Caso 125888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinario R. S. P.24/06/17

Veterinario R. S. P. Mato a mi can

El pseudo veterinario R.S.P. que radica en Apizaco perteneciente al estado de Tlaxcala y recalcó pseudo por qué no sale su cédula profesional en buolegal,com
Desgraciadamente para mi familia y para mí can nos topamos con este "veterinario" por qué mi can tenía una pequeña infección en su pancita y lo que empezo como algo simple terminó con la vida de mi can y de la peor manera ya que le practicó ciertos "experimentos" y termino con su vida... les informo de esto por qué mucha gente se hace pasar por algo que no es

Tuve que llevar a mi can con otro veterinario y al practicarle todos los estudios no me dio esperanza de que sobreviviera no lo quiero describir por qué me duele mucho y duele que la gente juegue con la vida de un ser que no tiene voz, que este R.S.P. carece de ética, carece de empatía hacia los que no tienen voz
Si tú estás leyendo esto pido tu ayuda para que la gente sepa que este R.S.P. pseudo veterinario mata y daña a mi can y daño el corazón de quien está escribiendo esto
Las Palabras antisonantes no me alcanzarían para describir el sufrimiento que él provocó, pero mi familia mi can que en paz descanse y yo solicitamos tu apoyo ¡no acudan con R.S.P." el daña hasta matar a tu compañero a tu amigo a tu familia por qué un perro no es solo un perro un perro es un hermano
Gracias por la atención