Caso 148697   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Viajaja México15/01/20

Viajaja México agencia de viajes fraude total, roba

Viajaja México
La seudo agencia Viajaja Mexico es un total Fraude me robo prácticamente $22,000 pesos, no confien en ellos.

Les pague 6 días y 5 noches y vuelos para 4 personas y después de pagar ya no me volvieron a responder teléfono , whatsapps , ni emails.

El viaje lo solicite para octubre 2019 y nunca enviaron confirmaciones y ya no me volvieron a responder , su call center nunca contacta a ningúna opción, el hotel y aerolínea me dijo que no tiene convenio con ellos.

La Agencia de Viajes VIAJAJA MEXICO con Razón Social grupo empresarial viajaja sa de cv rfc GEV1803229xx, Registro ante Secretaria de Turismo RNT 041505703xx. Es un fraude Existen pero roban y se desaparecen.

Tengo todas la pruebas de lo que digo.

En su pagina Link aun se anuncian , no caigan, ahí aparece como su dirección , si no es que la borran después de este mensaje : Boulevar Manuel Avila Camacho #19xx col. Satélite Naucalpan de Juárez Ciudad de México, los intente contactar , fui al domicilio soy de Queretaro y fui a buscarlos y ahí no hay ninguna agencia de viajes, dirección falsa, pueden comprobarlo.

Envíe correos a director@viajajajmexico.com y a todos sus telefonos, sin respuesta alguna, primero para solicitar los intinerarios, las facturas y tickets y luego de la fecha del viaje que obviamente no hicimos por su fraude , les llame y escribi para que me devolvieran el dinero y menos contestaron.

Si van a responder Viajaja, denme la dirección real donde se encuentran y el nombre y del representante legal de la empresa o director.

29/02/20
Héctore  20
Hola Azucena buen dia, habria manera de que te pueda contactar, tal vez pudiéramos compartir información de esta disque agencia, que solo se dedica a estafar.

Yo estoy en un caso similiar con ellos y solo dan largas, no te fíes de lo que te digan.
29/02/20
Héctore  20
Soy de Queretaro igualmente!!
02/03/20
Azucena Torres  20
Si claro Héctor pásame tu correo y compartimos información para reclamar los pagos .
07/03/20
Cristian Ortiz  20
Me sirvio
19/03/20
Fernando mora  19
No te desgaste más. A mi me robaron 35 000 porque me ofrecieron una promoción. A otros amigos fueron a su club.son unos ladrones no los vas a encontrar
29/07/20
Azucena Torres  20
Hectoré y los demas que sean de Querétaro , contactenme si quieren que hagamos una denuncia colectiva, yo la voy a hacer para reclamar y que les metan un multa en sat aparte de tener que devolvernos lo defraudado por esta pseudo agencia.