Caso 5259827/06/11Compañía: VGI

VGI Villa Fontana Acua apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: JANETTESS

ojo LA "INMOVILIARIA VGI fraccionamiento villafontana aqua yo inicie mi tramite en el mes de abril del 2011 me pidieron apartado de $500.00 ami y ami prima le pidieron $10000.00 por q no alcansaba el credito.

Yo si lo alcansaba y me dijeron que en junio escogia la casa y el julio me la entregaban yo fui cancelamos y hasta la fecha no tienen ni terreno ni casas ni nada no me an regresado mis papeles ni el dinero de hecho ya ni contestan el tel el asesor disque para que si quieren comprar aganlo en otro lugar ponganse abusados muvho ojos con VGI son puros FRAUDES

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 13458 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 18433 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 15118 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 19964 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13802 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

31/08/2011

orejitas
SI es cierto me paso lo mismo que a ti.....pero con el papel de recibo de dinero les podemos poner DEMANDA porque no se vale......POR eso me fui con grupo san carlos