Caso 54548   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vetpets12/08/11

Vetpets apestan los careros

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

Todo comenzó el lunes en la madrugada cuando se puso mal mi cachorra y estuve buscando un lugar en donde la pudieran atender a esa hora y por recomendación fui a Vetpets con la esperanza de que salvaran a mi perrita. De entrada me sangraron con $1100 pesos entre consulta, hospitalización y pruebas.

En ese momento no me dolía pagarlos con tal de que mi perra se salvara. Durante la mañana me llaman para decirme que mi perra tenía parásitos (aunque había sido desparasitada tres días antes), que la iban a tener en observación. Esto fue el lunes.

El martes me dicen que ya la desparasitaron pero que sigue regular. Todas las noches después de trabajar íbamos a visitarla para ver cómo seguía. Aparte siempre nos atendía una veterinaria diferente, cuando llamaba no siempre me tenían el diagnóstico inmediatamente, tenía que llamar después y cada día que pasaba veía peor a mi perrita.

Para el miércoles me dicen que "diÓ negativo en parÁsitos" pero que aún tenía diarrea y que la iban a seguir manteniendo en observación. Esa misma noche fui a Vetpets a verla, ya tenía la protección que les ponen para que no se quitara el suero intravenoso, estaba embarrada de heces, con problemas respiratorios y lo peor es que tenía infectado un ojito porque tenía sucio de heces!!!!

Seguían sin decirnos exactamente qué tenía, se limitaban a decirnos que tenía el intestino distendido, no nos decían cuál era el tratamiento que le habían aplicado y durante ese tiempo nunca nos dijeron nada del ojo hasta que les hicimos el comentario!

El jueves me dicen que ahora no defecaba y estaba muy decaída. Nos dijeron que por los síntomas podía ser moquillo y que si daba luz verde para que le hicieran la prueba. El ojo lo tenía peor de hinchado y ya le estaba dando conjuntivitis en el otro y tampoco se habían dado cuenta! Además de que la pobre perrita seguía embarrada.

El viernes llamo por la mañana y me dicen que sigue igual pero estable, pregunté si le habían hecho la prueba de moquillo y me dijeron que no se la hicieron porque querían esperar! O sea? van a esperar a que tenga el cuadro completo?

Ese mismo día investigué en otras veterinarias para cambiarla. Llamé a este lugar para decirles que la dieran de alta. La saqué de ahí, no sin antes firmar de que no los responsabilizaba si le pasaba algo a mi perrita y después de liquidar la cuentota que se generó por 5 días de hospitalización más medicamentos. De verdad que no sé porqué cobran tanto si veía que no le ponían atención, no eran ni siquiera para limpiarle lo embarrado.

En el otro veterinario luego luego le limpiaron los ojos, la revisaron de todo, le hicieron la prueba del moquillo, le dieron una dosis para desparasitarla y nos la mandaron a casa con medicación.

Lamentablemente mi perrita no pudo aguantar tanto, murió cuatro días después, y adivinen de qué? TENÍA PARÁSITOS! No que para el miércoles había dado negativo en parásitos? Los últimos días se la pasó sacando parásitos la pobre, pues eso era lo que la tenía estreñida y con el intestino inflamado. Desgraciadamente no pudo resisitir tener perforados los intestinos y tanta medicación.

Este ha sido mi caso, considero que les llegan tantos perros que se han de saturar pero no es excusa para no observar detenidamente a sus pacientes y menos por la "módica" cantidad que cobran para todo en Vetpets. También me fijé que los veterinarios de Vetpets eran muy jóvenes, qué bueno que tengan la oportunidad pero sinceramente les hace falta experiencia y compromiso.

No se vale que se limiten a observarlos esperando a que se pongan peor y que a su vez se genere otro día de hospitalización. Es algo muy duro para el perrito y también para la familia.

12/08/11
Desmond  08
Donde están estos pseudoveterinarios para nunca ir con ellos
Saludos
15/08/11
E.V.  10
Quedan en Victor Hugo casi esquina con Naciones Unidas en Vallarta Universidad. Saludos
25/07/16
Siriuslu80  16
Saludos. A que clinica la llevaste despues? Estoy busxando para internar a mi perrita q tiene cancer.