Caso 164114    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viagogo21/10/22

Viagogo un fraude

Viagogo
Quiero platicar mi mal experiencia en esta pagina, compre unos boletos para Ricardo Arjona supuestamente yo desde la pagina correcta de e-ticket que es la que vende eso boletos yo desconozco si es una pagina pirata de esa pagina o me dirigió a la pagina de Viagogo el punto es que yo pensando que me encontraba en la pagina correcta pues adquirí esos boletos.

Los compre pensando en una sección que por cierto se me hizo alto el costo pero era para mi esposo un regalo y pues tome la decisión basada en que valía la pena. Pague el envió de los boletos y decía que en 3 días me llegaba la confirmación de cuando los enviaban. Me llego un correo días después de que había cambiado la forma de envió que podía descárgalos por medio de un link.

Paso todo y llego el día del evento cabe mencionar que fue en puebla el día de ayer y pues yo según debíamos subir un nivel cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que era el tercer nivel. Cuando me di cuenta que estaban en las gradas y lo que pague era 10 veces mas el valor que indicaba el boleto que yo pague pues se lo comente al muchacho el muy amable nos llevo con alguien de taquilla una encargada y inmediatamente que vieron el nombre de donde los compre me dijeron que no era una pagina oficial que era un fraude y que ellos no podían hacer nada que antes yo pude entrar con esos boletos.

Les comente que yo me había operado hace 3 semanas que como era algo que habíamos planeado en junio pues por eso estaba asistiendo pero sigo en recuperación se que esta ultima parte no fue culpa de nadie pero yo pedía que comprendieran un poco mi situación y la injusticia de la que había sido victima se me subió la presion y me sentía muy mal por haber subido que para acabarla no me dejaron ocupar su elevador.

Se deslindaron totalmente argumentando que había lleno total que desde arriba pude ver que eso no fue correcto. Hubo dos personas que me apoyaron mucho pero nada mas que hicieron todo para que yo pudiera ser apoyada pero no se logro nada. Mi reclamo principal es a Viagogo es un fraude y que jamás compren en esa pagina me estafaron vilmente y eso no es justo buscare una vía legal para poder hacer algo encontra de ellos y les cancelen la pagina y el dominio. Y la otra para e-ticket por su mala organización y por que saben de la existencia de esta pagina y no hacen nada para mejorar la seguridad de su pagina y simplemente se deslindan y son ajenos al dolor de los demás.

Yo los invito a que si alguno estuvo o pasa por mi situación denunciemos y no permitamos que esta clase de semi empresas existan por que es toda una organización de estafadores. Y pues tener mas cuidado porque cada vez mas son comunes este tipo de paginas fraudulentas y lo peor es que cada vez es mas difícil darte cuenta que no es la oficial. Gracias por su atención.
Viagogo me dieron gato por liebre
Viagogo apestan
2078
En Viagogo son unos ladrones
Viagogo apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta