Caso 148515   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Viajaja México07/01/20

Viajaja México apestan

Viajaja México
La empresa Viajaja mexico . es una empresa fraudulenta en la que a través de engaños
y dar largas a las fechas por cumplir ,no cubre los servicios por los que pagaste.
Nosotros contratamos un paquete, pagamos y no enviaban los comprobantes de pago hasta que que quisieron, no contestan los telefonos ,la dirección que dan en cd. satelite se verifico y no hay empresa en ella .

La vendedora da detalles del paquete y de las condiciones en la que solo condicionan que tiene uno que asistir a una platica de dos horas dentro de las instalaciones del hotel en Cancun pero sin ningún compromiso ,se le informa que nosotros no vamos a comprar nada de tiempos compartidos ya que somos jubilados y dice que no hay problema que solo asistamos.

Pasan los días y no entregan las reservaciones aunque dicen que ya están hechas , hablábamos al hotel y no las tienen , seguimos insistiendo y te siguen envolviendo en que el problema está en el tiempo de proceso y como es temporada alta se tardan.
Después de un mes y medio de pedir las reservaciones del hotel y pases de los parques.

Un día antes de la salida del viaje27 de diciembre 2019 , nos mandan un check in para que firmáramos en el cual no se especifica nada del hotel y con datos incorrectos nuestros . Ahí si especifican una serie de condiciones que no podemos cumplir ya que somos jubilados.

Hablamos con ellos al respecto y dicen que urge que los regresemos firmados para darnos la reservacion ; firmamos los documentos poniendo fecha de ese día de recibido .
( se registro inicialmente en un formato de ellos que éramos jubilados al hacer la cotización inicial.)
Horas después mandan una reservacion de otro hotel,el cual ni nos consultaron del cambio. Llamamos al hotel y nos exponen varias condiciones que no cumplimos y que si te traen cargos por no cumplirlas.

Con esta empresa Viajaja mexico nos defraudaron con el hotel y un parque a cuatro personas. Teniendo que pagar de nuevo todo para no perder los costos del avión los cuales realizamos por nuestra cuenta
Se está formando un grupo de varias personas que han caído en este fraude para tener fuerza ante las autoridades y que no se sigan engañando a mas personas.

Te pedimos si ya trataste con esta empresa Viajaja mexico , que te asegures por escrito con tus reservaciones y las cheques en el hotel .

Y si ya fuiste parte del fraude unámonos y formemos un grupo para que se trate de evitar más fraudes en Mexico.con este clase de empresa Viajaja México.

Compañía afectada responde:

Edg Moli - Viajaja mexico /  14/01/20

estimado Armando:

En efecto tus servicos fueron cancelados por no cumplir con los terminos y condiciones que tu y tu familia firmaron y acetaron tener. Segun tu version eres jubilado y no cuentas con ingresos; sin embargo cuentas con una empresa la cual desde un inicio comentaste tener. La cual se puede demostrar cuentas con ella; se te comento que solo era necesario comprobar que contabas con un ingreso y lo negaste en todo momento.

Se te dio el servico de parques y exponemos evidecia de que gozaste de un servicio nuestro en XCARET.

otro parque no lo utilizaron ya que nunca llegaron a las taquillas del parque por lo que te suplicamos expongas de manera correcta tus hechos

Te pongas en contacto a los telefonos 5519626347 que ya tienes y al correo ventas@viajajamexico.com.mx con el que tambien ya cuentas para que pongamso una solucion a tu caso

Saludos

Edg Moli - Viajaja mexico /  14/01/20

ESTIMADA Azucena Torres; te pedimos te pongas en contacto con nosotros al correo de director@viajajamexico.com.mx

Para poder dar solucion y poder checar el status de tu compra.

Asi mismo llamar al 5519626347 y solicitar hablar con direccion general para poder dar seguimimiento

Gracias
09/01/20
Azucena Torres  20
Hola Armando a mi también me defraudaron y robaron y no solo el hotel sino el pago de los vuelos y ya no contestaron más desde agosto 2019, tenía un paquete abierto desde marzo y no me respondieron después de pagar los vuelos.

Me puedes compartir los teléfonos actuales que tienes.

Quiero incluirme al grupo de defraudados que mencionas como lo puedo hacer y que acciones están tomando.

Gracias.
09/01/20
andres550  10
Viajaja se rie en tu cara con su puro nombre, y aun asi le confiaste su dinero. Te toco aprender de la manera dificil estimado Armando.
wilfris  10
Desde el momento en que su nombre es "viajaja" es la inequívoca señal de alerta para no hacer ningún tipo de trato con ellos, una marca que se burla de ti, nunca será buen augurio.

No confíes en los que se están acercando supuestamente a quererte ayudar, no proporciones tus datos, sólo se quieren acercar a tí para lavarte el cerebro y tratar de convencerte de que retires la queja, no hay intención de ayudar detrás de estos rateros que viven engañando a la gente con sus mentados "cursos" sin comprometerte a nada.

Edg
Dame tu nombre completo y dirección por aquí , en donde los encuentre realmente, porque la dirección de su pagina es falsa ustedes no trebajan ahí , ya fui a buscarlos y nadie ahí conoce a la agencia.
Puro fraude para que les pague el supuesto viaje muy atentos y ya pagando literalmente se desaparecen.
Los he llamado mas de 100 veces a todos los teléfonos que tienen y a ese correo que me das te he enviado 10 mails solicitando primero respuesta pues el viaje que pague como paquete en marzo y que me vendieron supuestamente los vuelos en agosto y era para octubre nunca enviaron información , tickets, y finalmente les solicite mi devolución de 22000 pesos robados por ustedes y nunca me respondieron.
Azucena Torres  20
Quien lea esto no confie en Viaja ja es un fraude total , no responden , no envían facturas por tus pagos , no te envían tickets de avión es decir puro fraude con ellos.
Me robaron prácticamente 22,000 pesos y todavía dicen que los llame al teléfono del que desde agosto 2019 no me contestan o me contestan y no hablan por no dar la cara .
No confíen en ellos y tengo todas las pruebas para demostrar lo que digo.
Pague un viaje por 6 días 5 noches con vuelos y después de pagar ya no responden teléfonos, mensajes, mails nada .
Si están registrados ante Sectur y tienen RFC real pero aun asi son un fraude , roban descaradamente .
15/01/20
wilfris  10
Azucena,

Por lo pronto ya dieron señales de vida y sabemos que están activos en las redes. Que tu queja quede viva para que quienes busquen referencias en google vean estas publicaciones y sean advertidos de la red de ladronzuelos que son.

Si tienes evidencias de los depósitos que les hiciste (transferencias bancarias, depósitos) intenta acudir a todas las instancias posibles, incluidos el SAT, condusef, SECTUR (https://www.gob.mx/sectur/) y no pares en tu labor de exhibirlos para que al menos tus 22,000 pesos perdidos les salga más caro a ellos.

ánimo!
29/02/20
Héctore  20
Armando Chavez buen dia, te podria contactar de alguna manera, estoy en una situación muy similar a la tuya con esta empresa fraudulenta, tal vez nos podríamos apoyar de alguna manera con información, no dejemos que sigan haciendo fraudes.

O algún usuario que de igual manera me pueda apoyar, Azucena Torres, de igual manera si te pudiera contactar.

De antemano muchas gracias.

saludos.
04/03/20
Edg Moli

Ya les envie correos y les he llamado pero ya no me contestan las llamadas , espero su respuesta para no continuar con el proceso como se los informe .

Realmente no cumplieron en nada del paquete o la noche extra que les pague y lo saben así que por el incumplimiento siendo que yo cumplo los requisitos y realice todos los pagos , requiero reembolso por su incumplimiento.