente ya tiene otro nombre por lo que si tienen alguna queja respecto al lugar lo vean directamente con el nuevo propietario.
Yo sigo laborando en la practica veterinaria con el nombre de sha veterinaria, en otro lugar pero necesito que se aclare esta queja para limpiar el nombre de mi clinica.
Por todo lo anterior les solicito retirar la queja que pusieron en internet o si continua que se investigue con nombre y apellido el responsable del mal servicio . Gracias.

naun perez - sha veterinaria /  31/08/16

Hola, buenas tardes , el 16 de agosto de 2016 publique mi comentario respecto a la queja publicada, al momento no veo respuesta de esta pagina “Apestan.com“
De la manera mas atenta les solicito sea retirada de internet esta queja, o retiren el nombre de SHAveterinaria, ya que esta publicacion esta afectando mi imagen ,reputacion y trayectoria como medico veterinario, la cual la he cuidado y cultivado a lo largo de 23 años, de manera leal a mis pacientes animales, para que una persona ,no informada completamente me este causando un daño moral grave.