Caso 25112   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo VGI31/07/09

Cuidado con VGI Villa Fontana

Como a muchas otras personas, los excelentes vendedores me convencieron de comprar mi casa bajo el lema de "tu sueño hecho realidad" con Tatiana en la Publicidad y toda la cosa.

La firma del contrato de compra venta se hizo en agosto de 2007, donde de un dia para otro tuve que pagar $3000 y en menos de un mes dar otros $ 7000, con el compromiso de entrega para diciembre de ese año. Llego enero de 2008, y nada de casa, que si las lluvias, que si se atrasó la construcción... puros pretextos. Despues se desaparcieron por un tiempo, por que hasta de oficinas se cambiaron de la noche a la mañana.

Cuando por fin los encuentro de nuevo, otra vez, pretextos y pretextos, ni me devolvían el dinero, ni me entregaban mi casa. Fué hasta después de hacer un escandalo en sus oficinas que se diganaron a decirme que el crédito ya estaba autorizado y en menos de una semana, por fin, firme escrituras... casi DOS AÑOS DESPUES de la firma del contrato. Pero con lo que no contaba, es que VGI presenta una valuación más alta del costo de la casa, para que INFONAVIT preste más dinero. Eso pasó en mi caso y con el Crédito de INFONAVIT, se pagó la casa, las escrituras, y todavía sobró... ( como dicen en el anuncio que todavia tienen el descaro de colocar en televisión..) pero lo que no dicen es todo lo que uno tiene que pasar para que le regresen ese dinero, que no es de ellos, y que nosotros ya estamos pagandole a INFONAVIT, se desaparecen, no contestan las llamadas, en las oficinas te hacen esperara horas para que finalmente te digan, que no tienen tu cheque, que no saben para cuando lo autorizan ( deben de autorizar regresarte TU dinero..), o que te lo van a pagar por partes... Hay muchísisma gente en la misma o peor situación, despues de prometer y prometer..eso más que sueño se vuelve pesadilla...
Inmobiliaria VGI sin ética
VGI Villa Fontana Acua apestan
Grupo VGI Villa Fontana mucho cuidado
VGI desarrollos villa fontana apestan

31/07/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Buuu que mal, apenas que me daban ganas de comprar casa ahi solo por la güerita que las anuncia.
25/09/09
LUISARMANDO  09
mhide quedo a tus ordenes !! referente a la queja,, no dudo que es verdad, pero estamos cambiando, ya quitamos a esos asesores que no hacian bien su trabajo, dame el beneficio de la duda y creemelo que te brindare un buen servicio. asesor.luis@hotmail.com. mandame un correo y nos ponemos de acuerdo para podernos ver en el desarrollo y atenderte bien.. no todos pasamos por lo mismo.
25/09/09
LUISARMANDO  09
lastima te toco un mal asesor.... lo siento mucho, pero tu caso no lo puedes generalizar,, esto no significa que le pase a todos.. lo siento que mala suerte tuviste, ya que mas de 3 mil familias no les paso lo que a ti..
mhide quedo a tus ordenes
26/03/10
anna.lu  10
La gente no debería dejarse engañar por la publicidad de las casas de Villa Fontana, yo que vivo aquí les puedo decir que lo que ellos dicen es mentira, además de ser un lugar inseguro, porque hay robos todo el tiempo (pueden mirarlo en las noticias), la gente sale con pistola y dispara al aire, entre muchas otras cosas. Además de que cualquier queja que la gente quiere hacer se excusan en que uno es el equivocado. Por ejemplo: hace dos días mi hermano se golpeó con un supuesto "marco para publicidad" que tienen colocado a un costado de la entrada a las oficinas, este colinda con el paso peatonal, el cual simepre está invadido por automóviles porque seúgn ellos es estacionamiento (entonces la gente no tiene por donde pasar), la cuaestión es que este marco siempre está vacio además de estar colocado a una altura no mayor de 1.30 mt. Afortunadamente mi hermano sólo se hizo un golpe en la frente y el labio. pero alguien con menor estatura podría sacarse un ojo o algo peor. La gente no debería quedarse callada, y no dejarse engañar por estos timadores. No olviden que un vendedor vive de sus ventas, y que ellos venderián a su mamá si fuera necesario para venderles alguna de estas posilgas que además están mal construidas, pues recién nuevas, mi casa tenía goteras!!!!!............ No saben lo arrepentidos que etsamos de haber comprado aquí.
05/10/10
cava  10
y eso es solo con la compra, espera a que te empliece a fallar todo
yo compré en brisas del lago y la casa se me está cayendo, voy a iniciar una demanda
ni vergüenza tienen de poner en su website que ganaron premio de calidad por este fraccionamiento... como estarán los demás entonces?