Caso 143191   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viagogo12/06/19

Viagogo reventa de boletos para guelaguetza en oaxaca

Viagogo
Viagogo apesta, buscando boletos para la Guelaguetza en Oaxaca, encontré que la pagina Viagogo , los ofrecía, por cierto con mucha presión ya que muestran un timer y un contador de boletos vendidos (lo cual fuerza tu desición de compra), finalmente Viagogo me ofreció los "ultimos 4 boletos" -no hay manera de saberlo- por la cantidad de $4300.00(cuatromil trecientos pesos),

y finalmente el cargo que se hizo a mi tarjeta de crédito, que Viagogo solo acepta pagos por tarjeta de crédito, fue por $23,440.00(veintitresmil cuatrocientos cuarenta pesos 00/100) sin explicar por qué la diferencia; Los boletos impresos me llegaron el día de ayer a mi domicilio y están impresos con la cantidad de $1,290.00(mil docientos noventa pesos 00/100) en he comprado boletos en otras plataformas, entiendo que le suban un porcentaje por manejo de operaciones , envíos , etc, Viagogo no lo desglosa.

Viagogo se muestra muy abusivo pues te forza a tomar decisión muy apresurada, no te permite comparar en otros sitios.

Quisiera que la gente se entere que Viagogo se muestra abusiva, vende a casi 400% más elevado el costo original, en México la reventa es ilegal, las plataformas de venta de boletos para eventos artísticos, de viajes, de renta de autos y otros servicios no son abusivos, solo tienen sus ganancias legales aceptables, Viagogo en realidad se mancha, es groseramente elevada.

No caigan sean muy cuidadosos, sean cautos pues Viagogo apesta
Viagogo me dieron gato por liebre
Viagogo apestan
2066
En Viagogo son unos ladrones
Viagogo apestan

25/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

En nuestras manos está la solución