Caso 116196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VeTV07/08/16

VeTV sus tranzas y acoso cotidiano

VeTV
Desde hace 4 meses deje de pagar VeTV por cambio de domicilio y por cambio a televisión por cable, desde hace 3 meses VeTV me han estado hostigando para que pague, son hasta 30 mensajes al celular y ultimamente como apague el celular ahora lo hacen a mi telefono particular.

Resulta que llame a la empresa VeTV y me comentan que para solucionar el problema tengo que regresar el equipo y el tecnico me otorgaria un folio para dar de baja el servicio, el detalle es de que yo deje el equipo en el domicilio anterior y ellos contrataron tambien el VeTV aprovechando que ya estaba la antena y el equipo anterior fue recojido por un tecnico.

Acudi a la oficina VeTV a aclarar esto y me dijeron que para poder instalar un nuevo equipo tenian que entregar el anterior y a su vez el tecnico entregar un folio, situación que no sucedio por que solo se llevaron el equipo y no dieron folio alguno y me comentaron que le dijera a la persona que lo contrato que fuera a decir que tecnico lo recogio para entregar el folio, situación que hice y le dijeron a la persona que el problema estaba resuelto y pues nada de eso pues sigue el hostigamiento.

Volvi a acudir a la oficina local y le di el nombre de quien contrato el servicio y que si me podrian entregar el folio, me dijeron que no que por que no habia venido el que trae las hojas verdes con los folios, es decir me cambiaron la version y que les diera una semana para haber si llegaba el de los folios, situación que molesta bastante, espero que en estos dias que se cumpla la semana haya mejores resultados.

esto me huele a que el tecnico se quiere pasar de vivo y lucrar con el aparato, por que me dieron a entender que ahi esta el aparato asi que usuarios tengan cuidado con este servicio VeTV y lean con cuidado las letras pequeñas y no sean victimas de esta apestosa empresa VeTV.
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto
Amazon es un fraude para los vendedores!
Telmex, son unos rateros
CFE Cocula, mentiras