Caso 25947   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viaja Agencia18/08/09

Viaja Agencia pésimo servicio

El día 16 de junio de 2009, yo adquirí vía telefónica un paquete para viajar a Ixtapa para las fechas del 22 al 26 de junio por un monto de 5819.84 pesos, con cargo a mi tarjeta de crédito en Viaja Agencia, me dijeron que tenía q pasar a sus oficinas a firmar el Boucher, yo confirme que pasaría el día 17 de junio a firmar.

El dia 17 de junio de 2009 yo me vuelvo a comunicar para cancelar esta compra, me informaron que se podía realizar la cancelación pero tendría un cargo de 400 pesos por la fecha tan próxima para el viaje a lo cual yo accedí que me hicieran ese cargo, me dieron mi clave de cancelación. Por lo cual yo confiada me fui a mi viaje y regresando verifico mi estado de cuenta y veo que me cargaron completos los 5819.84 pesos, molesta les hablo para decirles que había pasado y me dieron muchas vueltas para solucionarme. A fin de cuentas quedaron de pagarme completo el cargo que me habían hecho y que me los iban a estar pagando mensualmente ya que el paquete estaba a 3 meses sin interés, porque segun la agencia no contaban con todo el dinero en efectivo, total que se sobregiro mi tarjeta, empezaron a pagarme el primer mes, pero les solicite en el segundo mes que me pagaran completo. Cosa que no hicieron me descontaron un poco mas de 500 pesos segun por la cancelacion (acto que nunca lo hicieron y pues obvio que ellos no quisieron perder esa cantidad y pue no me la depositaron).

Fui a PROFECO y pues no me pudieron ayudar que porque fue error mio haber aceptado que me pagaran de esa manera.Si hubiera recurrido en primera isntancia con la profeco por el cargo de los 5000 que me hicieron me hubieran pagado todo, me recompensarian con un porcentaje y aparte me hubieran cubierto el sobrecargo.

Asi que ojo con esta agencia no hagan tratos con esta y si alguien desea los datos de esta agencia con gusto se los dare para que en serio eviten que a alguien le suceda lo que a mi me paso. ESTOY SUPER ARREPENTIDA.

25/08/09
Andyyyyyy  / Andrea  / 09
Hola Amiga, la verdad, es que difiero un poco con tu comentario, fijate que yo he comprado varias veces en esta agencia, y su servicio ha sido super bueno Saludos
25/08/09
OSCAR 215  09
Respecto a esta queja, por mi parte no e tenido problemas con esta agencia, siento que es un caso de miles.. ademas como seres humanos y empresas que dan servicios, cometemos errores alguna ves y si este fue el caso, OJO como nos quejamos por queno somos perfectos...

Por mi parte SI la recomiendo..

Saludos