Caso 89420   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria Villalobos12/04/14

Veterinaria Villalobos en Mty APESTAN

Lleve a mi perra a que me la operaran por cesarea en tiempo y forma(me lo confirmo otro veterinario).Esta misma veterinaria me lo digo que estaba a tiempo y que no habia riesgo, segui todas las indicaciones que nos dieron, pero nunca mejoro ,al final murio y nos sale con que fue de parvovirus, yo tengo aqui en mi casa un cachorrito y esta muy sano, si tuviera al parvo en mi casa, se me hubiera muerto(me lo confirmo un veterinario)y el otro veterinario me comento que hay veterinarias que no tienen suficiente higiene y que los llevas a que te los curen por algo y se te mueren de otra cosa.
Yo pondre una denuncia, lo comento aqui para que tengan cuidado de este tipo de lugares,no pongan en manos de cualquiera la salud de su mascota.

25/11/23
Rosa azpe  23
Esta veterinaria no debería estar dando servicios, a mi me mataron una perrita no realizaron los estudios pertinentes para determinar si era candidata a cirugia me hicieron creer que lo que le hicieron de estudios fue lo necesario, indagando yo después de que mi perrita murió supe que fue negligencia por parte de la doctora titular. Para poderla demandar legalmente no tengo todas las pruebas necesaria pero si tengo audios donde dice una cosa y luego 2 semanas después me dijo otra. Mato a mi perrita. Reliazan estudios a medias y no saben en verdad que tienen los perros y así los pasan a cirugia y se mueren y te hacen firmar una hoja de responsiva de por la cuestión de la anestecia y los riegos, es correcto y válido siempre y cuando ellos hayan realizado los protocolos para pasarlos a cirugia que no es así, entonces el firmar esta hoja la finalidad es protegerse de sus propias fallas y negligencias y tu asumes las responsabilidad. Ahi matan a los animales y les inventan enfermedades para estar sacándole dinero cada mes con el tratamiento.