Caso 75266   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Veterinaria VIP06/02/13

Veterinaria VIP, maltrata tu mascota

Veterinaria VIP ( Very Important Puppies) que tienen como logo un perro raza Husk. Lleve a mi perrita de 9 meses a baño y corte de pelo, regreso con hemorragia en ambos ojos y una herida en su pata trasera de unos 3 cm.
La sedaron sin mi autorización.
Y no me la atendieron de la herida que le causaron. Según la seudo Medica Vet. el animalito ya venia asi.
La lleve a otra veterinaria y me dijeron que mi mascota pudo haber sufrido convulsiones por el sedante(por su edad) o que la sofocación que sufrió para detenerla( al cortarle el pelo) pudo haber causado la hemorragia en sus ojos.

La herida en su pata tardara 15 días en sanar con los debidos cuidados y medicamentos, ya qué se le infecto la herida.

Expongo esto para que no pasen por lo mismo con Veterinaria VIP y eso que solo lleve a mi mascota por un baño y corte de pelo.
Veterinaria VIP fraude total

06/02/13
¿shock por estar con DESCONOCIDOS?
Tienes toda la razón es en la forma en que manejaron el caso.

No explicarte el procedimiento.
No revisar al perro frente a tí para evitar que se los entregaras lastimado.
No solicitarte autorización para sedarlo.
Si estaba agresivo era mas honesto no bañarlo y avisarte que sedarlo. (Te cobro un porcentaje eso seguro).

En estas épocas es muy comun que todos tengamos celular o forma de localizarnos por lo que no es excusa el no llamarte.

Hay otros puntos cuestionables pero no afectan el origen de la queja que es el mal manejo del caso.

Salu2.
07/02/13
Ilusion_expulsada  13
Por el invierno no se les había hecho corte(antes no lo necesitaba), solo baño. Y si, se les lleva 1 vez a la semana. Obvio que ya no lo haré en esa vet...
Como se que lo sedaron? Por que la persona que me las entrego ni siquiera se si es MVZ me dijo que eso era lo que había hecho, y que es lo que se hace con los perros nerviosos.

Que lastima que no salen las imagenes que subi que muestran las condiciones de mi mascota, al menos no logro verlas publicadas
07/02/13
Ilusion_expulsada  13
Comentario Positivo/Constructivo
Su tratamiento
Cefalexina por 10 dias
Varidasa por 15 dias,
Dexametasona (oftamlico) por 10 dias,
limpieza en su herida por 10 dias y aplicación de Escuderm spray
Más el costo de la consulta.

Amo a mis mascotas, el costo no me preocupa ( tampoco me sobra el dinero) lo preocupante es que hay gente que gana dinero hiriendo a seres indefensos, que no pueden hablar y decir:Vine a que me lastimaras en lugar de cuidarme.