Caso 77660   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Vía Fitness09/04/13

Vía Fitness Puebla te cobran las tarifas según como te ven

Vía Fitness
En vía fitness me atendió un tipo ignorante, pedante y totalmente grosero, un tal D. F. negándose a darme los informes vía telefónica que según por política de la empresa, entonces me pregunto yo...para que publican su teléfono en la sección de informes y ventas??

Cuando vas personalmente a pedir los informes te cobran según como te ven, y esto no es imaginación mía puesto que tres amigas y yo lo comprobamos,a las 3 nos dieron diferentes tarifas! En que se basan para cobrarte?? en el color de tu piel? en la marca de los zapatos que traes?? que es esto? discriminación? como puedo denunciar esto o con quien? Esto es un gran abuso que no se puede permitir.

Nadie hace nada, y según México tiene una campaña contra esto, deberian de educar a su personal que seguro lo hace por que apenas tienen estudios de primaria, por que solo un ignorante hace esto.

Les dejo este concepto por si los de Vía fitness gym llegasen a leer esto y se educaran un poco.

La discriminación es un acto de separación de una persona o un grupo de personas que a partir de criterios determinados. Creerse superior a otra persona y así, maltratarle física y/o mentalmente causando efectos negativos en la otra persona.En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar otras entidades. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, nivel social, conocimientos, riqueza, color de ojos diferente, orientación sexual, etc. Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales.

La Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (1993) considera discriminación a “toda distinción, exclusión o restricción que, basada en el origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones,estado civil o cualquier otra, tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas”.

No obstante, en su acepción más coloquial, el término discriminación se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la Ley de igual libertad igualdad de derechos para los derechos individuales|individuos por cuestión sociedad|social,crecimiento humano edad, razas humanas racial, religión religiosa, política, orientación sexual o por razón de género (ciencias sociales)|género. Tomando una parte del artículo 1º de la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las formas de discriminación se clasificarían o se definirían en dos partes.

Para Vonfack en 1998 (citado en Becerra, S., Tapia, C. y Barría, C. y Orrego, C.) existen tres procesos claves que explican las relaciones de rechazo en las relaciones interpersonales entre sujetos de distintos grupos: los Estereotipos, el Prejuicio y la discriminación.

Además de esto la identidad social que es entendida como un constructo que discurre en esferas sociales, cognitivas y motivacionales (González y cols., 2005) y que es definida por Tajfel y Turner (citado en Smith, 2002, p. 74) como “parte del autoconcepto que se deriva de la particular relación con ciertas categorías o grupos sociales”, hace que el individuo se sienta identificado con el grupo de pertenencia mientras que se aleja de los grupos que los rodean y con los cuales no existe ninguna identificación, lo cual da lugar a fenómenos de inclusión y exclusión.

10/04/13
carl73  12
para que publican su teléfono en la sección de informes y ventas??
para informarte que las ventas son personalmente XD

"te cobran según como te ven, y esto no es imaginación mía puesto que tres amigas y yo lo comprobamos,a las 3 nos dieron diferentes tarifas..."
tres amigas y yo (3+1=4), a las 3 nos dieron...
eran 3 o 4?

dijiste mucho y hablaste mucho de discriminacion, pero en ningun momento especificaste donde estuvo la presunta discriminacion, eras guerita ojos azules y tus amigas digamos mas tipo autoctono? a quien le cobraron mas caro a ellas o a ti?
falta informacion...
10/04/13
Te pasaste con todo lo que pusiste de copy paste. Suena interesante tu teoría. Espero no sea realmente así, si no mándalos al demonio.
Danoserratos  13
Yo soy DF y no soy ni prepotente ni nada, no dar informes por teléfono es táctica de ventas IGNORANTE. y los precios son diferentes por que hay paquetes estudiantil, familiar, amigos, pareja e individual. Así que porfavor, si no te alcanza para un gym con excelentes aparatos no nos afectes con tus tontos comentarios y ejercitate en el lugar que te plazca. Te recomiendo el BIOS GYM pagas 2000 por un año, espero que ahi si te alcance. Saludos
Desmond  08
Y que llega la empresa disfrazada de usuario "Danoserratos"!

Todavía le pone: "no NOS afectes".... por que no te pones bien los pantalones y respondes como empresa y no como "usuario"?

Saludos
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
11/10/13
La pagina tiene opción para que la Empresa Afectada Responda, preguntele a su patrón si puede hacerlo, porque usted DF solo vino a hundir mas al gym con sus comentarios
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
11/10/13
Si ando de chismosa y y y?

Usted es gerente de ventas, usted sabrá sus estrategias, pero si responde así aqui me imagino que tiene problemas con la ira, relájese y que tenga un bonito fin de semana.
carl73  12
DANO ese nick se PRESTA a suspicacias.
No se lo de ignorante, pero gracias por confirmar lo de pedante y grosero.
Danoserratos  13
No tengo problemas con la ira LUPITA estoy explicando porque respondo YO y no la empresa. la queja está echa directamente hacia mi ya que yo les brinde la atención e información a estas supuestas personas. De cualquier forma aquí estoy para dar la cara a cualquier queja o sugerencia,y que quede claro que la diferencia de precios no es por el color de piel como dice la persona que se queja, es por los diferentes paquetes que ofrecemos. Si gusta puede venir y despejaremos sus dudas
Danoserratos  13
carl73 no sabía que tenía que poner un nick a tu gusto. Buen fin de semana a todos.
Desmond  08
Nótese que no es prepotente el gerente de ventas...
Así has de tratar a tus clientes y prospectos. Muy mal

Si tu jefe viera como respondes ya estarías buscando otra chamba jajaja

Saludos
Danoserratos  13
Gracias por tu opinion "Desmond" la tomaremos en cuenta
11/10/13
Se vé que si es algo prepotente el gerente pero tiene mucha razón en lo que dice:

"los precios son diferentes por que hay paquetes estudiantil, familiar, amigos, pareja e individual"

Ahí lo explica todo pero obvio el quejoso sólo lo explica a su manera (como le conviene obviamente) ya que le ganó el sentimiento. Y sí le creo, es táctica de ventas que tal vez para la quejos sea algo muy complejo de entender.

Por cierto me quedó la duda si dijiste "Yo soy DF" por responder a las iniciales, o es porque eres del D.F.? Ten cuidado amigo, ¡lo podemos mal-interpretar!
Danoserratos  13
Entonces creo quedo claro el malo soy yo por pedante grosero y lo que quieran, no la empresa Via Fitness. El cuál es un excelente gimnasio. SALUDOS AMIGOS
Danoserratos  13
Neojav, puse soy DF por responder a mis iniciales Daniel Fernández, una disculpa si se malinterpreto.
Y aquí los seguiremos esperando y atendiendo con gusto y con el compromiso de mejorar día a día.
Excelente fin de semana y recuerden que la mejor inversión que pueden hacer es en su cuerpo (salud física y menta).
Armagedom  11
1959
Clarísimo.
negraconsentida  12
Lo que son las cosas, yo nunca he tratado de ignorante a un cliente , y que conste que muchos de ellos provienen de estratos socioeconómicos poco favorecidos y formulan preguntas que por eso pueden parecer obvias. Tengo más de 13 años de experiencia en atención a públicos desde lo más selecto (Cámara Baja), estoy trabada por muchas horas de gimnasio, soy blanquísima,y si fuera su prospecto de cliente y me respondieran institucionalmente de este modo, sin mayor reparo los mandaba a chingar a su madre. Porque hasta para vender pepitas tiene uno que tener un poco de delicadeza y de educación, ni a un limosnero se le va y se le avienta el peso.

Por muchos años de experiencia en gimnasio te puedo decir que se pueden tener bolas duras, me refiero a bíceps y cerebro al mismo tiempo.
Danoserratos  13
Lo tomare en cuenta "negraconsentida" Gracias.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos qué batidero tienes, cómo contestas de manera individual y no como representante del gimnasio. Bastante pedante y altanero te lees en las primeras respuestas.

Para que no queden dudas publica las mensualidades, no dudo que sea un excelente gimnasio, aunque por verse. La cosa es que desde la entradita ahí estás zurrándola con tarifas unas altas y otras bajas y a ojo de buen cubero.

Pon en orden tu desmadre primeramente y sé más respetuoso, bájale a tu óxido nítrico. Primeramente está la imagen del negocio que TU representas yo siento verdad.

Y esto deberias aprovecharlo como una oportunidad, nadie te quiere poner problemas, al contrario ya huyeron clientes potenciales y por lo visto le quieres seguir.

Da los costos, pa qué tanto misterio, o ya están hasta el queque con muchos clientes, igual y sí ya no necesitan más.

Yo pago $300.00 pesos y tienen de todo en mi gym, y el dueño es mi amigo y no se anda con m*madas como tú, todos parejos sin andar midiendo a la gente a lo p*ndejo.
12/10/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Escuetamente detallado tu caso. ¿Te cobraron sólo por pedir información de las mensualidades y de las políticas del gimnasio?
¿A tus amigas les ofrecieron tarifas diferentes? ¿No será acorde al paquete que pidieron?
En un gimnasio los costos varían de acuerdo a los paquetes que pides.
Se necesita ser más detallado para hallar el eslabón del punto de la queja: la discriminación y según yo, no lo veo.
Sólo hablas mucho y luego copipegaste información sobre discriminación.

Ahora, mi comentario va para Danoserratos, qué patética "defensa" expones y seguramente así como te expresas en este medio te comportas en tu entorno y de paso, estás cagando el prestigio de la empresa que te da de comer por la forma en que tratas al cliente.
¿Acaso eres una persona que siente frustración, insatisfacción con su vida personal? Si es así, no use a las personas para desquitarse de sus problemas personales. Para eso existen los sacos de arena, el kickboxing.
Bájele diez rayas a su ego, mano.
Cristham  13
Carl73 toda la razon en tus comentarios, me falló la redacción y a lo mejor dar mar detalles, gracias por la observación, pondré más atención! :)
Saludos.
Cristham  13
Yo soy DF y no soy ni prepotente ni nada
respuesta:
dices que no eres prepotente pero para muestra un boton y eso es algo que ni al caso entra en discusiÓn, a fin y al cabo a mi no me interesan tus defectos, yo no tengo que cargar con ellos, si no tu. a mi me interesaba el servicio que queria contratar y que gracias a ti no lo hice, y de verdad GRACIAS.

no dar informes por teléfono es táctica de ventas ignorante.

respuesta:

estoy muy de acuerdo con que es una tÉcnica de ventas, pero yo te recomiendo que saques de tu estragia de ventas el ser tan grosero, tan antipatico y prepotente y eso sin comentar tus infulas de galan narciso, realmente estÁ comprobado que cuando se le da poder al ignorante se vuelve insoportable, y eso que solo estÁs en informes.

respuesta: claro que sÉ que tienen todos esos paquetes, pero resulta que a tres personas nos distes esos mismos paquetes con diferentes precios....????.... no se si el dueÑo este enterado de lo que haces, si quisiera se enterarÍa pero la verdad ya me da bastante flojera en perder mi tiempo con gente como tu.

respuesta: tu intento de ofenza realmente es deprimente, crees que ofendes a alguien con decir "si te alcanza o no te alcanza" eso no es nada mas otra muestra de que tienes vacia la cabeza, y prueba de que si discriminas a la gente por como se ves, yo fui al gym donde trabajas por que recien habia llegado a puebla y conocia muy pocos lugares y creÍ que era el mas cercano, gracias a dios encontramos otro gym muuucho mejor y no te voy a dar costos al aÑos por que hasta verguenza te daria, realmente es una verguenza que via fitness se atreva a cobrar lo que cobran sin ni siquiera tener una alberca olimpica o minimo unos vestidores decentes, solo un lugar medio improvisado por que ya no caben, donde no se puede ni estacionar en paz por que ni eso tienen, de cuales excelentes aparatos hablas!?! creo que no tienes ni idea de que son excelente aparatos! jajajaja donde no se puede ni ir tranquilo a ejercitarse en la noche por que esta rodeado de moteles lo que hacen inseguro el lugar, por eso ya muchas de las personas que conozco que iban a este lugar ya se han salido, ahora vienen al mismo gym que yo, que por cierto es excelente no por nada tiene tantos aÑos y excelente fama y tiene instructores de verdad!!! y lo siento por ustedes que estan perdiendo clientela, seguramente tu ignoracia ayuda pues ya eres conocido y famoso por tu prepotencia. lo siento mucho por el dueÑo de este lugar que es el que mÁs pierde.

Saludos Coordiales,

Cristhina Blanco.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Ya ve, ya ve Danoserratos. Ya te tienen fichado como la criatura más desagradable del planeta, ganado a pulso no por la quejosa sino por la clientela que ahuyentaste.
21/10/13
Danoserratos  13
Sigan quejandose, ofendiendo, es lo único que hacen en está página no solo en esta publicación, si no que en la mayoría, y lo peor que de personas que ni si quiera conocen nuestro servicio ni les consta lo que dice aquí la señora o señorita Cristhina Blanco. Es un error fijarse en esté tipo de páginas para juzgar a una empresa ya que carece de objetividad y veracidad, ya que cualquier persona puede comentar. Desde ahora haremos caso omiso a lo que aquí publiquen, y Cristhina Blanco si tengo idea de lo que es el equipo de gimnasio, y tenemos el mejor en Puebla Life fitness 2013 y no se preocupen, no estámos perdiendo clientela. Saludos