Caso 111684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajando y Ahorrando29/03/16

Viajando y ahorrando estafa mucho ojo

Aprovecho este sitio para compartirles mi amarga experiencia ya que la empresa de Viajando y Ahorrando tima a las personas, les comento que en julio 2015 me llamaron diciendo que había sido recomendada adquirir un certificado para viajar con ellos, te ofrecen un viaje 2x1 a playas nacionales en hoteles de 5 estrellas como una promoción para utilizar tu certificado durante 2 años posteriores a la fecha de tu compra, cuando les preguntas que si tienen que ver con tiempos compartidos logicamente te juran y perjuran que no tienen que ver con tiempos compartidos, te piden los datos de tu TDC para hacerte el cargo, y una vez que tienen los datos te envían el voucher para que lo firmes pero ahí empieza lo raro, la papelería se ve rara y cuando les mandas mails ya no te contestan, pero ya te hicieron el cargo!!

Llamé a los hoteles que me enviaron como opciones para vacacionar y me dicen que no tienen convenio con dicha agencia. Total que los nombres de las personas que me contactaron de Viajando y Ahorrando fueron C.D. y A.T., los teléfonos son lada (01 998) en Cancún y yo me ubico en la cd de México lo cual me ha complicado aclarar todo este asunto, es desgastante porque manipulan las cosas de modo que caigas en la maraña. Así que tengan mucho cuidado! y si conocen de alguien que pueda ayudarnos agradeceré nos informen porque por lo que veo somos ya muchos los afectados y no se vale que nadie los detenga y sigan perjudicando a más familias que como yo somos clase trabajadora y nos cuesta mucho ganar esos pesos como para que un grupo de rateros nos roben de esa manera y quede impune ese delito.
Viajando y Ahorrando fraude
Viajando y Ahorrando es un fraude
195322