Caso 68448   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vetpets28/07/12

Vetpets FATAL

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

Vetpets
No suelo quejarme por que no le veo caso.. pero te puede servir.A principios d Julio lleve a mi perrita (una alazka malamute)a qu le cortaran el pelo al hospital veterinario. Aparte de que no respetaron el corte que pedi, le lastimaron sus pezones provacando mastitis y esto afecto sus pulmones..obvio el hospital dijo no haberle hecho nada mas que el corte pero el resultado me muestra todo lo contrario siendo que bastaron menos de dos semanas para que se me muriera. Antess d ir a ese hospital vi aqui un caso similar donde la mascota tambien moria mas no pense que fuera mi caso por la simplicidad de un corte y mira..pareciera que a eso se dedican...ojo con Vetpets.

10/08/12
E.V.  10
Que poca madre! Me da mucha pena que a tu perrita le haya pasado eso. Y más coraje me da ver que siguen siendo negligentes y hacen todo con las patas! Lo peor del caso es que al final cuando les reclamas se ponen en plan de que casi casi uno fue el culpable. JAMÁS aceptan su responsabilidad!
13/08/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que barbaros, que poco profesionalismo. De plano tiene uno que andar investigando a donde llevamos a las mascotas casi casi como cuando uno va al doctor, con referencias, no nos vayamos a encontrar con gente incompetente como la que te toco.
08/01/14
pimphedgehog  08
Muy mala queja. Dejame ver si entendi. Llevas a tu perro a corte, segun tu le lastiman su pezon, se muere 2 semanas despues de eso y dices que es culpa de la veterinaria?

2 semanas es mucho tiempo como para pensar que este relacionado con una herida en un pezon. De verdad que si querias quitarte de dudas debiste de haber realizado una necropsia, si el resultado indicaba que fue culpa de eso adelante a meter queja en PROFECO.

Pero como no realizaste esto es muy pretencioso de tu parte echarle la culpa a la veterinaria por la muerte de tu perro.